|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo stock rom,o custom con base stock. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no me entero tio :S
yo lo que quiero es que la bateria dure mas y puede aumentarle un poco la potencia, tu que me recomiendas?? gracias
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
kieres mas durabilidad d bateria?pues metele el battery extender..como te digo solo vale para rom stock o custom con base stock..siempre con la.sd particionada y sin tener instalado otros scrips.. tienen herramienta para eliminar restos d scrip antes d el flasheo a parte d las.dos herramientas a flashear antes d el kernel,una u otra en funcion d si has elegido uno con swapall o no..no me se explicar mejor.. Lo mejor es q le eches un ojo al hilo d el.autor en el xda developers. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver...el kernel d nims es weno.yo lo siento muy fluido.pero consume mas bateria q el kernel battery extender..
kieres mas durabilidad d bateria?pues metele el battery extender..como te digo solo vale para rom stock o custom con base stock..siempre con la.sd particionada y sin tener instalado otros scrips.. tienen herramienta para eliminar restos d scrip antes d el flasheo a parte d las.dos herramientas a flashear antes d el kernel,una u otra en funcion d si has elegido uno con swapall o no..no me se explicar mejor.. Lo mejor es q le eches un ojo al hilo d el.autor en el xda developers. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() haber yo tengo la version KTQ rooteada, memoria particionada y con el link2sd para borrar lo que yo e querido, no tengo nada mas quiero instalarle el kernel ese que tu dices de extender battery y si lo puedo subir a 832mhz pues mejor, tampoco es muy necesario pero bueno y me hablas de muchas cosas que no me entero lo siento
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias ahora si que me as liado mas :S :S :S
haber yo tengo la version KTQ rooteada, memoria particionada y con el link2sd para borrar lo que yo e querido, no tengo nada mas quiero instalarle el kernel ese que tu dices de extender battery y si lo puedo subir a 832mhz pues mejor, tampoco es muy necesario pero bueno y me hablas de muchas cosas que no me entero lo siento ![]() Pero weno.entonces cojete el q pone OC y el links2 eliminalo ya q es imcompatible..ya mueve solo...tienen herramienta pa borrar scrips y restos?ahora?mejor? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un scrip??
Borro el link2sd sin volver a colocar o tal cual?? Ozu que lio al final no are nada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:ahi tienes lo q significan todos lor terminos....entre ellos el scrip..,miralo q es super interesante y rapido d ver y entender.., http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3061932 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 02/11/12 a las 15:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que follon cada vez mas, a tomar viento paso
que se quede con el movil tal cual lo tiene y lo ponga a cargarEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
D todas formas.si le.echas un ojo al hilo dnel kernel q.posteô el comla spuniks aclaras todas tus dudas.. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.com/translat...ed=0CDAQ7gEwAA Ahi sale la pagina del developers traducida.... a ver,creo q no me dejare nada... Coges el movil,teniendo la sd particionada como dices sin swap.. Entras en recovery y flasheas la herramienta d el hilo d el autor :"remove sd2asgui and others scrips.." reinicia,apaga tfn. Entras en cwm,y flasheas esta herramienta d el hilo d el autor: Sd-ext only format (no stoy sguro si hay q reiniciar,reinicia x siacaso y otra vez recovery cwm) Y ahora mount sistem/mount data y flaseas el battery extender q dices,el non-oc- noswap 1.5,reinicias.. Y ahora creo q para q haga su trabajo tienes q activar con la apk swaper2 d la play store...(lo pone en la primera pag d el hilo q te pegue arriba traducido d el autor lo d el swaper,miratelo. Y si tienes copia de apk con titanium (si no,antes d nada,te recomendaria hacerla d todo: app+datos entrando desde lotes...le restauras las apk q quiera con sus datos,wasap,etc.. Edito:me repito;siemore sobre una stock rom o custom con base stock Que me corrijan si me dejo algo.... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 02/11/12 a las 16:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffffff demasiado follon hay que hacer, pensé que era flashear y reiniciar
Lo dicho se queda como esta Gracias de todas formas Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437075 Tutorial de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393151 ;) Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar de cero
Muy buenas, he estado leyendo los pasos que habéis ido dando y es que tengo un problema. He intentado meter todas las roms que por foros se me sugerían. Y no hay manera, además de darme un error de instalación (Instalación aborted) Kies no me reconoce el dispositivo. Anteriormente modifique algún dato en el directorio "/system/etc/vold.fstab” para poder utilizar la SD externa como almacenamiento y entiendo que lo hice mal, en el proceso me he debido cepillar algo importante pues no me reconocía de ninguna de las maneras la SD. Decidí por mi cuenta instalar de nuevo una rooms y me decidí por una mejor la versión cm9_ace-ota-eng.maclaw.rc2. Como ahora no me funciona de ninguna de las maneras os rogaría que me indicaseis paso a paso, (mas que nada porque la mayoría de los conceptos con los cuales vosotros estáis familiarizados, a mi me suenen a chino) como empezar de cero para hacer de nuevo funcionar mi Galaxy Ace GT-S5830.
Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
La ktm me daba bastantes problemas con el wifi. A ver si con esta estan resueltos esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el LINK como hago
|
||||
|
||||
|
Hola,aqui tienes el odin adecuado,el .ops y la rom ya descomprimida,lista para colocar...busca el tuto de el amigo brnomen "flashear rom stock o actualizar firmnware" y siguelo a rajatabla..
Pd; mira q tu ace se el 5830 a secas o terminado en B ò el L...sino,dejaras inservible el ace... http://db.tt/fwaLsVGU Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que diferencia destacable habría entre por ejemplo la versión 2.3.6 oficial de Samsung y la 2.3.6 de Movistar? En tema de rendimiento, memoria disponible, etc...
Es que si no hay mucha diferencia me quedo con la actual que tengo (movistar) y evito quedarme con un "pisapapeles" en el caso de que no me salga bien la actualización... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock ROM XWKTQ [Agosto 2012] Nueva!
Hola. Que diferencia destacable habría entre por ejemplo la versión 2.3.6 oficial de Samsung y la 2.3.6 de Movistar? En tema de rendimiento, memoria disponible, etc...
Es que si no hay mucha diferencia me quedo con la actual que tengo (movistar) y evito quedarme con un "pisapapeles" en el caso de que no me salga bien la actualización... Saludos! ![]() La libre.tambien viene algo petada d sistema y hay un tuto para rootearla.q se trata de quitar basura d la rom.para q haya espacio y entre el root.. Este tfn.actualmente.sin root y limpieza d sistema o aumento mediante particion d sd de la memoria interna.no vale pa nada..ya q.en 4dias no deja actualizar apolp x falta d espacio..siendo root.hacemos lo q queramos..mover lo q se deba mover a sd...quitar porqueria.etc.. El tuto q te digo esta en roms y desarrollo.."rootear libre y movistar" del forero jasema.. En definitiva.la libre es como si vas a una tienda y lo pagas el ace d tu bolsillo.logicamente vendra libre d operador..un saludo Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 19:12:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por contestar!!
Yo tengo la 2.3.6 de movistar rooteada. He quitado ya demos que venían y aplicaciones que no iba a utilizar, pero todavía sigo teniendo poca memoria, y con cuatro aplicaciones que tengo cada dos por tres me está dando avisos de memoria llena... La oficial, ¿cuánto espacio te deja libre? ¿Hay mejoras en cuanto a duración de batería, señal de GPS, etc....? Soy muy novato en este tema, por eso no me quiero aventurar para no notar diferencias sustanciales... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||