|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error, post duplicado.
Lo siento. Última edición por lucasrats Día 02/11/12 a las 10:38:07. |
|
|
|
|
|
Ya queda menos para SuperJellyNowV5, esta vez estamos diviendo los test de la V5 en diferentes betas en vez de hacer un único test, con esto lo que vamos a conseguir es que no pase como en otras versiones (falta de espacio en system,problemas de red y bluetooh,reinicios inesperados...etc).
Tened paciencia, esta versión V5 va a traer muchas sorpresas ![]() De nuevo dar las gracias a todas la personas que esta dando soporte de forma continua a las personas que están mas perdidas. Saludos y gracias ![]() ------------------------------------------------------------ PD: Habrá versión de JellyNow para Nexus 4, siempre sin dejar de lado al Desire! (Toda donación que me ayude ahorrar sea bien acogida )
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, estoy deseando que salga esta V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lujazo de hilo. Un millón de gracias a los que se están currando esta pedazo de ROM y también a todos los demás (ruben2k2, yamcha, ironjon, metralla1000, dizinho, bergonzini, gonza28, xevigas, manuantequera y otros muchos más) que animáis, compartís y ayudáis en todo momento a los demás (entre los que me incluyo el primero). No paro de sorprenderme con lo que hacéis y de lo que se puede aprender con vosotros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a -kmikc- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te atreves a decirlo tan tranquilo Polo, yo que estaba pensando en pillarmelo,pero no queria gastar dinero...,con este comentario,creo que cuento con 300 pavos menos en el banco!! y con una bronca de la novia gratuita, me la sopla, que se quede la desi XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una app que se llama "Random Ringtone". Sirve para que cada vez que te llamen suene un tono aleatorio entre una lista que tu hagas. El caso es que puedes añadir lo que quieras que tengas en la SD, hasta incluso mp3 y demás y si lo que quieres es que suene uno solo y que no te cambie el tono cada vez, vale con hacerte una lista con los que tú quieras y seleccionar sólo uno. El único inconveniente es que desde ICS al añadir tonos a la lista da un error y se cierra, pero los añade por lo que la próxima vez que entras a la app ya los tienes ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te atreves a decirlo tan tranquilo Polo, yo que estaba pensando en pillarmelo,pero no queria gastar dinero...,con este comentario,creo que cuento con 300 pavos menos en el banco!! y con una bronca de la novia gratuita, me la sopla, que se quede la desi XD
![]() Mmmm ¿de la novia gratuita?, ¿es que no te cuesta la novia?, joer, vaya chollo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te ofendas, es broma, es que me ha hecho gracia la expresión Salu2 |
|
|
|
Mil gracias @kmikc por tu donación, no sabeis como me estáis ayudando con vuestras donaciones
|
|
|
|
Nuevo hilo en la seccion de Nexus 4:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Fallo en hardware irreparable 2- No exista ROM cocinada funcional La Desi es un buen diapositivo que gracias a los desarrolladores no se ha quedado obsoleta en prestaciones. A sus hermanos sólo puede envidiar que tengan cosas más grande (pantalla, cpu, mpx,...) pero la funcionalidad continua siendo la misma y velocidad, memoria tampoco están muy atrás. Llevo dos años con ella y aún no la siento amortizada. Me pasó lo mismo con la Palm Treo 650, la tuve durante cinco años. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Información sobre nuevos avances en la V5 Beta 1 y 2 http://www.jellynow.com/2012/jellynow-v5-beta2-avances
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la Desire he decidido cambiarla por otro terminal cuando ocurra una de estas cosas:
1- Fallo en hardware irreparable 2- No exista ROM cocinada funcional La Desi es un buen diapositivo que gracias a los desarrolladores no se ha quedado obsoleta en prestaciones. A sus hermanos sólo puede envidiar que tengan cosas más grande (pantalla, cpu, mpx,...) pero la funcionalidad continua siendo la misma y velocidad, memoria tampoco están muy atrás. Llevo dos años con ella y aún no la siento amortizada. Me pasó lo mismo con la Palm Treo 650, la tuve durante cinco años. ![]() D
|
||||
|
||||
|
Pues yo la Desire he decidido cambiarla por otro terminal cuando ocurra una de estas cosas:
1- Fallo en hardware irreparable 2- No exista ROM cocinada funcional La Desi es un buen diapositivo que gracias a los desarrolladores no se ha quedado obsoleta en prestaciones. A sus hermanos sólo puede envidiar que tengan cosas más grande (pantalla, cpu, mpx,...) pero la funcionalidad continua siendo la misma y velocidad, memoria tampoco están muy atrás. Llevo dos años con ella y aún no la siento amortizada. Me pasó lo mismo con la Palm Treo 650, la tuve durante cinco años. ![]() Esperando ansioso nexus 4 , vaya precio que han sacado. Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lujazo de hilo. Un millón de gracias a los que se están currando esta pedazo de ROM y también a todos los demás (ruben2k2, yamcha, ironjon, metralla1000, dizinho, bergonzini, gonza28, xevigas, manuantequera y otros muchos más) que animáis, compartís y ayudáis en todo momento a los demás (entre los que me incluyo el primero). No paro de sorprenderme con lo que hacéis y de lo que se puede aprender con vosotros.
![]() ![]() Tio que me has dejado fuera !!! (es coña) Gracias a todos los que dais soporte con las donaciones y los clicks en la publicidad de la web que ayudan a que podamos avanzar en el trabajo. Espero poder llegar a cubrir los gastos de servidor y dominio y del tráfico que es muchísimo
|
||||
|
||||
|
Joder, gracias por este mensaje de soporte!
Y una cosa, queriendo subir una foto al insta, me ha petado la camara, porque no veo ni puedo hacer nada. Que hago, wipes del cache y dalvik¿ Voy con la v3... Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el Galaxy 3 y el Nexus 4, pero de momento hasta febrero nada!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Información sobre nuevos avances en la V5 Beta 1 y 2 http://www.jellynow.com/2012/jellynow-v5-beta2-avances ![]() Que ganas de que llegue, jajaja. Sinceramente, todos los que trabajais en este proyecto sois unos cracks, y con la ROM para Nexus4... ya estoy seguro de que sera mi proximo movil, aunque a la Desi le queda lo suyo... que llevo 2 años con ella y va deluxe!!!! Ademas hoy me llegaron mis dos nuevas baterias para que aguante todo el dia Incluso varios... jajaja.Un saludo. |