|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede ser que restaure mis contactos y no se ven en la app contactos, pero en whatsapp si? Osea es que estan metidos pero no se porque no se ven en contactos :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis apps de vuelta y va que vuela Ya al rato seguire probando la ROM, que por ahora llegue del bar con todo y sueño, pero valio la pena seguir desvelandome para instalar la ROM Esta de lujo compi !Se te agradece muchisimo ! Saludos !!
|
||||
|
||||
![]() Puedes descomprimir la rom con winrar ...y sacar los siguientes ficheros: /system/framework/framework-res.apk modificaciones/multitask/sense/conbrillodeslizante/systemUI.apk Y copiarlas con los permisos rw-r-r con root explorer el framework-res.apk en /system/framework y el systemUI.apk en /system/app Saludos Por defecto viene desactivada Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=egt17baa;6290402]Puedes entrar en el recovery? ...te dio algun error en el proceso de instalación? ...
Saludos No no puedo entrar ni al recovery ni nada.. :s no no dio error, todo parecia ir bien, y marque la opcion de instalar cwm.. :S pero me toca hacerlo todo de 0.. :s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo todas mis apps instaladas y todo configurado a mi gusto.
La Rom genial por ahora, ni un solo fallo, ahora a ver que tal se comporta la batería. No me canso de decirlo, PEDAZO DE ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenaspoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora se ven solo los contactos sincronizados con google, yo me referia a la copia vcard que hice
Editado, me venia con el filtro de contactos de telefono desactivado, ya lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun link "normal" de descarga ?,,estoy intentando y es todo spam y cosas raras,, no me aclaro ..
DDEDITO: vale, ya esta, el de deposit files parece que funciona. Última edición por skamot Día 02/11/12 a las 15:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
siii, instale la v2rc y pensaba quedarme asi, pero ahora que todo el mundo flipa con la nueva no puedo quedarme atras jajajajaj. teniendo la version antigua lo unico que tendria que hacer es meter la nueva en la sd y instalar desde recovery con el aroma, por favor confirmarme que no me equivoco.
meto el nuevo zip en la sd, instalo desde recovery, en aroma personalizar, recovery.....etc etc y listo ???? espero que sea asi porque no creo que pueda esperar ni a que me contesteis para instalarla jajajaja un saludo, enhorabuena a todo el equipo y a HTCmania por teneros en su foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el fondo de la ventana de ajustes?? esque cambio el tema pero no me sale negro como antes, me sale azul o turquesa y no me gusta demasiado como queda. de momento el unico pero que le veo, pero es cuestion de gustos. buen trabajo!!
Otra cosa, hay alguna manera de descargar las caratulas de los cds?? en todas las roms que he probado no lo he conseguido en ninguna. En esta tp me deja. Última edición por maiki25 Día 02/11/12 a las 15:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y no se si lo he hecho mal pero google now no aparece y la nueva camara de android 4.2 solo me deja poner 8 mpx y no los 12 mpx qu tiene nuestra camara, ademas no me deja realizar las fotos en modo "photo sphere" se sale de la aplicacion.
Gran rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que será pero no consigo instalarla... se queda bootlogo, hay alguna opcion de las que yo elijo que no estara bien o algo.
Vuelvo a la v2rc... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos recordad que la multitarea sense es más "real" que la de Ics.. Por lo que es posible que veáis que os queda poca RAM jeje pero no pasa nada porque Ram no os va a faltar
.. Aún así el próximo apartado que intentaremos tocar en futuros updates es el tema de la RAM y el tan deseado taskmanager integrado en la multitarea Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo algunas horas probandola y nada fuera de lo normal,solo que cuando instalo varias apk a la vez me dice"No hay espacio en el escritorio"pero se instalan,tonteria pero lo digo;).
Pedazo de trabajo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desinstala la camara de jb? Esq la toy buscando con el titanium y no la encuentroo. Por lo demas perfecta la rom!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |