|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y no puedo reproducir videos en youtube, me da mensaje de error, y otros en paginas web, no se si es un fallo que ocurre a mas gente.
El resto va de maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿ pasáis algún script de limpieza?. Estoy pensando si tanto cambio de kernel, puede hacer que me haga las cosas raras que me hace,
, apagarse, bajra el porcentaje de bateria de todo,'''.Voy a hacer una carga 100%, wipes hasta de la funda ,pasaré el "ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol9 4", y probaremos de nuevo.... ![]() Saludos. Última edición por Sirio Día 01/11/12 a las 22:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa akabo de ver el nueva version de la rom de elite ( ya que antes era la rom k usaba ) y he visto que han puesto la nueva kamara y galeria 4.2 yo he instalado y funciona bien lo de los 360 grados es un poko lento ( o k yo no se komo va ) pero bueno aki os dejo el enlace:
esta carama no es de la rom de elite ( la instale primero ). esta me iba mas lenta y creo k es xk no tiene el dpi a 210 http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html y aki el fix de la de elite ( la rom miui tiene un dpi 210 asi que descargar esa ) http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...phere_cam_Fix PD: yo instale primero la de el androidlibre pero kiza no sea necesario simplemente instalando el fix ( la de elite ) valdria ya saben, meten el zip en el telefono cmw ( yo le hice el wipe cache y dalvin ) e instalan ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces instalar el primero y luego el fix ( intalando el fix a mi m korre mejor ) aparte del sphere tb biene con marcos y efectos para las imagenes tan mu bien.
Tb lei k para el sphere los i9000 no estan adaptados los sensores y la kamara pero bueno ta bien por lo demas Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami kon la actualizacion de la rom me da fallo el yaos me dice k no se encontro json
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme a instalarla y lleva cosa de 5-6 minutos con semaphore en la pantalla y el logo, es normal tanto tiempo?
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/fa...e_con_yaos.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la historia de la particiones, el método de instalación es un poco lioso, pero no con esta si no con todas k tenga la nueva partición Lo k no entiendo es k no t entre en recovery. A mi nunca me ha pasado Has probado a quítar y volver a poner la batería e intentar entrar en recovery? Salu2
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la Rom k vengas y la partición de las aplicaciones k tenga dicha rom, puede ser k t la coja al tirón o k tengas k instalar hasta 3 veces seguidas
Con la historia de la particiones, el método de instalación es un poco lioso, pero no con esta si no con todas k tenga la nueva partición Lo k no entiendo es k no t entre en recovery. A mi nunca me ha pasado Has probado a quítar y volver a poner la batería e intentar entrar en recovery? Salu2 ![]() Ahora ya está la imagen de miui y tira palante. A ver en que queda la cosa, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Solucionado kon este fix ( viene tb el de la kamara asi k si no la teneis kiza sea mjor no instalarlo ) si kereis la kamara primero instalar esta kamara http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html y luego este fix k dejo kon el yaos
http://content.wuala.com/contents/fa...e_con_yaos.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() El primer fix cambiaba en el build.prop, haciendo k reconozca el móvil como un nexus, y x eso no reconocía el yaos el json El segundo, t reconoce el json, xk el build.prop ya si es para GT-I9000, pero como es el build.prop de élite, tiene un número de versión diferente a miui, cuando ponga en el yaos la actualizacion de esta semana, los k hayáis puesto los fix, no os la va a reconocer esa cámara es la k viene con los nexus en miui No es la ics anuke lo parezca, ya k ha cambiado hasta de nombre Saludos
|
||||
|
||||
|
Si me instaláis fix de otras roms luego vienen los problemas raros y me volvéis loco, jajaja
El primer fix cambiaba en el build.prop, haciendo k reconozca el móvil como un nexus, y x eso no reconocía el yaos el json El segundo, t reconoce el json, xk el build.prop ya si es para GT-I9000, pero como es el build.prop de élite, tiene un número de versión diferente a miui, cuando ponga en el yaos la actualizacion de esta semana, los k hayáis puesto los fix, no os la va a reconocer esa cámara es la k viene con los nexus en miui No es la ics anuke lo parezca, ya k ha cambiado hasta de nombre Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 4.1.1 asi que estaba siguiendo los pasos "Desde cualquier MIUIv4.1 o Jelly Bean" pero me ha ocurrido todo tal cual como explica en los pasos de "Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS"
Ahora ya está la imagen de miui y tira palante. A ver en que queda la cosa, muchas gracias ![]() ![]() Ahora las 4.1.1, dependiendo de la partición cambia la instalación, pero no se como explicarlo para k kede claro, jejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar iconos de los escritorios? Me dice que no se puede eliminar aplicaciones del sistema, pero es que no quiero tener todo lleno de iconos
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Frano_
Vengo de la 4.1.1 asi que estaba siguiendo los pasos "Desde cualquier MIUIv4.1 o Jelly Bean" pero me ha ocurrido todo tal cual como explica en los pasos de "Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS" Ahora ya está la imagen de miui y tira palante. A ver en que queda la cosa, muchas gracias Es culpa mía también. Los métodos de instalación del primer post son de antes k cambiarán las particiones Ahora las 4.1.1, dependiendo de la partición cambia la instalación, pero no se como explicarlo para k kede claro, jejeje ![]() Otra cosa extraña, es que en la anterior instalación, tuve que cambiar el dpi a 240, por que no me dejaba instalar muchas aplicaciones. Ahora, he flasheado de nuevo, y sin problemas,a si que de momento, no lo cambio. Sigo con la duda de si pasar un script de limpieza , y si lo paso, después hay que reinstalar el kernel, no????, Y cual pongo???, Este:" Semaphore_JB_2.5.0s"![]() La verdad muchopoli83, y resto de colaboradores, me quito el sombrero... ![]() La ROM como ya dije, es deliciosa, funciona genial. Tal vez sea la que mejor ha hecho funcionar MI móvil, de todas las que he probado, el tiempo lo dirá...El tema es una pasad, peroooo, no soy de verde, así que iremos probando combinaciones, lo de MIUI es una pasada para eso, je,je... Gracias y saludos. Última edición por Sirio Día 02/11/12 a las 16:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la puedes desinstalar con root explorer, titanium backup o alguna apk especifica para ello del play store ten en cuenta k no tienes cajon de apks con el launcher de miui, y las apks del escritorio no son acccesos directos, si no la apk en si. si borras una apk del escritorio, no la estas ocultando como en otras roms, si no k la etas borrando totalmente A mi me ha pasado algo parecido, después de varios intentos, el bicho ha arrancado y todo perfecto.
Otra cosa extraña, es que en la anterior instalación, tuve que cambiar el dpi a 240, por que no me dejaba instalar muchas aplicaciones. Ahora, he flasheado de nuevo, y sin problemas,a si que de momento, no lo cambio. Sigo con la duda de si pasar un script de limpieza , y si lo paso, después hay que reinstalar el kernel, no????, Y cual pongo???, Este:" Semaphore_JB_2.5.0s"![]() La verdad muchopoli83, y resto de colaboradores, me quito el sombrero... ![]() La ROM como ya dije, es deliciosa, funciona genial. Tal vez sea la que mejor ha hecho funcionar MI móvil, de todas las que he probado, el tiempo lo dirá...El tema es una pasad, peroooo, no soy de verde, así que iremos probando combinaciones, lo de MIUI es una pasada para eso, je,je... Gracias y saludos. ![]() si lo pasas, lo conveniente es instalar a continuacion otro kernel sin arrancar el telefono, pero tampoco creo k pase nada si no lo haces ya, cual poner es decision tuya. yo pongo el semaphore k es el mejor me va, pero no a todo el mundo le va igual si pones un semaphore k acabe en s t da mas ram, pero pierdes la grabacion de la camara y creo k dependiendo de k videos no los reproduce algo parecido creo k le pasa tambien a los ultimos mackay. hay k tener en cuenta esas cosas, dependiendo para lo k utiliceis el movil salu2
|
|
||||
|
||||
|
a mi el semaphore que le instalas en la rom me va de perlas , no lo cambio por nada !