|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si yoigo tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de una persona de Movistar,mira la fecha: fast dormancy el 13-07-2012 10:53 Buenos días AlejandroToroLestón, bienvenido a la comunidad: Te puedo adelantar que sí está prevista la implementación, pero de momento no tenemos fechas oficiales..., lo vuelvo a consultar y te informo, si puedo, con más detalle. Desde luego Yoigo no lo implementerá por tener pocas antenas,ahora Yoigo con cobertura Movistar pues ya sabes. fast dormancy Opciones el 13-07-2012 10:53 Buenos días AlejandroToroLestón, bienvenido a la comunidad: Te puedo adelantar que sí está prevista la implementación, pero de momento no tenemos fechas oficiales..., lo vuelvo a consultar y te informo, si puedo, con más detalle. Vodafone se supone que ya lo tiene activado en toda su red,hace meses ya lo tenía al 90% ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he desactivado el FD y no he notado un mayor consumo, lo que SI he notado es que ha desaparecido ese molesto retraso de un par de segundos al iniciar una transferencia de datos. Ahora abro el navegador, pincho un marcador y empieza a cargar la página al instante. Si vuestra red no soporta FD, que es lo más probable, os recomiendo desactivar FD por ahora. Agiliza mucho la navegación. Siempre se puede volver a activar más adelante. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo que Yoigo, primero no se ha pronunciado nada al respecto, así que ahora mismo les preguntare por FB haber que me dicen (si es que me contestan claro).
Lo que no me ha quedado nada claro es como se puede desactivar el FD en un GS3 sin Root, y con la Room oficial.
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede.
RC Tools no funciona en JB pero FastDormancy Toggle I-9300 (gratuito en el market) sí funciona. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone, pepehone publicitan lo del fast dormancy y realmente está desactivado. Quitadlo y olvidaros de retrasos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Stainless Día 26/10/12 a las 01:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MasMovil (red Orange) y dudo que tengan FD implementado, lo he desactivado a ver que pasa :confused:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi S3 con JB omega y activado el Dormancy veo casi siempre el tlf en idle,
Uso Yoigo pero con la red de Movistar. Ahora lo entiendo, estaba en casa con la wifi, desactivando la wifi pasa por varios pasos URA_PCH FACH DHC y si termina pasando a IDLE pero no muchas veces.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces Movistar lo tiene implementado y vale la pena dejarlo activado? Es que ya no lo tengo claro jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros soy de Mexico y estoy con la operadora Iusacell creen que sean conveniente desactivarlo o dejarlo activado? si alguien me pudiera ayudar o darme una pequeña orientada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El FD solo sirve de momento para chupar batería mucho mucho ...yo en las roms que cocino, me cargo todo lo que tiene que ver con Fast Dormancy ...fastdormancyincall y fastdormancywakeup ...lo que hacen es despertar al terminal a cada momento y no lo deja entrar en DeepSleep con lo que se gasta mas batería ....
No creo que en españa tengamos ese protocolo activado (que según se, mejora la fiabilidad y la estabilidad de las llamadas, la señal movil y las conexiones en general) ...sería aconsejable usarlo en lugares donde hay poca señal (un pueblo por ejemplo) pero vamos que no creo que haya mucha diferencia ... Saludos
|
||||
|
||||
|
En España sólo Vodafone dice tenerlo activado, pero NO funciona, así que lo mejor es, como dice el compañero egt17baa, desactivarlo. Se agilizan mucho las transferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado ahora mismo con dos s3 uno junto al otro y con Fast Dormancy desactivado en uno y se nota una diferencia de 2 a 4 s. mas rapido al cargar paginas en el navegador.
Compañia : Pepephone.
|
||||
|
||||
|
Euskaltel que usa la red de vodafone tendria que tenerlo? A mi nunca me pasa a idle... y si tengo desactivado el fd en whatsapp me usa H+ y si lo tengo activado solo me usa H. No gastaria menos solo H?
Si lo tengo activado si me aparece secril_fd-interface en kernel wakelog, pero si lo tengo desactivado creo que no me sale.. que hacer? Lo he vuelto a activar tal y como estaba pero juraria que no me lo ha dejado como antes... sera imaginacion mia.. pero antes al cargar alguna pagina me tardaba mas en pasar de H a H+ He llegado a verlo en idle_noseque pero ha durado medio segundo y solo una vez... Última edición por rubenbaratoy Día 12/11/12 a las 10:50:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, si entra a idle quiere decir que mi operadora tiene fast dormancy activado?
En operadora (Telcel México) no tiene valores exactos de cambios entre fases, quiere decir que no lo tengo, o si lo tengo porque si entra a idle? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||