|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima duda, que es la que mas me tiene liado y se me paso en el anterior post ¿XWLPU o XXLPH? y claro al ser esta rom XWLPW
![]() ¿que kernel teneis? o ¿cual es el que mejor funcion para elegance? Tengo el telefono customizado con android 2.3.6 criskelorom v38 ¿actualizo directamente? muchas gracias por las respuestas Última edición por MolGile Día 02/11/12 a las 12:05:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, solo puedo decirte que el kernel que lleva de serie va de maravilla: la instalé ayer mismo y en mi primera carga: 16 horas de batería, 3 horas de pantalla, fluida, rápida...sencillamente genial. La recomiendo de todas todas. Yo hice una instalación limpia desde CWM, incluyendo full wipes y formats (incluso de memoria interna) y me fue de maravilla. Eso sí, yo venía de 4.0.3. Suerte y haber si alguien más te puede iluminar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima duda, que es la que mas me tiene liado y se me paso en el anterior post ¿XWLPU o XXLPH? y claro al ser esta rom XWLPW
![]() ¿que kernel teneis? o ¿cual es el que mejor funcion para elegance? Tengo el telefono customizado con android 2.3.6 criskelorom v38 muchas gracias por las respuestas ![]() Listo ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta rom un consumo genial y el móvil muy fluido..
Pero tengo un problema. Cada vez que reinicio me salen dos cuadros. Uno que pone: El correo se ha detenido. y otro: Servicios de Exchange se ha detenido, porque pasa esto? Y el móvil se queda un poco pillado en ese momento luego bien. También a veces los whasapp no me llegan hasta que no abro el programa. Puede ser porque haya recuperado los datos con Titanium? Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias.
Última edición por neoff Día 02/11/12 a las 12:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda. Cada vez que reinicio me salen dos cuadros. Uno que pone: El correo se ha detenido. y otro: Servicios de Exchange se ha detenido, porque pasa esto? Puede ser porque haya recuperado los datos con Titanium? Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda. Cada vez que reinicio me salen dos cuadros. Uno que pone: El correo se ha detenido. y otro: Servicios de Exchange se ha detenido, porque pasa esto? Puede ser porque haya recuperado los datos con Titanium? Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias. ![]() Haz una cosa: - Fuerza la detención y borra los datos de la aplicación "correo" (no de gmail, eh? ) y de "servicios de exchange" en ajustes/aplicaciones.- Renicia y configura de nuevo manualmente (si es que usas esa aplicación para algún correo externo como hotmail o necesitas funcionar con exchange) a ver si se soluciona ** Si no usas la apli de correo ni el servicio de exchange, los puedes congelar o borrar directamente desde el titanium que es aún mejor. Si prefieres quitarlas de la ROM (yo las borré pq no las uso), borra datos y desinstala después también desde Titanium. EDITO: Estoy bajo de forma, me falta velocidad... Te adelantaste, Pedestre
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el calendario a la hora de editar y cambiar los eventos, antes de nada decir que lei por el foro que lo que hay que hacer es cambiar el calendario y he metido el splanner pero sigo con el problema, tengo que leer mas o me podéis dar una solución?
Gracias de antemano y por si os sirve de algo, hay días en los que no trasteo mucho con el terminal y me llega a las 48 horas de batería, eso si siempre con el wifi y el bluetooth conectado. Gracias por esta gran rom y este estupendo kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Ola q tal buenas!qria saber q kernel va genial para este rom y
Modem Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora va bien. Muchas gracias.
Ahora me gustaría saber como puedo hacer capturas de pantalla con esta ROM, porque ami no me funciona power + volumen - Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Con mi operador y en las zonas donde lo uso, el mejor el de LQ6...pero eso para mi. Estube poco tiempo con los coreanos y no note nada a favor. Un saludo. PD. gracias por la firma, @garrapatero123, como dicen los compañeros del otro lado del charco..." se ve linda"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis!
Es justo lo que pensaba, en cobertura va " bien" pero los cambios de cobertura no los hace tan bien... Y además me parecía notar que el consumo se me había disparado un poco, pero no sabía si era por eso o porque ya paso de mirar el consumo... no hace falta con esta rom-kernel. Alguien tiene por ahí el modem que trae la rom por defecto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá novedades antes de jb,es que estoy con mono...:confused:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo de los compis @pringaguardias y @garrapatero123.
Con mi operador y en las zonas donde lo uso, el mejor el de LQ6...pero eso para mi. Estube poco tiempo con los coreanos y no note nada a favor. Un saludo. PD. gracias por la firma, @garrapatero123, como dicen los compañeros del otro lado del charco..." se ve linda" ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis!
Es justo lo que pensaba, en cobertura va " bien" pero los cambios de cobertura no los hace tan bien... Y además me parecía notar que el consumo se me había disparado un poco, pero no sabía si era por eso o porque ya paso de mirar el consumo... no hace falta con esta rom-kernel. Alguien tiene por ahí el modem que trae la rom por defecto? Un saludo. ![]()