|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI al S3 le liberan el codigo para poder poner roms tipo cynanogen mod etc.El s3 se come al nexus 4 XD.Ya que la bateria se puede reemplazar,lleva memoria SD,mas pantalla.Pero si samsung sigue de gilipollas con perdon el S3 no le queda mucho para quedar enterrado en el olvido dando paso ya al Galaxy S4 que luchara contra el nexus 4.EL s3 todo depende si liberan o no lo necesario para los colegas de cynanogen mod.Haveis visto la vercion S3 americano el de 2 nucleos correr Cynanogen mod? dan ganas de vender el s3 europeo y comprar el americano.EL americano tiene Cynanogen como dios manda debido a que no monta exynos.
Las Capas estaban bien cuando android estaba en pañales.Android 1.5,1.6,2.1 etc etc ya desde GB,ICS,JB eso ya sobra la interfaz de android puro es muy agradable y muy fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os pegue ni el aire si pensais que por que Samaung haya liberado parte del source code de los Exynos, vaya a ir Cyanogen o AOKP tan bien en el S3.
El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara. Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP.... El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no. Tiene un Hardware de primera Tiene un Sistema Operativo de primera Tiene un Precio de primera alguien da mas ? Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla. Pero señores es ley de vida, renovarse o morir. Nexus 4 = Pure Google Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido
|
|
||||
|
||||
|
Que no os pegue ni el aire si pensais que por que Samaung haya liberado parte del source code de los Exynos, vaya a ir Cyanogen o AOKP tan bien en el S3.
El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara. Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP.... El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no. Tiene un Hardware de primera Tiene un Sistema Operativo de primera Tiene un Precio de primera alguien da mas ? Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla. Pero señores es ley de vida, renovarse o morir. Nexus 4 = Pure Google Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido ![]() ![]() Y si ya tengo el S3 a la venta XD.Porque ya me se el futuro del S3 (NEGRO) como ha pasado con toda la gama galaxy (Menos el i9000).NO DRIVERS NO CODES NO RULES XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hablo desde el note 2 y no desde el S3, pero probé todas las ROMs en el Galaxy Nexus y ni la AOKP ni la stock iban tan rápido como el note 2. Vamos, ni de coña. Iba muy bien, eso sí, y en fluidez entre escritorios y widgets alucinante, pero a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y correr juegos se nota mucho la potencia de los quad core! Y esto lo sabían desde Google y por eso en el nexus 4 le han puesto hardware de categoría. Pero tampoco nos llevemos a engaños con el Galaxy Nexus, hombre...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja el foro de venta se está llenando de S3 para comprar el nuevo bicho de google...
Yo creo que ese nexus volará , eso si, para personas como yo que le encanta ver series en el movil o pelis...no cambio mi S3 con mi tarjeta Sd por un terminal con tan poca capacidad de almacenamiento. Es mi humilde opinion. Dropboox....si quieres subir algo ahi tardas un año...y de la nube por ahora paso...lo mas comodo SD y no lleva.....si llevase igual hasta me lo pensaba...aunque soy de los que cree que con este pedazo de móvol lo que hay que hacer es disfrutarlo...siempre va a ver modelos mejores.....cada pocos meses.... Última edición por lermasaya Día 02/11/12 a las 11:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas entendere a la gente que cambia de movil cada 2 meses haber ahora os gusta el nexus 4 luego sera el galaxy s4 o un htc vendeis el movil cada 2 meses y poniendo cada vez que renovais dinero chico no lo entiendo con oo facil que es renovarlo cada año o año y pico...
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara. Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP.... El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no. Tiene un Hardware de primera Tiene un Sistema Operativo de primera Tiene un Precio de primera alguien da mas ? Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla. Pero señores es ley de vida, renovarse o morir. Nexus 4 = Pure Google Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido ![]() Pagué 450€ el 16 de junio, si sacan ahora uno mejor por 350€, me alegro un montón, porque mi próximo móvil (que seguramente sea el Nexus 5 si siguen en la linea) será más barato que lo que pagué por mi S3 y probablemente los fabricantes dejen de subirse tanto a la parra y no salgan los lanzamientos de tope gama por 600€ y quizá los saquen por algo menos (no digo la mitad, pero una rebaja ya sería algo). Lo dicho, que cada uno se compre lo que quiera, pero yo no me tiro de los pelos ni mucho menos, el N4 no me aporta nada para el uso que le doy, mi S3 cumple y cuando saquen el Nexus 5, veré si me interesa cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas entendere a la gente que cambia de movil cada 2 meses haber ahora os gusta el nexus 4 luego sera el galaxy s4 o un htc vendeis el movil cada 2 meses y poniendo cada vez que renovais dinero chico no lo entiendo con oo facil que es renovarlo cada año o año y pico...
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition ![]() De hecho, en febrero me cumple permanencia y sacaré algún otro. Y no me digáis tonterías de las tarifas, que solo pago 20€ al mes con 1gb de datos incluido. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que cambian cada poco tiempo. Me gusta probar otros terminales. De hecho, este S3 ya está vendido (me costó 50€ con orange) por lo que a mí, el capricho no me cuesta dinero.
De hecho, en febrero me cumple permanencia y sacaré algún otro. Y no me digáis tonterías de las tarifas, que solo pago 20€ al mes con 1gb de datos incluido. Desde el más allá usando a Anne Germain. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo meterme en estos fregaos porque siempre acaban mal, pero en esta ocasión voy a dar mi opinión, que es bien sencilla : me alegro de que salgan este tipo de terminales punteros a precio bajo porque son los que harán cambiar el mercado en el futuro, me alegro por todo aquel que se ahorre un buen dinero al comprarse un móvil de primera ; pero de ahí a cambiar mi SIII por un Nexus4............. ni harto de vino. Me encuentro satisfecho con mi móvil y con las rom cocinadas que hay, que son muy buenas. Repito que todo este razonamiento es mi opinión ; a mi la interfaz de Android puro me parece fea, repito que es mi opinión, y para tenerlo y después ponerle un mod que le cambie la apariencia..... es lo mismo que hacemos con lo que tenemos ahora y respecto al rendimiento no se que deciros, va a ser más rápido el Nexus4 que el SIII? Puede que si, pero no busco el más rápido, busco el que más equilibrado sea y creo que ese es el SIII.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Cambiar un S3 por un Nexus 4 no tiene lógica.. el rendimiento es muy parecido y no conseguiríais nada nuevo.. pero bueno que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Como marca LG hace buen Hardware a buen precio.. el problema es el Software.. si lo va a llevar Google.. pues buen móvil. Yo creo que la gente que tiene un S3 esperaría a un Nexus 5 o S4 para decidir. Otra cosa.. si te gusta cambiar de ROMs, Android Puro y todo eso.. me parece bien un Nexus.. pero para el resto del mundo un 85% de lo móviles es mejor un S3 por todo lo que viene incluido en el móvil que no necesitas descargar nada. A gustos colores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange, autónomo con tarifa navega 19 + habla 8 y descuento durante la permanencia (18 meses) del 50%. Pero con mi contrato saqué en su momento el s2. El S3 lo he sacado con el contrato de mi madre (y a ella le regalé el s2). Voy jugando con permanencias, precios y descuidos de cambios de tarifa.
De hecho ya te digo que en febrero me voy a ver con el nexus y el que pille de Orange (ya si con mi contrato). Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara. Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP.... El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no. Tiene un Hardware de primera Tiene un Sistema Operativo de primera Tiene un Precio de primera alguien da mas ? Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla. Pero señores es ley de vida, renovarse o morir. Nexus 4 = Pure Google Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido ![]() yo como e dicho seguramente me lo pille de salida de hecho estoy en la conjunta a la espera de precio y tal, el unico pero que le veo al nexus 4 es el no tener botones fisicos y comerse algo de pantalla en menus etc pero bueno en videos y juegos sera a pantalla completa y ya no se nota tanto el cambio de pantalla, por el resto me parece el mejor movil que habra en el mercado y encima puro android fluidez y rapidez PD: yo si me considero consumista la verda de hecho cuando me pase del S2 al S3 ya lo decia pero mira ahora no sabria volver a un S2 ni de coña, si pillo el nexus 4 me pasara lo mismo no pasare al S3 tampoco porque JB puro de google va bastante mejor que en nuestros S3 y solo hay que ver la nexus 7 ciomo va de fina y fluida nada que ver con la version del S3 Última edición por jixx Día 02/11/12 a las 12:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo meterme en estos fregaos porque siempre acaban mal, pero en esta ocasión voy a dar mi opinión, que es bien sencilla : me alegro de que salgan este tipo de terminales punteros a precio bajo porque son los que harán cambiar el mercado en el futuro, me alegro por todo aquel que se ahorre un buen dinero al comprarse un móvil de primera ; pero de ahí a cambiar mi SIII por un Nexus4............. ni harto de vino. Me encuentro satisfecho con mi móvil y con las rom cocinadas que hay, que son muy buenas. Repito que todo este razonamiento es mi opinión ; a mi la interfaz de Android puro me parece fea, repito que es mi opinión, y para tenerlo y después ponerle un mod que le cambie la apariencia..... es lo mismo que hacemos con lo que tenemos ahora y respecto al rendimiento no se que deciros, va a ser más rápido el Nexus4 que el SIII? Puede que si, pero no busco el más rápido, busco el que más equilibrado sea y creo que ese es el SIII.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. ![]()
|
||||
|
||||
|
a quien le va a dar bien por el ... es google a samsung. jajaja
el s3 murió cuando salio el nexus 4 a 350 eros libre !!!
|
||||
|
||||
|
El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara. Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP.... El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no. Tiene un Hardware de primera Tiene un Sistema Operativo de primera Tiene un Precio de primera alguien da mas ? Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla. Pero señores es ley de vida, renovarse o morir. Nexus 4 = Pure Google Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es mejor que el s3,hace unas felaciones de miedo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 4 valiera 600 pavos (como en yoigo) poca gente haria el cambio...
|
||||
|
||||
|
Y de que ha muerto... recuerda que a parte de este nuevo NeXus tb está el fabricado por Samsung y que yo sepa S3 ha arrasado en ventas habiendo ese en el mercado. Como anecdota, ayer estaba comprando en los chinos otra funda para el S3 y una chica me preguntó, ¿ese es el Samsung S3? me lo pregunto pq estaba pensando en pillar o el S3 o el Note II, le dije como posible alternativa que mirase el nuevo NeXus que iba a salir ahora y en cuanto le dije que era de LG me dijo que, LG no le inspiraba demasiada confianza. Vamos que ni lo iba a considerar. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de soltar moviles a cualkier precio es una putada porke ami me pasa algo similar con el xperia u la gente lo esta soltando a precios muy bajos y no se le da importancia a un movil que es buenisimo y hoy dia la gente piensa k cuesta 100 euros ... y jode bastante asi que soltar un movil por una actualizacion es una gilipollez sinceramente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||