|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo intentando, cuando arranca el recovery, el USB hay que desconectarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos avanzando, ha reiniciado, ahora está en el símbolo del lobo. A ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 10 min, le doy a reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a reset y pasa lo mismo, arranca lo de Toiiki JB y ahí se queda, las letras apareciendo y desapareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el inconveniente es que cada vez que lo abres te dice que hay una version nueva y si quiers actualizarla y no te da la opcion "no volver a preguntar" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ya está instalada, he hecho lo del RKtools, solo las 3 opciones y ha arrancado pero no soluciono lo del teclado...
Cuando sale para meter la contraseña del wifi en lugar de salir el teclado sale el símbolo del micrófono, que solución hay? Última edición por Grandork Día 01/11/12 a las 12:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que al principio habeis tenido problemas con el OTG y la rotación, y quisiera saber si ya se han solucionado estos dos inconvenientes y si tambien funciona el HDMI. De ser así, me lanzo a la piscina, que ya tenia ganas de Bluetooth. Buen trabajo a todos.
|
||||
|
||||
|
El único teclado o método de entrada que me sale es el dictado de voz de google. Y tampoco encuentro ningún icono para borrar las notificaciones.
Última edición por Grandork Día 01/11/12 a las 12:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me rindo definitivamente, hasta alguna actualización o próxima rom.
Os cuento un poco, ya se había instalado, como no tenía teclado le he pinchado uno OTG y he metido la contraseña del wifi. Cuando he ido a iniciar sesión me daba error al conectar con los servidores de google y no he conseguido iniciar sesión y también no para de dar FC del sintetizador de voz, uno detrás de otro. Así que al final he puesto la stock. Gracias a Badwolf por la rom, que lo poco que la he usado me ha gustado y iba muy fluida. Y a Gelrooss gracias de nuevo por la ayuda y el apoyo. Saludos y os leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente, a tardado un par de minutos en el logo de Toiiki al principio y me ha asustado un poco pero nada, va perfecto, teclado, wifi, rotacion. al que no le funcione es porque algo habra hecho mal porque todas las Pascal 2 seran iguales no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez chicos. le he metido otra vez la rom toiki 115 con vurrut kernel cwm 5.x y sd normal (+ format nand), esta vez al finalizar la instalacion si que me ha reiniciado la tablet y no he tenido que hacer otra vez lo del rktools desde el pc, eso esta bien pero es extraño porque esto ya lo hice asi una vez, y no reinciaba. como curiosidad aqui lo dejo
el caso es que me vuelve a pasar lo de la barra activa en la grafica de la bateria y observo que la tablet consume mas bateria en el supuesto standby q tiene... me ocurre tb con la cm9 de vurrut, q si no fuera porque el flash no me va esa rom me va todo ok al conectar almacenamiento masivo solo monta la externa sd y la interna sd no.... y al sacarlo ...aqui viene lo mejor, android se me queda sin acceso a la sd interna, la misma q no podia montar en el pc, agradeceria si alguien tiene instalada esta rom y puede confirmar q eso le pasa o no le pasa me lo diga por favor, porque excepto esas cosillas esta rom es la mas rapida y va estupendamente .... lamentablemente ya sabeis q yo soy un poco wanchopro con el mass storage chavales, no pido soluciones ni soporte ni nada, tan solo q alguien me confirme q nos pasa a todos o no. es que me estoy volviendo loco intentando encontrar el fallo en mi parte (mis apps y configs) y no lo encuentro, q conste q esto lo he probado con las minimas apps instaladas nada raro como gl to sd o link2sd....q conste tb q esas cosas activadas en otras roms no interfieren en el montaje de sd's en el pc...pero por si acaso las quite todas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando en estos momentos... ya os contaré... de momento tengo los dedos cruzados
edito: instalada y funcionando a la primera. Vamos a trastear... ![]() edito2: Vamos a relatar un poco mi historia. He instalado la ROM desde Windows 7 siguiendo estas instrucciones y 0 problemas. Incluso tras instalar no me arrancaba el tablet tal y como decía dicho manual, aplicando la solución que se dice. Si se sigue paso a paso no da el más mínimo problema. Wifi funcionando a la primera y sin problemas. Rotación de la pantalla OK. He usado la instalación personalizada como se recomienda, pero el kernel y el recovery dejo los que vienen marcados por defecto (es decir Joaquim y 6.x). He instalado las apps que usaba antes (facebook, ES File Explorer, app cache cleaner, Fabrik) y sin problemas. He desinstalado lo que no uso (google plus, google talk, solid explorer y quizas algo mas que no recuerdo) Me encanta la resolucion actual de pantalla, nada que ver con la Stock, aunque he subido el tamaño de la letra, que ya me hago mayor jejeje. Aun no he acabado de personalizar la tablet a mi gusto, ando liado en ello, pero si que se nota un aumento de velocidad respecto a la ROM de serie (sin ser tampoco nada exagerado). De momento, ando encantado con el cambio, muy buen trabajo por parte de BadWolf. (Y Vurrut, Joaquim y todo el equipo) Última edición por SnakePlissken Día 02/11/12 a las 00:09:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brick definitvo
Pues definitivamente, la pascal ha muerto.
Llevo toda la mañana intentando que arranque en modo JTAG, y no hay manera. He estado intentándolo presionando el reset, conectándola, poniéndola a cargar un rato, reset otra vez, conectar... Y nada, lo jodido es que tampoco el pc me detecta que haya nada conectado, igual se ha frito algo de dentro, yo que sé. Probaré en casa a ver si con otro pc logro que me la detecte pero dudo que funcione.
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema (al menos a mi me pasa)
Al parecer no conviven bien la memoria exerna con el almacenamiento por USB Cuando conecto un pendrive lo reconoce como tarjeta SD y puedo funcionar con el, pero la memoria SD externa deja de funcionar bien Para que vuelva a funcionar la memoria SD externa tengo que desactivar y extraer el pendrive y desactivar y volver a activar la memoria externa Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente, la pascal ha muerto.
Llevo toda la mañana intentando que arranque en modo JTAG, y no hay manera. He estado intentándolo presionando el reset, conectándola, poniéndola a cargar un rato, reset otra vez, conectar... Y nada, lo jodido es que tampoco el pc me detecta que haya nada conectado, igual se ha frito algo de dentro, yo que sé. Probaré en casa a ver si con otro pc logro que me la detecte pero dudo que funcione. ![]() El InstaladorWindows (RKAndroidTool) lo ejecutas en modo administrador? Estas seguro que los drivers que usas son los correctos? Cuando dices Pascal, te refereriras a Pascal 2, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, la primera vez que lo hice, me la detectaba correctamente... Lo que digo, es que parece que la tablet no emita ninguna señal... Acabo de hacerlo ejecutando en modo administrador y nada. Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2.
|
||||
|
||||
|
he tenido un problema, lo he conectado al ordenador por usb y al darle al boton activar almacenamiento USB se queda cargando y no se llega a activar nunca, alguna solucion chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la conexión MTP
Yo no sé si me salté algún post, pero ¿Y la cámara? Por más que la instalo, nunca aparece He probado a instalar la galería y cámara de Android 4.2, la galería instala perfectamente desde el recovery, la cámara no, y deberían ir juntas.
|