ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Alguno de vosotros podéis recibir o hacer llamadas con el bluetooth, un parrot por ejemplo?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Ya, pero en cuanto pruebas Sense, su integración con flickr, twitter, facebook, multitouch en la galería, flash en el navegador, sus widgets...

Han lanzado una nueva ROM basada en Sense para Magic, a ver si le doy un tiento:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576893
Ya yo soy de los convencidos de sense, prefiero ir lento pero en otro nivel que las magics de google
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

... fatal... se me cuelga cada 2x3... un amigo mio y yo tenemos la magic. Hemos probado con swap, sin ella, con ext, sin ella, clase 2, clase 6, wipes 140 y nada. La velocidad de la rom es muy buena y su funcionamiento perfecto, excepto que a veces vas a mirar la hora o algo y se queda con la pantalla en negra y no responde a NADA, ni llamadas ni ningún botón.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
falconcrest falconcrest no está en línea
Miembro del foro

Yo entiendo que a cada 1 le valla de una manera o de otra, que tenga algun fallo que pueda joder mas o menos, pero decir que se cuelga cada 2x3 y cosas asi no se, sere un privilegiado poruqe la tengo de desde ayer y la he utilizado bien, ver videos flash y demas y para mi de momento se keda cn migo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por falconcrest Ver Mensaje
Yo entiendo que a cada 1 le valla de una manera o de otra, que tenga algun fallo que pueda joder mas o menos, pero decir que se cuelga cada 2x3 y cosas asi no se, sere un privilegiado poruqe la tengo de desde ayer y la he utilizado bien, ver videos flash y demas y para mi de momento se keda cn migo.
Pues entonces felicidades! A mi se me cuelga y por eso entro en el foro y lo comento. No solo se entra en el foro para decir que una cosa va bien. Cuando una cosa va mal se comenta para que se pueda mejorar y para saber si a alguien mas le pasa, como es el caso. Acabate de leer mi comentario y verás que digo que excepto eso va bien
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Hola. Yo la he tenido desde ayer. He de decir que la impresión de utilizar sense ha sido increible. Después de probar esto cuesta mucho instalar otra rom. A mino es que me fuera demasiado fluida. Tampoco sé bien que configuración hay que ponerle para que corra decentemente. Con el setcpu mejoró un poco la velocidad pero aún así notaba que cuando, por ejemplo, abría el menú que contiene todos los programas, o corría de un escritorio a otro iba un poquito a tirones. Pero como digo tampoco se bien cuál es la mejor configuración para esta rom. Lo raro es que teniendo casi todos el mismo terminal (magic de vodafone) a unos le vaya a las mil maravillas, a otros regular (como es mi caso) y a otros simplemente no les va. Pues bien, como no realicé wipe (o no me acuerdo si lo hice) después de instalar la rom y el parche, hace un rato decidí hacérselo y la rom pasó a mejor vida porque me pegó un pantallazo negro tras el splash de Vodafone y ahí se quedó, y no tuve más remedio que volver a otra rom (Original Vodafone rooteada por superatmel), y así estoy ahora que no se si probar la cyanogen 4.2.1 estable y retocada por super, volver a instalar esta sense, o probar alguna otra que encuentre por el foro. Qué me recomendáis en cuanto a roms sense? Aunque a lo mejor se soluciona ampliado la swap a 128 como he leido por el foro de xda (o como se llame) He leido que una buena configuración podía ser particionar solo en fat32 y sawp 128, podría funcionar. Luego os cuento.

PD: Joder como mola el sense
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Qué me recomendáis en cuanto a roms sense? Aunque a lo mejor se soluciona ampliado la swap a 128 como he leido por el foro de xda (o como se llame) He leido que una buena configuración podía ser particionar solo en fat32 y sawp 128, podría funcionar.
Yo estoy con la de Maxisma. Usa sólo fat32+swap.

Con 128 debería bastar, incluso con 96MB, aunque yo la he puesto a 192MB, no creo que haya mucha diferencia. Tengo un porrón de aplicaciones abiertas y el consumo de swap es de 96MB. Tengo que mirar aumentarle el swapiness.

Al principio le cuesta, pero si no abusas de los escritorios es perfectamente usable. Yo sólo tengo 3 escritorios llenos, cuando arranco parece que le cuesta pero sin tirar de Task Manager o Task Killer, le dejas que haga lo suyo y al cabo de un rato se puede usar muy bien. Ahora tengo una MicroSD class 2, así que en cuanto me llegue la class 6 que he pedido supongo que me mejorará bastante el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pero es necesario usar alguna aplicación tipo swapper para usar la memoria de la swap o la roms viene ya configurada? Porque me he dado cuenta que la sawp que tenía era de 128 y no me tiraba, y a ver si es que, como he dicho, tenia que instñar el programita ese.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy con la de Maxisma. Usa sólo fat32+swap.

Con 128 debería bastar, incluso con 96MB, aunque yo la he puesto a 192MB, no creo que haya mucha diferencia. Tengo un porrón de aplicaciones abiertas y el consumo de swap es de 96MB. Tengo que mirar aumentarle el swapiness.

Al principio le cuesta, pero si no abusas de los escritorios es perfectamente usable. Yo sólo tengo 3 escritorios llenos, cuando arranco parece que le cuesta pero sin tirar de Task Manager o Task Killer, le dejas que haga lo suyo y al cabo de un rato se puede usar muy bien. Ahora tengo una MicroSD class 2, así que en cuanto me llegue la class 6 que he pedido supongo que me mejorará bastante el rendimiento.
Perdona pero no encuentro los links de descarga. Los que hay me llevan a otros sitios y no logro descargar. Veo que hay dos versiones 2.0 y 2.0.1 incremental, ésta es la última o es algún parche para instalar sobre la 2.0?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Me encanta ver como evolucionas estas room hero... aunque muy lejos de poder llevarlas de momento... al menos yo que valoro respuesta inmediata en un telefono movil tactil... pero lo que esta claro es que viendo este tipo de rooms significa que va por buen camino... aunque tendran que sacrificar muuuuuuchas cosas antes de poder moldear el sense a nuestras 32b...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Perdona pero no encuentro los links de descarga. Los que hay me llevan a otros sitios y no logro descargar. Veo que hay dos versiones 2.0 y 2.0.1 incremental, ésta es la última o es algún parche para instalar sobre la 2.0?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74577

La incremental es muy pequeñita, es un parche para app2sd, se instala como una ROM sobre la anterior, antes de reiniciar.

A mi esta ROM no me arranca con fat32+swap como a Iamrock, así que por eso uso Maxisma, tampoco se llevan mucha diferencia, Maxisma usa el kernel 2.6.29 con BFS, más rápido y esta (MLIGN) lleva el kernel 2.6.27 de las Cupcake 1.5, más estable. El mérito en las dos ROMs es de HTC, que se han currado un Sense muy optimizado para Magic.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
franmoga franmoga no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,
¿Alguien ha tenido algún tipo de problema con los APN de vodafone?
He configurado el de vodafone tal cual viene en un post/tutorial que he encontrado en el foro:
 Cita:
Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150
Pero no consigo que me aparezca el Icono de 3G en la parte superior como sucedia en otras ROMs .
Los pasos que he seguido han sido:
1.- Wireless Controls >Mobile Network>Mobile Network Settings>Acces Point names
2.- He creado un nuevo APN tal como figura un poco más arriba.
3.- Selección manual del operador de red a Vodafone ES.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?¿Alguien tiene alguna pista acerca de lo que me puede fallar?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
kaneli kaneli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 (Magic)

es:
apn: airtelwap.es
user: wap@wap
password: wap123

y todo lo otro igual
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaneli Ver Mensaje
es:
apn: airtelwap.es
user: wap@wap
password: wap123

y todo lo otro igual
Con ese APN te va a ir a velocidad de 2G.
El que yo he puesto va perfectamente, comprobad si está bien escrito, a mi ya me ha pasado dos veces que me mete un espacio después del punto:
Código:
airtelnet.  es
en lugar de
Código:
airtelnet.es
Se debe a la corrección automática del teclado HTC, supone que después del punto comienza una nueva frase y te mete el espacio.
Y tampoco hace falta poner el operador manualmente, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu información, ahora ya funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con ese APN te va a ir a velocidad de 2G.
El que yo he puesto va perfectamente, comprobad si está bien escrito, a mi ya me ha pasado dos veces que me mete un espacio después del punto:
Código:
airtelnet.  es
en lugar de
Código:
airtelnet.es
Se debe a la corrección automática del teclado HTC, supone que después del punto comienza una nueva frase y te mete el espacio.
Y tampoco hace falta poner el operador manualmente, por cierto.
Gracias Schyz, con este APN también funciona, pero he tenido que mantener la pass y el usuario que me ha facilitado kaneli. Con los originales de VODAFONE , VODAFONE no he conseguido hacer que funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74577

La incremental es muy pequeñita, es un parche para app2sd, se instala como una ROM sobre la anterior, antes de reiniciar.

A mi esta ROM no me arranca con fat32+swap como a Iamrock, así que por eso uso Maxisma, tampoco se llevan mucha diferencia, Maxisma usa el kernel 2.6.29 con BFS, más rápido y esta (MLIGN) lleva el kernel 2.6.27 de las Cupcake 1.5, más estable. El mérito en las dos ROMs es de HTC, que se han currado un Sense muy optimizado para Magic.
Ahora veola diferencia en ambas...
realmente la maxisma se ve más ligera... la mling la veo pesadota. Estando ambas con la misma configuracion de swap....
Me vuelvo a maxisma....

La verdad que con sense es otro mundo... con que solo fuera un pelin más ligero sería la repanocha...

Por cierto, no hay absolutamente nada (parcheo, imposición de manos, velas a santa rita) que se pueda hacer para que funcione el bluetooth manos libres con alguna de estas hero?????

Saludos

PD: debe ser la enesima vez que me hago la promesa de no cambiar de ROM en x semanas....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Yo la verdad es que he probado varias ROM hero y siempre vuelvo a esta sobre todo por cuestion de estabilidad y de agilidad. La veo con diferencia la mas estable y "usable" para el dia a dia.

Para quien no la note fluida y no quiera andar cambiando de ROM puede probar esto que he cogido de un hilo de XDA y que sirve para deshablitar Sense momentaneamente (luego se puede restablecer)

menu > configuracion > aplicaciones > administrar aplicaciones > htc sense y le dais a "borrar valores predeterminados".

Si ahora pulsaris "home" os da a elegir entre el home standard y HTC sense, si vais al home standar ss quedais con la interfaz "normal" de android pero con todas las ventajas (asistentes, etc..) del HTC Hero...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franmoga Ver Mensaje
Gracias Schyz, con este APN también funciona, pero he tenido que mantener la pass y el usuario que me ha facilitado kaneli. Con los originales de VODAFONE , VODAFONE no he conseguido hacer que funcionara.
Yo los suelo poner en minúsculas por vagancia, ¿puedes confirmar si en minúsculas te va? si es así lo corrijo ahora mismo.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente, el usuario y la pass en minúsculas funcionan correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /