ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/09, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Pos allá voy, valor y al toro!!!

Viejo 28/10/09, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Buneo joer con la comic sans, es simplemente una fuente pero lo importante no es eso sino que es la forma mas comoda y divertida de poner un update a la rom sin obligaros ni a wipe ni a nada y de paso no sabremos que tema nos encontraremos.
JAJA, desde luego tienes razón, más cómodo que esto, imposible. Así da gusto!
Lo de la Comic es una manía/odio/desprecio personal (aunque compartida por trillones de internautas en el mundo, claro).

Gracias por tus aportes y tu pedazo de curro! Me imagino que mañana seguiremos discutiendo cuando toque la 4.2.3, la 4.2.4,..., la 4.2.856, etc...
Viejo 28/10/09, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
raik raik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Buneo joer con la comic sans, es simplemente una fuente pero lo importante no es eso sino que es la forma mas comoda y divertida de poner un update a la rom sin obligaros ni a wipe ni a nada y de paso no sabremos que tema nos encontraremos.
Jaja, vaya cachondeo te traes. Muchas gracias por el detalle y por el misterio, a probar se ha dicho!
Viejo 28/10/09, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Pues a mi, me gusta el tema!! Gracias!
Viejo 28/10/09, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Disculpad la pregunta pero es que no me queda claro del todo...

¿Para actualizar a la 4.2.2 la única manera es instalando el tema mencionado?

¿No habrá 4.2.2 en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519 tal y como salió la 4.2.1?

Gracias.

Un saludo.
Viejo 28/10/09, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Si habra y de paso sea dicho trae una mejora del Widget Weather 2.71 con el forecast addon integrado.
Viejo 28/10/09, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Si habra y de paso sea dicho trae una mejora del Widget Weather 2.71 con el forecast addon integrado.
Pues una vez más, gracias por tu estupendo trabajo...

Gracias.

A la espera de que publiques la 4.2.2 para tostarla en la Magic...

Un saludo.
Viejo 28/10/09, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

15 minutos
Viejo 28/10/09, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Supongo que la actualización a la 4.2.2 no obligará a hacer wipe no?
Por 1 vez, y por CULPA de Superatmel, tengo una ROM que creo que no tocaré en varias semanas va de cojones!
Viejo 28/10/09, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que los que nos hemos puesto la 4.2.2 vía update nos quedamos sin esa mejora del WW? ¿O también va incluida en el update?
Viejo 28/10/09, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que los que nos hemos puesto la 4.2.2 vía update nos quedamos sin esa mejora del WW? ¿O también va incluida en el update?
Es que es una nueva rom con el update ya integrado y de paso he cambiado el weather widget que estaba ya un poco obsoleto por el 2.71 y añadido tambien el forecast addon para la animacion.

Te la puedes bajar tambien y poner la rom sin wipe sin problemas tu mismo todo esta hecho a prueba de bomba, pero recuerda ahora a los 6:30 reinicio al canto.
Viejo 28/10/09, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hola, los temas muy chulos, tengo varias dudas que no acabo de ver claro:
Aqui hay varios temas de diferentes tematicas, y mis dudas son
1 - Solo se puede tener un tema? o es como en otros moviles que le instalas todos los temas y despues desde la pda eliges el tema que quieres?
2 - A mi por ejemplo me gusta que el tema lleve los iconitos arriba de las conexiones, para conectar desconectar wifi,bt,etc..., pero esos iconitos solo salen en los temas blen,plastic, etc... ya que en los otros sale la busqueda de google, mi pregunta es que si por ejemplo me pongo el tema Bluf que lleva la barra del google, no hay manera de cambiar esa barra por la barra de los iconitos?.
Gracias
Viejo 28/10/09, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
1 - Solo se puede tener un tema? o es como en otros moviles que le instalas todos los temas y despues desde la pda eliges el tema que quieres?
2 - A mi por ejemplo me gusta que el tema lleve los iconitos arriba de las conexiones, para conectar desconectar wifi,bt,etc..., pero esos iconitos solo salen en los temas blen,plastic, etc... ya que en los otros sale la busqueda de google, mi pregunta es que si por ejemplo me pongo el tema Bluf que lleva la barra del google, no hay manera de cambiar esa barra por la barra de los iconitos?.
Gracias

1- Los puedes tener en la sd, y cambiarlos cuando quieras desde el recovery.
2- Todos los temas tienen tanto los iconitos(incluidos desde la donut) como la barra de google, solo que en el ejemplo no estan los dos.

Un saludo!
Viejo 28/10/09, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Entonces con esta mejora yo podremos actualizar desde la room sin hacer wipe ni particiones?

Y como nos avisa de alguna actualizacion? una vez aplicado el update del Marking se puede volver a poner otro?

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Última edición por perrotekel Día 28/10/09 a las 13:32:10.
Viejo 28/10/09, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Gracias
1. si, solo puedes poner un tema, si flasheas otro, solo tendrás el ultimo ke has flasheado.
2. la barra con iconos es el power control, o control de energia. Es un widget ke va implementado en donut 1.6. Lo puedes poner en cualkier tema, solo tienes ke mantener presionado sobre la pantalla, elegir widget, y despues control de energia, y te saldrá la barra.

Saludos.............
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 28/10/09, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Muchas gracias por la aclaracion, por lo que veo los temas se instalan como si fuera un rom?, o sea modo recovery y toda la mandanga?
Salu2
PD: Desde luego que es algo mas complicado que windows todo esto, eso si la rom se instala en un plis-plas
Viejo 28/10/09, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
He encontrado un pekeño fallo en el tema plastic, y es ke el signo de apertura de interrogación aparece mal, y al buscarlo en el teclado (ya sea en el de serie o en el better keyboard) ni sikiera aparece...

Saludos.........
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 28/10/09, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
He encontrado un pekeño fallo en el tema plastic, y es ke el signo de apertura de interrogación aparece mal, y al buscarlo en el teclado (ya sea en el de serie o en el better keyboard) ni sikiera aparece...

Saludos.........
Cambia de fuente a ver.
Viejo 28/10/09, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita:
El tema de la rom no lo pongo porque viene integrado en el supsetup

Atencion al tema Marking, va ha ser el actualizador de la rom cada update que aparezca este tema se encargara de actualizar.

* * * Tema Marking (Actualizador de Updates) Actualmente 4.2.2

http://www.mediafire.com/file/bmjmgmzuynr/Marking_update_4.2.2.zip
No me funciona el enlace. Os pasa a alguno mas?

Viejo 28/10/09, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Un tema que no me queda claro, dices que con Marking tendremos actualizaciones automáticas a partir de acá, entiendo bien?, instalando tu v. 4.2.2 no tendremos esta posibilidad?, si o si debo instalar este tema para tener ese beneficio?.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 01:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /