ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
marc27 marc27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola Boxer, he recibido mensajes tanto de wasp y sms y nada, y probado con la captura de pantalla tampoco. la verdad es que no se que hacer. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
mmm ok , prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde recovey vale? si el problema persiste comentamelo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, lo hago y te comento. Gracias

Última edición por marc27 Día 01/11/12 a las 20:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marc27 Ver Mensaje
Hola Boxer, he recibido varios mensajes de wsap y sms y nada, tambien he probado con la captura y tampoco. La verdad es que no se que hacer.
te he contestado arriba

mmm ok , prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde recovey vale? si el problema persiste comentamelo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He hecho lo que me comentabas y nada de nada, no consigo sacar la barra de notificaciones. Tiene que ver algo el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es la rom.. pues te toca reinstalar la rom , o cambiar de rom como veas si cambias te recomiendo beta 3 de arco
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, voy a probar a reinstalar y si no cambiaré
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
mgalvezb mgalvezb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

He instalado la 28, viniendo de la 14, y no me ha dado ningún problema. He cambiado el kernel por el 7, y sí he notado que mejora un poco el consumo de la batería. Ahora ya se mantiene 1 día y medio, con un uso normalito (15 llamadas, descargas de correo, alguna consulta en internet, un poco de gps, etc).
Creo recordar haber visto un comentario sobre Spirit FM, pero no soy capaz de encontrarlo, diciendo que ya no se bloquea el sonido. A mí me sigue pasando: si pongo la radio, después de me suenan las llamadas ni los avisos de mensajes y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe cómo evitarlo?
Según veo por vuestros comentarios, no me atrevo a actualizar a la versión 29, porque parece que hay problemas con la dichosa barra superior. Creo que voy a esperar, a ver que´pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Cita: Originalmente Escrito por mgalvezb Ver Mensaje
He instalado la 28, viniendo de la 14, y no me ha dado ningún problema. He cambiado el kernel por el 7, y sí he notado que mejora un poco el consumo de la batería. Ahora ya se mantiene 1 día y medio, con un uso normalito (15 llamadas, descargas de correo, alguna consulta en internet, un poco de gps, etc).
Creo recordar haber visto un comentario sobre Spirit FM, pero no soy capaz de encontrarlo, diciendo que ya no se bloquea el sonido. A mí me sigue pasando: si pongo la radio, después de me suenan las llamadas ni los avisos de mensajes y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe cómo evitarlo?
Según veo por vuestros comentarios, no me atrevo a actualizar a la versión 29, porque parece que hay problemas con la dichosa barra superior. Creo que voy a esperar, a ver que´pasa.
eso tambiemn me gustaria saberlo a mi porque seria la repera, pero que yo sepa spirit fm tiene un conflicto que por lo que me comentaron un compi por aquí, es lo que hay.saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
Lorente6 Lorente6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Hola buenas....
Tengo un pequeño problema,lleva la version 28 con el kernel 7, va todo prefecto....excepto el watsapp,que recibo las notificaciones siempre en retraso de 10 minutos o mas, o tengo que entrar a la aplicacion para recirbirlo...a alguien mas le pasa esto???
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
GSPLUS GSPLUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Pro 3
Tu operador: Amena
Buenas! Alguien que me explique como cambiar la fuente de la versión 29? Me gustaría ponerle la que suele venir con GB o alguna parecida, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorente6 Ver Mensaje
Hola buenas....
Tengo un pequeño problema,lleva la version 28 con el kernel 7, va todo prefecto....excepto el watsapp,que recibo las notificaciones siempre en retraso de 10 minutos o mas, o tengo que entrar a la aplicacion para recirbirlo...a alguien mas le pasa esto???
Comprueba en cuentas y sincronización que tienes la sincronización de whatsapp activada, porque no se ha reportado ese problema nunca y a mi me funciona bastante bien.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de una semana con esta ROM ya se pueden dar unas impresiones creíbles.

Tengo que decir que de momento ni pienso probar cualquier otra. La duración de la batería con el kernel 7.0 extreme es muy muy buena. La fluidez sigue siendo la del primer día, además de que es muy buena. Apenas he tenido un lag. La verdad es que es increíble.

Le metí el primer día el GO LAUNCHER como siempre hago, y se comporta con una fluidez muy buena. La carga de apps se realiza correctamente, buena velocidad de respuesta. La vuelta al escritorio es buena también, salvo si se ha estado viendo previamente alguna página cargada de contenido flash, que evidentemente chupa toda la memoria, pero aún así la recuperación de los iconos es de un segundo como mucho. En el resto de ocasiones, es instantáneo.

Antes me tardaba mucho en actualizar o instalar las apps descargadas de google play, ahora van como deben de ir.

En fin.... que para mi gusto es una maravilla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
llurilop llurilop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Hola

Lleva más de un mes con esta Rom y engeneral bien, pero la bateria se me come bastante rapido. Usando normalmente el movil. Sobretodo en 3g. Uso moderado del movil: consultas a gmail, twitter, alguna descarga y si pongo el reproductor ni te cuento .

Dejo foto de consumo de bateria

Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351945707132.jpg (56.6 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llurilop Ver Mensaje
Hola

Lleva más de un mes con esta Rom y engeneral bien, pero la bateria se me come bastante rapido. Usando normalmente el movil. Sobretodo en 3g. Uso moderado del movil: consultas a gmail, twitter, alguna descarga y si pongo el reproductor ni te cuento .

Dejo foto de consumo de bateria

Saludos

Qué versión llevas instalada y qué kernel? Porque si llevas más de un mes con ella, ha cambiado mucho desde entonces.

Lo del 3G es algo normal en cualquier versión de ICS, chupa mucha batería. Está claro que hay que saber administrar este dato. Yo cuando no uso el móvil o para whatsapear solo, utilizo el 2G que es suficiente. Con esto puedes manejar whatsapp, emails, twitter, etc perfectamente. En el caso de que necesites más velocidad pones el 3G, pero yo nunca me olvido de volver a 2G cuando no lo estoy usando. Total, solo es una pulsación en la barra de tareas para realizar el cambio ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Llevo usando desde principios de septiembre creo. Ahora estoy con la del 29/10/12 y kernel el castagnal 6.

Lo del 2g lo empiezo a probar ya.

Otro problema es el de que cuando salgo de una app y quiero ir al menu de app, tarda un minuto en cargar las app. Supongo que es la ram. Pero uso el autokiller para tener memoria libre por encima de 120mb.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta es la version y kernel

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351948427470.jpg (71.4 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Llevo con esta rom un par de días y con kernel castagna v7.0 extreme,y la verdad......que pedazo de rom!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
pues si puebas la paranoid RC6 con este kernel en gorvernador intellidemand, Zram 26%, KSM activado y purgar recursos te aseguro que te quedaras con esta
2 dias de bateria y me quedaba 20% tocando wattsap, un poco de internet, correos ,fotos etc,, eso si con 3G
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/12, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
pues si puebas la paranoid RC6 con este kernel en gorvernador intellidemand, Zram 26%, KSM activado y purgar recursos te aseguro que te quedaras con esta
2 dias de bateria y me quedaba 20% tocando wattsap, un poco de internet, correos ,fotos etc,, eso si con 3G
Saludos
A mi la paranoid me gustó mucho, pero en fluidez gana esta por goleada. Después de andar una semana con cada una, sin lugar a dudas, esta es la más fluida. Es cierto que la paranoid tiene mejor consumo de batería, pero lo compensa con menos fluidez.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 11:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /