|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que estas trabajando ya con una base 4.2. Últimamente estoy probando algunas ROM y decir que son ya todas muy buenas. Antes de pasarte al nexus4 vas a sacar una para este?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se que os a dado a todos con que me voy a pasar al N4, haré algo para el, pero por que colaboradores míos lo van a comprar, yo asta que no encuentre un trabajo y tenga ingresos después de tanto tiempo... como que no lo voy a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias veloz ,ya lo he pillado
muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Tarde o temprano tendré trabajo esto no durara toda la vida.;) Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz ya lo he conseguido
eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no sólo que la próxima será 4.2 ;)
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que realizas, ayer instale la rom y el móvil parece otro a mejor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Veloz cúal de estas ROMs me recomiendas para empezar, esta misma, la PureNexus o vuestra MIUI ?
Si no es indiscrección, cúal llevas puesta tú ...¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace unos días que voy con esta, además que estoy acabando de compilar una nueva versión de esta misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy saltando para poder estar siempre al día para las siguientes versiones, pero siempre acabo con esta, antes siempre tenía la PureNexus en un backup, hacía las pruebas y volvía.
Pero hace unos días que voy con esta, además que estoy acabando de compilar una nueva versión de esta misma. ![]() ![]() Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la mas nueva, y me ha petado esto
.Cuando enciende y llega a la pantalla de desbloqueo , lo desbloqueo y me vuelve a la bootanimation, y de nuevo al desbloqueo, lo que viene siendo un bucle infinito. La bootanimation que tenia era una de esas puestas desde el romcontrol que tenia muchas para descargar. Alguno me pasa la version anterior para volver a ponerla? No tengo ningun backup reciente :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace bucle, he tenido que flashear la Romaanterior
|
|
|