|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misma fluidez, seguimos con el problema de la sd, tengo que probar si el problema de la batería de paso de tortuga se ha solucionado, o tenemos que seguir reniciando el móvil para que se cargue bien. PD: Primer cuelgue desde que tengo la 4.1.2 :-( |
|
|
||||
|
||||
|
no lo aconsejo la bateria corre por un colador
dura 1 dia con suerte.... el almacenamiento masivo si me funciona y todo bien el problema la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien. Le he hecho un wipe cache, y la he actualizado como instalación de zip.
Misma fluidez, seguimos con el problema de la sd, tengo que probar si el problema de la batería de paso de tortuga se ha solucionado, o tenemos que seguir reniciando el móvil para que se cargue bien. PD: Primer cuelgue desde que tengo la 4.1.2 :-( ![]() Y me dices que tienes el primer cuelgue... Espero un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, he tenido ese cuelgue y ahora encima no me funciona el boton power para bloquear la pantalla ni manteniendo pulsado para reiniciar...
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en rom manager sale que esta dispuesta la actualizacion cm10 20121102
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!!!!!! WARNING!!!!! OJO!!!! No pongáis esta nueva nightly ya que el botón de power no funciona. He probado a hacer todos los wipes y volverla a instalar pero el botón power no funciona. No sé como han podido pasar por alto este error. Bueno avisados quedáis, no la instaléis! Última edición por Heimdalll Día 02/11/12 a las 13:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
probada la nueva actualizacion y me vuelvo a la cm10 20121031
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la mia por esperar un poco, aunque tiene fácil solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la hayaan puesto ya, se puede usar de momentl en ajustes. En pantalla. Usar botones de volumen para desbloquear
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!
ATENCIÓN!!!!!!!! WARNING!!!!! OJO!!!! No pongáis esta nueva nightly ya que el botón de locker no funciona. He probado a hacer todos los wipes y volverla a instalar pero el botón locker no funciona. No sé como han podido pasar por alto este error. Bueno avisados quedáis, no la instaléis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se desbloquearía sólo usando los botones de volumen? No se puede hacer desde el power?
Última edición por Heimdalll Día 02/11/12 a las 13:42:13. |