|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no podré, alguna forma de recalibrar no siendo root? Programa o algo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, hay un programa que si no eres root te explica como hacer una calibracion sin el wipe vaterti.
Es muy sencillo pero no recuerdo que programa es, buscalo en el buscador del foro. De todas formas no se si puede ser tan efectivo como el wipe vateri. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que era battery calibration o algo de eso no? O esa app es para root?
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si no es root ni siquiera habrá desblockeado el bootloader, por tento nastis de recovery, pero vamos que conteste el mismo.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no he modificado nada, tendré que apañarme con la batería nueva, o alguna app
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis alguna aplicación que sin ser root te permita calibrar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
le recomiendo MPJ batería
Le recomiendo MPJ batería. Desde que compré la batería la duración de esta ha aumentado muy considerablemente llegando incluso acostarme después de todo el día encendido (16h) con un 30 % y un uso de pantalla de 5h 40min , uso sobre todo de whatsapp , internet, twitter... en fin, bastante uso.
Recomiendo a todo el mundo que tenga el problema sobre la duración corta, ya que podrá hacer muchas más cosas con esta batería que antes no podías hacer por miedo a que se agotara la bateria como por ejemplo jugar. En conclusion : la mejor compra que puedes hacer si tienes este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería actualmente me dura dos horas de pantalla. Y si salgo y pongo el 3G olvídate, apenas dos horas también. Y no es la batería porque tengo dos. Voy a cambiar el móvil y HTC nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, nunca usaba HTC, por eso no sé qué pasa. Pero me gusta Samsung Galaxy. Por el precio alto, no consiguía a comprarlo. Para mí, Huawei es más favorable. No sé cual de los móviles quiere comprar.
De todos modos, que buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el Nexus 5
|
![]() |
Estás aquí
|