ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bieltv sobre el tema de las llamadas esta mñana me han llamado dos evecs y la primera vez que me han llamado no e podido cojer la llamada ya que me sonaba el telefoo que me llamaban y me no aparecia nada de cojer el telefono en la pantalla y en la barra de notificaciones parecia el telefono.. pero nada... y en la segunda llamada a tardado mucho en salir lo de cojer el telefono y al final cuando me slaio para cojerlo me colgaron... solo me pasa a mi o como? por el resto la mejor room hasta ahora la mas fluida excelente duracion de bateria genial solo es eso.. alguna solucion? :S

Viejo 02/11/12, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
la primera vez que me han llamado no e podido cojer la llamada ya que me sonaba el telefoo que me llamaban y me no aparecia nada de cojer el telefono en la pantalla y en la barra de notificaciones parecia el telefono.. pero nada...
A veces cuando estas usando el teléfono en el momento en que te llaman te aparece en la barra de notificaciones, le das a la notificación de la llamada entrante y ya te de la opción de cogerlo o colgar
lo otro a mi no me ha pasado nunca

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
funciona google now?? es que llevo desde anoche con la beta 2 de cm10, y soy incapaz de que me indique el tiempo,.... y no se si es a mi solo, o es causa de la rom
por cierto, si que tengo todo lo de ubicacion activado
Viejo 02/11/12, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Aver si tngo la version anterior a la beta dos y no quiero tene que ponerme a restaurar aplicaciones ,juegos etc como ago para que eso no pase ? que wipes no hay que hacer o se flashea la nueva encima de la vieja sin wipes ni nada ? gracias de antemano
Viejo 02/11/12, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuebor Ver Mensaje
Aver si tngo la version anterior a la beta dos y no quiero tene que ponerme a restaurar aplicaciones ,juegos etc como ago para que eso no pase ? que wipes no hay que hacer o se flashea la nueva encima de la vieja sin wipes ni nada ? gracias de antemano
Flashea la beta 2 encima de la beta 1, sin hacer ningún wipe ni nada, pero asegurate de tener suficiente espacio en system porque sino no se te va a instalar bien. Si has integrado aplicaciones en la ROM se te borraran.

Viejo 02/11/12, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Fix para el teclado

Aquí va el fix para quienes tengan el problema del teclado en CM9, creado y probado por mí.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip keyboard-fix-CM9b3.zip (6.34 MB, 15 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
como va la duración de la batería en la beta 2?
Viejo 02/11/12, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
No quiero ser atacante pero la ultima cm10 subida es un desastre...se trabaja demasiado, se queda la pantalla en negro no reconoce el usb, el wifi tarda entre 10 y 15 minutos en reconocerlo...solo en reconocer la señal. instale el scrip JB_A2SD y ahi empeso a trabarse aun mas, directamente no me mostraba ni la hora en la barra de notificaciones :/ perdon si ofendo el trabajo de los desarrolladores pero es una simple opiñon creo que falta mucho por mejorar...asi que volvere a cm7 estable y rapido..Suerte muchachos!!
Viejo 02/11/12, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
No quiero ser atacante pero la ultima cm10 subida es un desastre...se trabaja demasiado, se queda la pantalla en negro no reconoce el usb, el wifi tarda entre 10 y 15 minutos en reconocerlo...solo en reconocer la señal. instale el scrip JB_A2SD y ahi empeso a trabarse aun mas, directamente no me mostraba ni la hora en la barra de notificaciones :/ perdon si ofendo el trabajo de los desarrolladores pero es una simple opiñon creo que falta mucho por mejorar...asi que volvere a cm7 estable y rapido..Suerte muchachos!!
Pues a mi no me pasa nada de eso, me va perfecta, yo creo que te pasa solo a ti.
Viejo 02/11/12, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lovezno4 Ver Mensaje
como va la duración de la batería en la beta 2?
Pues la batería va muy bien, yo vengo de estar 4 meses con la 2.3.6 Stock y creo que esta CM10 esta a la altura. Aguanta 1 dia entero dandole bastante uso.
Viejo 02/11/12, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Oneplus One
ESto creo que solo te pasa a a ti, reinstala con todos los wipes... Y anadie le pasa muchas de las cosas que dices...
Viejo 02/11/12, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mi me funciona a la perfeccion sobre que base la flaseastes?
Viejo 02/11/12, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
RobertEstrada05 RobertEstrada05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Dennis, hazlo desde la 4.2 por si acaso no te funcionara la 4.3.

Saludos
Yo lo hice desde la 4.3 y funciono
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
RobertEstrada05 RobertEstrada05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
ESto creo que solo te pasa a a ti, reinstala con todos los wipes... Y anadie le pasa muchas de las cosas que dices...
yo tampoco tube problemas lo unico que si note fue que la bateria dura poco menos pero fuera de eso todo esta bien
Viejo 02/11/12, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
Gracias a todos los que contestaron mi comentario bueno enrealidad la flashe sobre una cm7, pero a la hora de instalarla hize full wipes y format completos, :/ debe ser que la baje mal capas!! pero bueno prefiero esperar un poco mas a que sea mas estable.
Viejo 02/11/12, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos los que contestaron mi comentario bueno enrealidad la flashe sobre una cm7, pero a la hora de instalarla hize full wipes y format completos, :/ debe ser que la baje mal capas!! pero bueno prefiero esperar un poco mas a que sea mas estable.
Yo he probado muchas ROMs (muchas CM7, CM9 y CM10) y para mi esta ultima versión es estable, muy fluida y sin lag.

Viejo 02/11/12, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Bueno estoy en cm9, la ultima de aqui, sin errores y super estable, ahora pruebo la cm10.
Viejo 02/11/12, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
wepofilo wepofilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola tengo un problema con el ROM cm9, mi problema es con el SuperUser, no me habilita, es decir quiero usar el root explorer para eliminar apps y me dice q no tengo permiso, como lo puedo solucionar?
desde ya muchas gracias! excelente rom!
Viejo 02/11/12, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
LUARZ LUARZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

gps

SOS
os funciona el gps integrado a mi no creo, ya que el tomtom a los 5 minutos da error de aplicacion y cierra

Viejo 02/11/12, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bieltv te pediria el favor que en la proxima beta intentaras arreglar lo de las llamadas.. :S tarda muchisimo en aparecer el poder cojer las llamadas. Desde mi punto de vista veo que deberias centraros en este tema anes que en el de grabar video. es mi humilde opinion y espero que se soluciones lo mas pronto posible por el resto excelente todo gran tabajo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /