|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como quitar una actualizacion del samsung app!!!
Pues resulta que tengo 1 app y 2 juegos y me sale un "1" en la esquina superior derecha del icono de samsung app y por mucho que miro no tengo ninguna app para actualizar!! me podeis ayudar???
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas son descargados desde Samsung APP o desde el Play?
Si es desde Samsung APP desde el apartado de descargas aparece una bola verde y la palabra actualizar. Desde el play pues en mis aplicaciones. Donde aparecen esos números... a mi en el icono de Samsung no me aparece nada... Usas el GO Launcher.. te avisa de actualizaciones puede ser eso.. Puede poner una captura para más info?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas son descargados desde Samsung APP o desde el Play?
Si es desde Samsung APP desde el apartado de descargas aparece una bola verde y la palabra actualizar. Desde el play pues en mis aplicaciones. Donde aparecen esos números... a mi en el icono de Samsung no me aparece nada... Usas el GO Launcher.. te avisa de actualizaciones puede ser eso.. Puede poner una captura para más info?? ![]() no uso el GO launcher |
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion en samsung apps para ver las aplicaciones instaladas. ahi te puede indicar cual es la que se actualiza. sino busca manualmente tus aplicaciones y ve si alguna tiene actualizaciones (no es dificil si solo son 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo las capturass
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. pues es verdad se te ve el uno de actualizaciones y no tienes luego ninguna..
En mi caso en las APP por actualizar sale una bola verde y la palabra actualizar. Prueba dos cosas: Reinicia.. jejeje por si acaso no refrescó el icono en el launcher. Dos .. borra los datos y la caché de la APP Samsung Apps. Te pedirá volver a meter tu cuenta de Samsung. Voy a toquetear las opciones a ver que puede ser.. aunque.. ahora no tengo ninguna que actualizar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. pues es verdad se te ve el uno de actualizaciones y no tienes luego ninguna..
En mi caso en las APP por actualizar sale una bola verde y la palabra actualizar. Prueba dos cosas: Reinicia.. jejeje por si acaso no refrescó el icono en el launcher. Dos .. borra los datos y la caché de la APP Samsung Apps. Te pedirá volver a meter tu cuenta de Samsung. Voy a toquetear las opciones a ver que puede ser.. aunque.. ahora no tengo ninguna que actualizar jejeje ![]() saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.. en gestor de aplicaciones > pestaña Todo > Samsung Apps > borrar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||