|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle k no m gusta... K haya k esperar 11 dias para "intentar" hacerte con uno de los primeros nexus 4
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones en pantalla tienen una finalidad muy simple, que cambie lo que cambie android, la botonera virtual sera compatible con el telefono ya que esta en la pantalla. Eso es algo que no ocurre con los físicos y menos aún cuando cada fabricante pone los botones que les sale de ahí (unos tres como Samsung, otros cuatro como HTC....)
La bateria estraible es lo unico que me puede parecer un pequeño handicap, pero mientras dure un par de años, no problemo. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que echaría de menos el boton home del S3.
Pase desde la magic, n1, galaxy s, s2 y s3 todos tienen boton físico y encender la pantalla desde ahí para ver la hora y tal es muy cómodo. Yo estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que no haré el cambio por la SD y el boton home.. no se la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ke en las tablets, manteniendo pulsado el botón de encendido durante una cantidad determinada de tiempo.
Tanto en la nexus 7 como en asus transformer lo hago así, cuando ha habido algún problema con el flasheo, y listo. ![]() Ke por cierto, es algo ke me parece más comodo. Cuando estoy en la calle y se me keda el galaxy nexus tonto, tengo ke desmontar la funda, sacar la tapa y demás, ke es un engorro. Con este sistema, solo tendria ke mantener pulsado el botón de power. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo reviews de el móvil no me gusta nada que en vídeo no se puedan hacer efectos divertidos como en el galaxy Nexus (cabeza grande, pequeña, boca grande, ojos grandes.....)
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo creo que echaría de menos el boton home del S3.
Pase desde la magic, n1, galaxy s, s2 y s3 todos tienen boton físico y encender la pantalla desde ahí para ver la hora y tal es muy cómodo. Yo estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que no haré el cambio por la SD y el boton home.. no se la verdad. ![]() Mi S2 tuve k dejarlo a reparar xk crujia el boton home. Para desbloquearlo mucho mas comodo tap tap. Ademas a partir d ics el boton menu es inutil casi x completo... Y tener k dejar pulsado dos segundos un boton fisico para ver las apps abiertas lo veo un atraso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que son divertidos esos efectos, aunque en el Nexus S (que tambien los tiene) no lo he usado mucho. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 06/11/12 a las 23:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que sacrifiquen pantalla a costa de los tres botoncitos cuando podrian haberlo puesto un poquito mas abajo y con lo cual mas pantalla me da mucho coraje ver tanto margen de pantalla desaprovechado.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/10/26/e...ra-al-mercado Última edición por chocolot Día 07/11/12 a las 00:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El margen es similar al gnexus y no lo veo incómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
los botones se pueden quitar de bajo y poner donde quieras y esconder
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que he visto del Nexus 4 que cambiaría, es que esta vez la curvatura de la pantalla, es minima.... O almenos visualmente no la noto.
El Nexus S se adapta muy bien a la cara cuando llamas (algo que no me importa mucho) , pero lo que si me fastidia perder (parecerá estúpido) es que cuando lo llevo en el bolsillo de los pantalones, estoy acostumbrado a llevarlo con la curvatura hacia la pierna, lo que lo hace muy cómodo de transportar. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de los botones tambien me jode un poquillo... un pantalla de 4.7" se queda en una de 4.4" o por ahí y con el espacio que tiene este N4 en la parte inferior.. ya los podrian haber puesto como los del Optimus G. Porque pillas el N4 y el Optimus G y aunque tienen la misma pantalla se nota y mucho la diferencia.
Pero bueno que de pillarmelo me lo pillare igual ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar, error mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de los botones tambien me jode un poquillo... un pantalla de 4.7" se queda en una de 4.4" o por ahí y con el espacio que tiene este N4 en la parte inferior.. ya los podrian haber puesto como los del Optimus G. Porque pillas el N4 y el Optimus G y aunque tienen la misma pantalla se nota y mucho la diferencia.
Pero bueno que de pillarmelo me lo pillare igual ![]() Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al unico fallo que pueda tener sobre la bateria, bajo mi poca experiencia con un Razr era es que si lo tenias en bootlop era que no se podia cargar el movil, en los galaxy si. Asi que tenias que dejar la bateria llena cada vez que flasheabas. Por el tema de quitar la bateria lo antes mencionado, siempre tienen una manera de apagarlo como si le quitases la bateria. En el razr pulsas el vol+ y power estando encendido y se apaga de golpe, ni mensajito de apagandose ni na de nada
Usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||