|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto la de cyano es la mejor base de rom que me he topado por su kernel tan definido, pero creo que las mejoras que se le aplican a esta le van muy bien a esta gran rom del maestro Cyanoman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chacho te recomiendo te leas este hilo enterito que estara explicado de 5 a seis veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
super, tardara mucho el enlace a la 4.2.2 completa¿?¿? Tengo ganas de probarla...
Dos dudas: - Sin apps2sd no se necesita la particion ext4, no¿? - Viene compcache activado por defecto usando la particion swap, o esta tampoco hace falta¿? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que te leyeras todo desde la pag 1 hasta la actual ( será un coñazo, pero seguro que muchas dudas o problemas que te surjan , estarán contestadas ) y prueba la rom. He probado bastantes y ahora mismo, esta es La Rom para mi ( caducidad, hasta la proxima entrega de super jua jua jua ) . Como te ha comentado super@tmel, las diferencias es que él nos hace las roms a medida, optimizandolas a sako, dando buen soporte por el foro, temas a medida, supsetup cojonudo , ....... y lo que se le vaya ocurriendo!!!!! No te quiero convencer, solo exponer mis razones por las que creo que esta rom es tremenda!!!!! y como no, nuestro cocinero también !!!!!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compcache desactivada por defecto. No es necesario ext 2/3/4 ni linuxswap pero nuestro cocinero recomienda tener las particiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora otra duda relativa al tema Marking para actualizar... Si lo trae por defecto la 4.2.2 y luego cambias de tema, el actualizador te lo quedas o has de tener ese tema Marking para tener actualizador... ¿?¿? (es que soy de los que odia la Comic)
DHaces un gran trabajo superatmel, y tu tambien esepedazogsi... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora otra duda relativa al tema Marking para actualizar... Si lo trae por defecto la 4.2.2 y luego cambias de tema, el actualizador te lo quedas o has de tener ese tema Marking para tener actualizador... ¿?¿? (es que soy de los que odia la Comic)
DHaces un gran trabajo superatmel, y tu tambien esepedazogsi... Saludos... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929 O volver al tema por defecto mediante el supsetup Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa turkinh0
La actualización viene en el tema. Una vez aplicado, si cambias de tema, no pasa nada, te sigues quedando con la actualización instalada!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uep, pos esperando la 4.2.2 completa y ya tengo preparado el HeroB para darle un aspectillo negrito...
Voy a comer para sacarme la presion de la espera... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Subida tambien la nueva version. Atencion instalar sin wipe si quereis pero a los 6:30 se reiniciará. He bajado el tiempo de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaralo pls, hacemos update con el nuevo tema, o instalamos la rom sin wipe? Ambas conducen a la 4.2.2 no? Pero la rom trae mejoras respecto a la del update por theme?
|
||||
|
||||
|
jajajaja si lo que pasa es que lo que trae una no lo trae la otra, las dos actualizan a la 4.2.2 pero el tema mete un jueguecillo que si no te gusta se puede desintalar y la rom no trae el juego porque es mas serio pero si actualiza ademas de la 4.2.2 el weather widgets a la 2.71 con el añadido del forecast addon para la animacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me acaban de traer la Magic, la rooteado y le he metido la rom que ayer estaba colgada, y ahora veo que hay otra version, de momento no he instalado nada, de hecho ni he metido mis contactos, he de hacer otra vez todo el proceso para instalar la rom? o simplemente
Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - renombrar la ROM a update.zip y copiar en la raiz de la sd - aply update.zip O es necesario hacer tambien el wipe ese?, joer soy nuevo con esta maquina y no veas la de estress que llevo ya, jejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el update del theme es para los que ya tengamos la 4.2.1 y la ROM para los que todavía no se lo hayan instalado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a instalar la rom encima del theme ke me he instalado hace un ratico, porke el theme no acaba de convencerme, y el juego no lo encuentro por ningun lado ¿?
El wather widget ya lo tengo actualizado, pero se agradece ke vaya incluido en la rom ![]() Saludos..........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a instalar la rom encima del theme ke me he instalado hace un ratico, porke el theme no acaba de convencerme, y el juego no lo encuentro por ningun lado ¿?
El wather widget ya lo tengo actualizado, pero se agradece ke vaya incluido en la rom ![]() Saludos.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si lo que pasa es que lo que trae una no lo trae la otra, las dos actualizan a la 4.2.2 pero el tema mete un jueguecillo que si no te gusta se puede desintalar y la rom no trae el juego porque es mas serio pero si actualiza ademas de la 4.2.2 el weather widgets a la 2.71 con el añadido del forecast addon para la animacion.
![]() En la ROM a mi sí que me sale ![]() Y la letra es la de siempre también, nada de ComicSans... De momento todo perfecto. Un saludo. |