|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re flashear una palabra nueva para mi jeje si ya de por sí se me ha hecho difícil aprender a flashear, supongo que reflashear es algo simple de hacer verdad bueno esa era la duda que tenia, algún otro inconveniente de tener el BL desbloqueado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
serian TODOS jajaja! perdon por la lista de supermercado, si puedes me dices y si no pues gracias por el esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Prueba con N.O.V.A 3, Modern Combat 3, Asphalt 6 & 7, NFS Most Wanted!, Dead Space, Call of mini, Death Dome, Judge Dredd, NFS Hot Pursuit, Zombiewood, Mass Efect Infiltrator y Shadow Gun!
serian TODOS jajaja! perdon por la lista de supermercado, si puedes me dices y si no pues gracias por el esfuerzo ![]() ![]() , he estado probando alguno como el hot persuit, call of mini, most wanted, asphalt 7 y me han funcionado perfectamente
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de meter la build 5 con el fix de best y lo primero q pruebo lo primero q falla, el punto de acceso WiFi ya no se queda en desconectando , se conecta y desconecta perfectamente, lo único q no aparece cono red disponible para conectarse, pongo el portátil le doy a buscar y nada no sale nada, pruebo con 3 dispositivos mas y nada no aparece. X lo demás todo perfecto, muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de meter la build 5 con el fix de best y lo primero q pruebo lo primero q falla, el punto de acceso WiFi ya no se queda en desconectando , se conecta y desconecta perfectamente, lo único q no aparece cono red disponible para conectarse, pongo el portátil le doy a buscar y nada no sale nada, pruebo con 3 dispositivos mas y nada no aparece. X lo demás todo perfecto, muy fluida
![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del fusion kernel v3.6 y del lupus kernel v3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con el fusion 3.6 y sigo teniendo cortes de wifi...con el.fxp144 tambien tenia...tendre que probar el lupus...esto es un no parar...me encanta la rom...pero lo del wifi....
Saludos!! Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento llevo el fusion 3.6 desde esta mañana, cuando este sin bateria te digo el consumo pero el consumo del fxp144 es dificil de superar
![]()
|
||||
|
||||
|
por el consumo no me quejo, mi unico proble es el punto de acceso wifi aunq realmente no se si es problema de la rom o del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba navegando por tapatalk...se empezo a atenuar/oscurecer la pantalla y reinicio al canto....como el fallo que daba youtube...Saludos
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El hdmi sigue sin funcionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el fusión 3.6 sigue sur irme el punto wifi, tendré que buscar otra ROM porque esta está muy bien pero con lo del wifi en cada versión falla una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé la verdad, yo he probado a buscar la red creada desde un portatil, desde una tablet bq Edison y desde un xperia x10 mini pro, y nada ninguno la detecta. Como digo es un fastidio porque esta build por o demas me iba estupenda.
|