|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la 4 compra conjunto de la m1 jaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No hay alguna manera de retirar el pendrive con seguridad? Es que no se hacerlo, y al retirarlo tirando de él, me sale un mensaje diciendo que el dispositivo se quito inesperadamente. Tengo miedo de cargarme la tablet... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no probé el USB, hoy lo haré. Lo que si me gustaría que me comentarais es cómo os va el WiFi? A veces hay pequeñas subidas y bajadas de conexión, puede que sea del router?
Estoy usando la TNT3... Enviado desde mi PIPO M1 con Tapatalk2
Última edición por turefete Día 01/11/12 a las 11:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado de cambiar la room a TNT3, pero es que yo esto no se hacerlo. No hay otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído las tabletas chinas no es que se caractericen por su buena calidad de WiFi. A mi me ocurre que tiene a veces picos de velocidad acentuados lo he notado descargando cosas del market.
De todos modos te aconsejo que le metas la TNT3 pero ya, los 2gb para apps es la leche, aunque también es verdad que la stock de PIPO no va nada mal. Y edito: es súper fácil meter la ROM siguiendo el tutorial ;) Enviado desde mi PIPO M1 con Tapatalk2
Última edición por turefete Día 01/11/12 a las 12:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no Liarte, fíjate en el tamaño del almacenamiento. Es el ultimo si no recuerdo mal. Cuando le pinchas te pregunta si lo quieres extraer igual que una se. El mensaje de extraído no lo puedes quitar hasta que metas otro o apagues. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
. Por cierto me he fijado que tienes teclado para la PIPO, que teclado me recomendarías para ella y donde comprarlo gracias.P.D: Para juegos y eso de gameloft tienes problemas en instalarlos en la tablet de serie sin ROM o usas la famosa TNT3? gracias Última edición por checalata Día 01/11/12 a las 15:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me e bajado ya el nfs most wanted y esta muy bien!!
Para los que querais instalar Roms ala pipo, podeis seguir el siguiente tutorial con todos los pasos en español que puse aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411793&page=9 No lo pongo otravez todo aqui para que no se haga esto repetitivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cual es la medida exacta de la clavija de nuestro cargado?.
PD. El que postee que este seguro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?? vaya graficazos tiene el need for speed madre mía, si parece al de pc de antaño no veaaas
. Por cierto me he fijado que tienes teclado para la PIPO, que teclado me recomendarías para ella y donde comprarlo gracias.P.D: Para juegos y eso de gameloft tienes problemas en instalarlos en la tablet de serie sin ROM o usas la famosa TNT3? gracias ![]() En cuanto a juegos entre una rom y otra no debería haber diferencias, si te digo que el Asphalt 7 no funciona con ninguna, y el Wild Blood en cambio funciona perfect, siendo los dos de Gameloft... En el vídeo que hice puedes ver el Wild Blood... En cambio el nBA 2K13 es injugable... misterios de la tecnología... jajaja
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mí lo que me pasa con la TNT3 es que se le va un poco la olla como desmontes un pen USB por ejemplo, que algunas apps que no sé por qué razón se les va la pinza y se desactivan. Me pasan con apps como Beautiful widgets o el Officesuite pro, con reiniciar se arregla.
Por cierto cuánto os tarda en cargar? a mi las 3 horitas más o menos no me las quita nadie. Los auriculares qué tal? algo reguleros no? ni con el equalizer se soluciona demasiado...
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mí lo que me pasa con la TNT3 es que se le va un poco la olla como desmontes un pen USB por ejemplo, que algunas apps que no sé por qué razón se les va la pinza y se desactivan. Me pasan con apps como Beautiful widgets o el Officesuite pro, con reiniciar se arregla.
Por cierto cuánto os tarda en cargar? a mi las 3 horitas más o menos no me las quita nadie. Los auriculares qué tal? algo reguleros no? ni con el equalizer se soluciona demasiado... ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de información en cuanto a las famosos fugas de luz. Que sepáis que es un tema que en la mayoría de las ocasiones no se considera un defecto y que a los Ipad también les ocurre.
http://appleweblog.com/2011/03/fugas...d-2-un-defecto
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que le ocurra al iPad también y otra que no sea defecto
Yo lo considero defecto de fábrica Ya que de las 2 que compre, una venía con las fugas de luz y la otra ninguna Otra cosa que he visto es que en reposo de vez en cuado la pantalla se enciende y se apaga sola, os pasa a vosotros??? Alguna solución??? O es por instalar un programa de ahorro de batería??? Tengo la TNT3 instalada para más señas............ Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
![]() Última edición por alvarex31 Día 02/11/12 a las 12:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que le ocurra al iPad también y otra que no sea defecto
Yo lo considero defecto de fábrica Ya que de las 2 que compre, una venía con las fugas de luz y la otra ninguna Otra cosa que he visto es que en reposo de vez en cuado la pantalla se enciende y se apaga sola, os pasa a vosotros??? Alguna solución??? O es por instalar un programa de ahorro de batería??? Tengo la TNT3 instalada para más señas............ Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Según he leído no se considera defecto si no interfiere en el correcto uso y funcionamiento de la tablet. Da igual que unas vengan con fugas y otras sin ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso de otra manera, para mi es un defecto tanto si es en un iPad como en otra tablet, si viniesen todas igual con esas fugas de luz pues si, pero no todas vienen con fugas de luz
los 2 ipad que tengo estan perfectos en ese aspecto tanto el ipad 2 como el ipad 3, es sólo mi opinión XD Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk