|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El dropbox es lo primero que desactivé.
EDITO: Parece que era el Picasa de los c....menuda ruina..... Muchas gracias @yojmai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no valen, ya que esas baterías son numéricas y las de stock no. Por eso no te van a valer Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo esta room va pero k muy bien x ahora la dejare mucho tiempo y el tema d kernels solo e probado 2 el phenomenal extreme 4 y el ke llevo puesto ahora el Yank555.lu-SGS3-JB x ahora los veo muy semejantes claro tendre k seguir probandolos mas me enkantan estos 2 kernels k pena k la room no los traiga en el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a dora team os habeis lucido muchisimo con esta pedazo d room seguir asi artistas
(soys inkreibles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo a tope con el teléfono y os puedo asegurar que la rom va de lujo en todos los escenarios que he probado. Tengo dos baterías y rara vez tengo que usar la segunda en el día, y eso llevando encendido el wifi, el gps y el bluetooth y moviendome por autopista 100 kms, que ya sabeis que con la perdida constante de 3g chupa la bateria que se las pela. Espectacular (la gente de mi entorno flipa con las llamas e iconos) y muy usable.
Enhorabuena, os lo habeis currado. Espero ansioso futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,espero me puedan echar una mano...tengo un pequeño problema,el consumo de datos se me dispara por lo visto debido a la galería.(como podeis ver en la foto).No sé que ha podido pasar,pero ayer me dí cuenta que me tragó casi 1 gb.Y hoy que a empezado el contador a 0,vereis que me traga mucho.He tenido que desconectar datos y conectar sólo por wifi.¿de qué podría ser?,¿que tendría que hacer? GRACIAS.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encantaba la cortina del primer ave fenix, podriais colgarla para instalar por zip? muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una dudilla tonta no.. tengo el kernel siyah, pero creo que me gasta mas bateria que el stock! que tengo que hacer para cambiarlo? y tendria que hacer los wipes con la perdida de datos otra vez? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la stock yo flashearia la ROM otra vez eligiendo el que te convenga. Mas info en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Según han explicado los gurús varias páginas atrás, la forma más ideal es hacer los 2 wipes más el limpiador de kernel y volver a instalar la rom eligiendo el nuevo kernel que quieras o los mismo, 2 wipes más limpiador y instalar el kernel por recovery.
Yo lo he hecho de la primera forma que es la que han dicho que era mejor y todo perfecto. Ahora llevo el stock y de lujo. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal V3 instalada con todo limpito, como siempre un gran trajabo: gran ROM, gran tematización, grandes cocineros y sobre todo mejores compañeros
![]() Llevo un primer ciclo de carga, con kernel de stock, launcher de stock y posterior instalación de Apex launcher (funcionando casi 100% con este) y por ahora ni un solo fc, lag, cuelgue, etc.. es decir, por ahora perfecta (como siempre). En cuanto a batería, para ser el primer ciclo completo, bastante bien. Por poner un pero y creo que no tendrá que ver con la ROM, llevo un tiempo observando lo que me tarda en cargar la batería y creo que es más de lo que debiera. Digo creo porque no tengo ni idea de lo que debería tardar, pero tengo esa sensación de que no debiera tardar tanto. Partiendo de un 8 % que me quedaba de batería, a tardado unas 4 horas en llegar al 100 %, entonces, pregunto ¿habéis observado cuánto tiempo os tarda a vosotros? ¿es normal 4 horas? Muchas gracias por todo y enhorabuena al equipo por el gran trabajo que hacéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala tienes casi de todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a mi amigo Drako su buen hacer y saberme entender desde la distancia......mirar que cortina se ha marcado.....Muchas gracias amigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace dudar es como que salen los toggles en una y en otra no jejeje Un saludo compañero DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Y para los amantes de lo stock...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho preguntar, ¿ cómo se hace para que salgan lo toggles en dos líneas? ¿ o es un efecto "optico?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |