|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-09-20-19-49-37.jpgScreenshot_2012-09-20-19-49-19.jpgScreenshot_2012-09-20-19-49-09.jpg
No son mias las capturas de pantalla pero es la misma,para ponerla mas o menos lo puesto en el primer post. Abres el rkbatchtool, con la tablet apagada mantienes pulsado el vol-, pulsas el reset y seguido le enchufas el usb en el puerto que pone USB, el rkbatchtool deberia detectarla y salir el cuadradito en verde, carga la rom y le das a upgrade. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar los drivers y jamas se me pone en verde.
Windows me los pilla por defecto, entonces me voy al dispositivo, cambiar controlador, me voy a la carpeta y me dicen que en dicha carpeta no existen conctroladores compatibles con el dispositivo. Puto windows 7.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, dandole al boton de volumen, al reset y conectandole el USB, joder faltan manos para hacer esto, jajajaja.
La foto en vez de la pantalla hay que ponerla del momento en que haces esto. He notado que ha mejorado mucho, va genial ahora, sin chorradas chinas, con chrome, y más rápida y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi me sigue pasando que si dejo la tablet en stand by, a veces se queda pillada y no enciende ni reacciona, tengo que dejar el boton de apagar 8 segundos pulsado para fulminarla, y volver a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta tablet?? ando mirando pa comprarme una y esta parece bastante interesante...
El tema de Soporte, Roms y actualizaciones que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema roms de momento MUY parado, en flashmyandroid han salido 2 roms y creo que no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tablet a excepcion de algun tonteria va muy bien, el wifi tiene bastante mas alcance que mis anteriores tablets, el 3g funciona perfecto.. lo unico el problemilla del stand by que se queda apagada cuando le da. Supongo que lo arreglaran en el futuro.
El tema roms de momento MUY parado, en flashmyandroid han salido 2 roms y creo que no hay mas. ![]() Muchas gracias! Otra cosa, tiene GPS?? y HDMI y USB???? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, voy a mirar.. no hay abierta ninguna compra conjunta de esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en comprar esta tablet tengo ahora una cube u9gt2 pero el wifi va muy regular, que tal le funciona el wifi a esta? Tiene mucho alcance? Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi una maravilla, la verdad es que la relación calidad precio es muy buena, dicen que poniéndole otra rom va mejor, haber si me atrevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo para una posible conjunta de la M2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6311688
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno ha probado con una sim de orange? Es que no consigo que conecte 3G. Me detecta la SIM al arrancar, pide PIN, si entro veo el APN de orange pero no conecta. Tengo puesta la ROM decontaminate 1.6 y android 4.11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la pipo M2 3G tiene vibracion, para los juegos y determinadas aplicaciones, gracias de antemano.
Última edición por luismiguelv Día 11/11/12 a las 18:09:16. Razón: CONFUSION EN EL MISMO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||