ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Ahora no estoy en casa y no puedo probarla... jo

Por cierto, leyendo el changelog, no entiendo lo de las "animaciones vortex", alguien puede explicar que es?

Enviado desde mi LT26i
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: Movistar
Una chorradita de nada, instalando en la parte de modificaciones opcionales>widgets+LiveWallpapers de Sony en la descripcion pone gidgets
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
No hace falta realizar el factory reset ni nada...si quereis lo marcais en el proceso de instalación y si no No ...siempre es recomendable hacer una instalación limpia por el tema de las compatibilidades pero en este caso no hace falta ya esta todo preparado para que funcione sin hacer ningun wipe ni nada ...

Saludos
Rayos! yo hice el factory , pero hice una copia antes de borrarlo, me regresare y volvere a instalar la rom para no perder mis ajustes y demas cosas :p
Gracias compi !
Viejo 02/11/12, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
DevSXSTeam DevSXSTeam no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (Developers)
 Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
Ahora no estoy en casa y no puedo probarla... jo

Por cierto, leyendo el changelog, no entiendo lo de las "animaciones vortex", alguien puede explicar que es?

Enviado desde mi LT26i
Son las animaciones de Android estilo Tornado (muy chulas)...cuando desbloqueas el movil, cuando abres una aplicacion, cuando cierras una aplicacion, cuando giras la pantalla, etc etc esta muy wapo el mod

Es parecido a esto:

Cita: Originalmente Escrito por reignok Ver Mensaje
Una chorradita de nada, instalando en la parte de modificaciones opcionales>widgets+LiveWallpapers de Sony en la descripcion pone gidgets
Perdón por la ortografía jeje son tantas cosas ...ni caso ...

Última edición por DevSXSTeam Día 02/11/12 a las 13:08:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Bueno pues un vez más me habéis sorprendido en mejorar lo inmejorable.
Enhorabuena al DevSXSTeam.
La ROM por lo que llevo con ella está increíble en todos los sentidos, rapidez, fluidez, estéticamente...
Solo una cosa, sé que es muy personal la elección de las opciones del Aroma, pero podríais poner una configuración RECOMENDADA, y que luego cada uno que le añada o quite opciones según necesidades y/o gustos.
Nuevamente, muchas gracias y PEDAZO DE ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
al cargar por primera vez ha estado un rato enorme para iniciar y cuando se ha visto el fondo de pantalla estaba todo pillado, hasta el launcher de sony se ha detenido. Me canse, lo reinicie y ya va todo genial... Sinceramente solo puedo decir una cosa... BUAAAAAHHHH la noto increible, esta PERFECTA, solo queda ver el tema de la bateria, asique mañana comentaré. La pantalla no se me enciende ya por la cara de vez en cuando, la barra de iluminacion inferior esta desactivada, el movil se inicia enseguida y el brillo automatico esta desactivado, que eran los problemas que describi en mi anterior mensaje con la V2 RC. Gracias,Esta genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, instale el backup y la ROM sin hacer el Factory Reset, pero me aparecio que inicio de xperia se ha cerrado y de ahi le siguieron casi todas mis Apps :p, borre el Dalvik Cache haber que tal me va. Ya reinicie y esta actualizando Android :p

Edit: Lo mismo, mejor voy a hacer el Factory reset e instalare de nuevo :p

Última edición por FireDragonmx Día 02/11/12 a las 13:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
imajino, que una vez mas, para los que tenemos bootloader bloqueado, perderemos todos los datos y configuracion, claro.......
He leido que con titanium , haciendo copias y tal, pero es un estenuante curro, al menos para mi, ,
Mi ingles es bastante malo, pero.....con el recovery, cual es la accion para recuperar datos y dejar lo instalado anteriormente<??
Perdonar mi ignorancia....
Asierete que tal. Como bien dices si antes de instalar hacer un backup de la aplicaciones con los datos no vas a tener problemas al restaurar nuevamente puesto que te quedara todo igual que antes excepto claro que tendras que configurar nuevamente la cuenta gmail para acceder a todo el contenido google, configurar el wifi, etc... na 15 minutillos de na.
No obstante egt te ha puesto que si quieres no hace falta hacer ningun wipe. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
problema

Unas cosillas primero se me quedo pillada en el 95% de la instalacion....por consiguiente perdere el recovery....y no podre volver a entrar sin flashear....ahora volver a hacer todo desde el principio....root, recovery, etc.....ojo he seguido todo al pie de letra.....yo creo que es mejor hacer wipes antes de flashear....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Pues, instale el backup y la ROM sin hacer el Factory Reset, pero me aparecio que inicio de xperia se ha cerrado y de ahi le siguieron casi todas mis Apps :p, borre el Dalvik Cache haber que tal me va. Ya reinicie y esta actualizando Android :p

Edit: Lo mismo, mejor voy a hacer el Factory reset e instalare de nuevo :p
Es muy raro en las pruebas funciono sin problemas sin hacer factory reset jejej pero bueno, haz un backup con titanium de las apps de usuario y la vuevles a instalar con factory reset y listo!!

Gracias compi!!

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 02/11/12, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Gracias al debxsteam por su maravilloso trabajo, me estoy bajando la v2 y quería preguntar como se accede a Google now. Ya que en la v2RC no supe hacerlo.
En el s3 se mantiene pulsado el home pero aki no se

Muchas gracias

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
En las Nature para entrar al Google now tienes que entrar en la Apple de Google. No se si los chicos habrán implementado un acceso directo pero en La 2RC era asi. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por reignok Ver Mensaje
al cargar por primera vez ha estado un rato enorme para iniciar y cuando se ha visto el fondo de pantalla estaba todo pillado, hasta el launcher de sony se ha detenido. Me canse, lo reinicie y ya va todo genial... Sinceramente solo puedo decir una cosa... BUAAAAAHHHH la noto increible, esta PERFECTA, solo queda ver el tema de la bateria, asique mañana comentaré. La pantalla no se me enciende ya por la cara de vez en cuando, la barra de iluminacion inferior esta desactivada, el movil se inicia enseguida y el brillo automatico esta desactivado, que eran los problemas que describi en mi anterior mensaje con la V2 RC. Gracias,Esta genial
De nada compi, y sí, puede pasar lo que te ha pasado a ti con el launcher de Sony, que la primera vez al arrancar se ponga un poco tonto jeje ...por eso siempre recomiendo reiniciar el móvil después de que arranque la primera vez (nos os pongo un script en el init.d porque no soy malo jejejej es broma )

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
Unas cosillas primero se me quedo pillada en el 95% de la instalacion....por consiguiente perdere el recovery....y no podre volver a entrar sin flashear....ahora volver a hacer todo desde el principio....root, recovery, etc.....ojo he seguido todo al pie de letra.....yo creo que es mejor hacer wipes antes de flashear....
Lo siento amigo es una pequeña posibilidad de que pase y es por el Aroma Installer, ahi no podemos hacer nada (varios desarrolladores hemos reportado ese bug al creador del Aroma Installer y sigue currando para intentar solucionar ese problema aleatorio) Fijate y lo mismo y te carga el sistema si está al 95% lo mismo y entra al sistema y de ahi instalas el recovery...si no pues te tocará hacerlo todo desde el principio

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Epic cagada... Logo Sony permanente... :/ y no tengo a mano un windows.. pfff a ver como salgo de esta.. y todo el proceso otra vez T_T
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Es muy raro en las pruebas funciono sin problemas sin hacer factory reset jejej pero bueno, haz un backup con titanium de las apps de usuario y la vuevles a instalar con factory reset y listo!!

Gracias compi!!

Saludos
Gracias a ti compi!
Ya la instale con el Factory Reset y ya estoy restaurando mis Apps
Esta genial la ROM! Va que vuela mi telefono
El unico pequeño detalle es que no me gusto el nuevo fondo Azul en el menu de ajustes y tambien se pone por ejemplo de fondo en el Titanium :p

No hay forma de poner el original negro compi?
Dejando de lado eso, a lo que llevo probado con la ROM va de lujo, esta hecha un Bolido

Gracias !!! !!!
Viejo 02/11/12, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Epic cagada... Logo Sony permanente... :/ y no tengo a mano un windows.. pfff a ver como salgo de esta.. y todo el proceso otra vez T_T
Puedes entrar en el recovery? ...te dio algun error en el proceso de instalación? ...

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Gracias a ti compi!
Ya la instale con el Factory Reset y ya estoy restaurando mis Apps
Esta genial la ROM! Va que vuela mi telefono
El unico pequeño detalle es que no me gusto el nuevo fondo Azul en el menu de ajustes y tambien se pone por ejemplo de fondo en el Titanium :p

No hay forma de poner el original negro compi?
Dejando de lado eso, a lo que llevo probado con la ROM va de lujo, esta hecha un Bolido

Gracias !!! !!!

Si, cambia el tema al turquesa por ejemplo y ya tendrás el fondo negro luego cambias el wallpaper por el que quieras y listo

Saludos y a disfrutar!!

Última edición por egt17baa Día 02/11/12 a las 13:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Nada he perdido todo solo llega hasta el logo se sony...pero bueno con eso no problema sin mas se flashea de nuevo, solo son 10 minutos......
la pregunta es la siguiente...existe la posibilidad como en la Nature tablet que funcionen tanto los botones en pantalla y tambien los hapticos??....no se si existe el mod....igual no lo he visto...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
mibaito mibaito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Donde puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?

Puedo colocar mas app en el anillo de de a bloqueo?

Inatale la ROM con desbkoquwo AOSP

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
Nada he perdido todo solo llega hasta el logo se sony...pero bueno con eso no problema sin mas se flashea de nuevo, solo son 10 minutos......
la pregunta es la siguiente...existe la posibilidad como en la Nature tablet que funcionen tanto los botones en pantalla y tambien los hapticos??....no se si existe el mod....igual no lo he visto...
Si, existe esa posibilidad jejej...mas tarde os colgaré los mods relacionados con los botones en pantalla (para quitarlos y ponerlos y para que funcionen tambien tanto los botones en pantalla como los hápticos)

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por mibaito Ver Mensaje
Donde puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?

Puedo colocar mas app en el anillo de de a bloqueo?

Inatale la ROM con desbkoquwo AOSP

Hola Compi,

Esas funciones aún no están implementadas y la razón es que es complicado de portarlo desde AOSP o AOKP, parece una chorrada pero no es nada fácil portarlo a una stock rom...
Ese tema aun está pendiente jeje ..de todas maneras en el Go Launcher con GoLocker teneis un tema para LockScreen idéntico al de JellyBean ...

Saludos

Última edición por egt17baa Día 02/11/12 a las 13:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
En las Nature para entrar al Google now tienes que entrar en la Apple de Google. No se si los chicos habrán implementado un acceso directo pero en La 2RC era asi. Saludos!!
Con app de google te refieres a google play, es que no se como hacerlo muchas gracias por responder

Viejo 02/11/12, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
mibaito mibaito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Ok gracias. Una visita... instalé la multitarea se se y loa vortex animations. Al flashear los mod de batería circular y de audio beat ya no tengo esa multitarea ni el vortez. Como puedo reinstalarlos?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /