Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La diferencia en pantalla no es la misma (el salto de 800x480 a HD es mucho mayor) y la cámara está difícil, se pronostica, que la del nuevo Nexus sea mejor que la del S3 (andarán cerca). Mejora la ram y la cpu. Por lo demás, no hay nada demasiado distinto (batería de igual capacidad pero sin poder sacarla, almacenamiento muy limitado como en el anterior nexus...)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-pantalla : es mejor y tiene menos consumo de bateria, punto para el nexus 4, como contra se queda algo mas pequeña al no tener botones fisicos

-cpu : mejor la del nexus 4

-RAM : 1GB mas en nexus 4, parece mentira pero nuestro s3 rara vez lo ves por debajo de 500 y esta en 833 y alguna vez al habrir navegador y alguna pestaña mas alguna otra cosilla a hecho algun raro de mini bloqueo por lo tanto 1GB extra pienso que va bien

-camara : supuestamente es mejorya se vera cuando se tenga en mano y empiecen a rular

-sistema android : para mi algo que puede ser importante android puro de google

tema SD, yo en mi S3 no e tocado ninguna SD con las cuentas de Dropbox , box me sobro con las 16GB

que conste que yo no me caso con ninguna marca y no estoy descontento con mi S3, pero si tengo que decir que mi hermano con su galaxy nexus y JB el movil va bastante mas fluido que yo con un pepino como el S3 que tengo que meterle el nova y cambiar el marcador para que vaya mas fluido y no tener lag en telefono y widgets.. es triste pero cierto, para mi el cancer del S3 es TW, creo que nuestro S3 rinde un poco por debajo de lo que tendria que rendir por TW

e visto la nexus 7 de un colega con JB y pufff esos si es fluidez y rapidez.. y la verda por una parte me joder porque se supone que tengo un S3 un movil puntero pero es coger una nexus 7 y se palpa la diferencia a kilometros y con el nexus 4 me juego los huevos que pasara lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Ni de broma cambio un s3 por un teléfono de lg sin sd, sin cambio de batería, que necesita una herramienta para extraer la sim, por muy grandes que sean las letras GOOGLE en la tapa trasera.
Fluidez? Estamos de coña no? Va lento un s3? En fin...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
jajaja, mejor pasar de los 4 que te dicen estas movidas...... yo veo que estas diciendo tu punto de vista y analizandolos bien, dando muchos detalles que nos vienen de lujo, como tu dices tambien eres usuario de un S3 y no veo que lo estes poniendo como una mierda si no, contestando y dando tu punto de vista.
Yo me lo estoy pensando mucho porque la bateria me la pela, nunca la he cambiado tampoco, y la tarjeta si le tengo puesta con bastante musica pero tambien me puedo apañar, pero estoy por esperarme a ver cuando saquen el de 32 y ver como va y eso, esteticamente si me mola, quiero ver tambien que tal con los botones esos tactiles que hacen la pantalla un poco mas pequeña.
Tambien se ha dicho que son telefonos diferentes para clientes diferentes, que para juegos peor el nexus pero principalmente por la memoria no? porque el n4 es un poco mas potente y no creo que se note mucho lo de la pantalla no? aunque la amoled tenga menos tiempo de respuesta no creo que por eso vaya a ir a tirones el n4 o algo de so no??
Que el s3 sea mejor que el nexus para jugar no es solo la memoria, que tambien, la pantalla del nexus es inferior en este caso(ya se ha discutido pero lo repito) la amoled tiene tiempo de respuesta 0 y colores mas vivos, con lo cual para jugar es de lo mejor que se encuentra. La ips del nexus no se que tiempo de respuesta tiene pero no es 0, con lo cual es muy posible que en un juego con animaciones rapidas se quede pegado en la pantalla una imagen anterior a la que toca. La ips esta mejor si te tiras todo el dia leyendo, ya sea web o cosas asi, y para ver videos sin duda la amoled. Son telefonos para dos tipos distintos de personas porqje a estas alturas no totaras diferencias de fluidez y eso, hay que tener en cuenta que son los dos unas bestias pardas, ya con tanto hardware no se nota, a lo mejor se nota un poco por el touchwiz del s3 pero si cuando los dos tuvieran CM11 (o como sea para 4.2 ) las diferencias no se van a notar

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Ni de broma cambio un s3 por un teléfono de lg sin sd, sin cambio de batería, que necesita una herramienta para extraer la sim, por muy grandes que sean las letras GOOGLE en la tapa trasera.
Fluidez? Estamos de coña no? Va lento un s3? En fin...

la sin ? heramienta ¿? si es esta en el lateral y se habre facilmente, mirate algun video mejor

bateria son solo unos tornillos y se saca perfectamente

yo no digo que nuestro S3 vaya lento, pero si tiene sus lags, al entrar en telefono, widgets, incluso en ajustes cuando deslizas, que tampoco son algo muy molestos pero hay estan, nose la cosa es que cada uno coja por 5m una nexus 7 y vereis lo que es fluidez y rapidez

PD: cada unos puede opinar como quiera eso si, si tengo que esperar a que salga CM11 cuando la 10 tiene mas bugs que... y encima pierde muchas cosas de la esencia de un S3, como los gestos, nfc, la camara no es tan buena... etc.. vamos apañados

PD; para que tengamos android 4.2 mejor esperar sentados un tiempo si ya tardo en salir la 4.1 pufff y los que tienen un s2 ni te cuento

Última edición por jixx Día 02/11/12 a las 10:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
la sin ? heramienta ¿? si es esta en el lateral y se habre facilmente, mirate algun video mejor

bateria son solo unos tornillos y se saca perfectamente

yo no digo que nuestro S3 vaya lento, pero si tiene sus lags, al entrar en telefono, widgets, incluso en ajustes cuando deslizas, que tampoco son algo muy molestos pero hay estan, nose la cosa es que cada uno coja por 5m una nexus 7 y vereis lo que es fluidez y rapidez

PD: cada unos puede opinar como quiera eso si, si tengo que esperar a que salga CM11 cuando la 10 tiene mas bugs que... y encima pierde muchas cosas de la esencia de un S3, como los gestos, nfc, la camara no es tan buena... etc.. vamos apañados
Pierde tantas cosas porque no se ha liberado el codigo que van a liberar. Cuando se libere iran todas esas cosas.
Lo de los tornillos no es asi, una bateria extraible no van igual conectadas iguales que las extraibles

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Que el s3 sea mejor que el nexus para jugar no es solo la memoria, que tambien, la pantalla del nexus es inferior en este caso(ya se ha discutido pero lo repito) la amoled tiene tiempo de respuesta 0 y colores mas vivos, con lo cual para jugar es de lo mejor que se encuentra. La ips del nexus no se que tiempo de respuesta tiene pero no es 0, con lo cual es muy posible que en un juego con animaciones rapidas se quede pegado en la pantalla una imagen anterior a la que toca. La ips esta mejor si te tiras todo el dia leyendo, ya sea web o cosas asi, y para ver videos sin duda la amoled. Son telefonos para dos tipos distintos de personas porqje a estas alturas no totaras diferencias de fluidez y eso, hay que tener en cuenta que son los dos unas bestias pardas, ya con tanto hardware no se nota, a lo mejor se nota un poco por el touchwiz del s3 pero si cuando los dos tuvieran CM11 (o como sea para 4.2 ) las diferencias no se van a notar

Ya habia leido esto que comentas, pero quitando lo de la pantalla que sea un poco mas pequeña (que en los menus, escritorios y tal entiendo que este pero en videos juegos etc lo normal seria que ocupe toda la pantalla con los botones tactiles que utilice cada juego pero bueno no?) aun siendo un poquillo mas pequeña que tampoco tendria problema cres sinceramente que se notara mucho las tecnologias de las pantallas? no me veo yo mucho lo de las imagenes rapidas pegadas, tirones etc pero bueno ya se vera.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Gracias por la aclaración compi!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya habia leido esto que comentas, pero quitando lo de la pantalla que sea un poco mas pequeña (que en los menus, escritorios y tal entiendo que este pero en videos juegos etc lo normal seria que ocupe toda la pantalla con los botones tactiles que utilice cada juego pero bueno no?) aun siendo un poquillo mas pequeña que tampoco tendria problema cres sinceramente que se notara mucho las tecnologias de las pantallas? no me veo yo mucho lo de las imagenes rapidas pegadas, tirones etc pero bueno ya se vera.
Hay varios tipos de ips, las mas caras tienen este efecto pero es tan pequeño que no se nota y despues estan la baratitas que se pegan (ejemplo de esto es la bq edison) y por el precio..... ya se vera esto

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay varios tipos de ips, las mas caras tienen este efecto pero es tan pequeño que no se nota y despues estan la baratitas que se pegan (ejemplo de esto es la bq edison) y por el precio..... ya se vera esto

A eso me refiero, como dices ya se vera que tal va..... lo otro que te comentado que la pantalla sea un poco mas pequeñas por los botones tactiles es siempre? con videos juegos etc no deberia ser a pantalla completa con los juegos y videos poniendo los botones tactines necesarios para el juego?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
lermasaya lermasaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronin99 Ver Mensaje
En 3 palabras : soporte de Google.
Solo por eso ya lo cambiaría.
Yo es posible...eso si que no traiga tarjeta Sd es lamentable.

s2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
A eso me refiero, como dices ya se vera que tal va..... lo otro que te comentado que la pantalla sea un poco mas pequeñas por los botones tactiles es siempre? con videos juegos etc no deberia ser a pantalla completa con los juegos y videos poniendo los botones tactines necesarios para el juego?
Los botones sólo desaparecen con los vídeos. Para todo lo demás, están siempre presentes

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los botones sólo desaparecen con los vídeos. Para todo lo demás, están siempre presentes

Aah ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
La diferencia en pantalla no es la misma (el salto de 800x480 a HD es mucho mayor) y la cámara está difícil, se pronostica, que la del nuevo Nexus sea mejor que la del S3 (andarán cerca). Mejora la ram y la cpu. Por lo demás, no hay nada demasiado distinto (batería de igual capacidad pero sin poder sacarla, almacenamiento muy limitado como en el anterior nexus...)

Sinceramente no creo que la cámara del nexus sea mejor, el único dato en que se diferencia es la apertura focal, que en el caso del nexus es 2.4 y en el caso del S3 es 2.6 pero no lo considero un dato relevante puesto que el hox tiene apertura focal de f2.0 y no tiene mejor cámara que el S3, hay que partir del hecho de que el nexus 4 tendrá sensor Sony, que pecan de comprimir demasiado las imágenes, sin embargo en cuestión de nitidez el sensor de samsung es una obra maestra.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Aah ok, gracias
No te preocupes que saldrán mods para hacerla más pequeña o incluso quitarla. Yo tengo claro que la quitaré y usaré LMT (que es una gozada).

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Viejo 02/11/12, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
A todo esto, el bicharraco este tiene LED de notificaciones?? :confused:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tema de la camara ya se vera si es mejor o igual, sobre la pantalla diria que lo mismo, la del s3 es buena y tiene buenos colores y nitidez pero a la luz del sol deja mucho que desear, veremos como se comporta la del nexus 4 en eso

sobre los botones no fisicos si que me choca un poco pero en videos y juegos supongo que sera a pantalla completa y no se notara tanto la diferencia de tamaño entre los dos

PD: si parece tener LED de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
-pantalla : es mejor y tiene menos consumo de bateria, punto para el nexus 4, como contra se queda algo mas pequeña al no tener botones fisicos

-cpu : mejor la del nexus 4

-RAM : 1GB mas en nexus 4, parece mentira pero nuestro s3 rara vez lo ves por debajo de 500 y esta en 833 y alguna vez al habrir navegador y alguna pestaña mas alguna otra cosilla a hecho algun raro de mini bloqueo por lo tanto 1GB extra pienso que va bien

-camara : supuestamente es mejorya se vera cuando se tenga en mano y empiecen a rular

-sistema android : para mi algo que puede ser importante android puro de google

tema SD, yo en mi S3 no e tocado ninguna SD con las cuentas de Dropbox , box me sobro con las 16GB

que conste que yo no me caso con ninguna marca y no estoy descontento con mi S3, pero si tengo que decir que mi hermano con su galaxy nexus y JB el movil va bastante mas fluido que yo con un pepino como el S3 que tengo que meterle el nova y cambiar el marcador para que vaya mas fluido y no tener lag en telefono y widgets.. es triste pero cierto, para mi el cancer del S3 es TW, creo que nuestro S3 rinde un poco por debajo de lo que tendria que rendir por TW

e visto la nexus 7 de un colega con JB y pufff esos si es fluidez y rapidez.. y la verda por una parte me joder porque se supone que tengo un S3 un movil puntero pero es coger una nexus 7 y se palpa la diferencia a kilometros y con el nexus 4 me juego los huevos que pasara lo mismo
Estoy en la mista tesitura, primero decir que me encanta mi SGS3 blanco pero me tira mucho la fuidez que aporta un nexus con el "pure google" porque el resto de "ventajas" son discutibles.

PROS del Nexus sobre el SGS3
- Fluidez: por lo que se dice y he observado en un N7, no hay lag y supongo que es por tratarse de un entorno menos pesado y más optimizado al no tener TW?
- Actualizaciones: SO Android a la última.
- Pantalla: pero para mi, más que los colores o subpixeles etc, la ventaja real es que al parecer tiene mas nits y por tanto se ve mejor a pleno sol, lo cual sí que es una ventaja en verano, siempre y cuando mantenga un cosnumo similar.
- CPU - GPU: en los niveles actuales ¿la ventaja solo se debería notar en el rendimiento de los juegos? no creo que han falta 4 procesadores para moverse por escitorios o abrir contactos, mensajes, etc
- Materiales: a mi el SGS3 no me ha dado ningun problema pero es verdad que lo tengo con funda desde el primer día por lo cual solo puedo apreciar el tacto de la pantalla.
- RAM: de momento el SGS3 va bien con 1GB, quizá en un futuro se note la diferencia con los 2GB del Nexus, como me sucedió al pasar de mi antiguo SGS1...

PROS del SGS3
- Almacenamiento: posibilidad de amplicación con tarjeta SD, no se si los 16GB del Nexus se me quedarían cortos....
- Batería: posibilidad de cambio en caso de avería o para llevar otra de recambio, que no es mi caso.
- Extras de Samsung: me refiero a todas las opciones software de movimiento como los gestos, que no se apague la pantalla si la estamos mirando, etc. La configuración de la barra de noticaciones, hay que tener en cuanta que todo esto se pierde en un N4
- Radio: yo sí que la suelo utilizar.
- Pantalla: respecto al mayor tamaño en pulgadas y no perder espacio con los botones por software.

Otros apartados que creo que están igualados pueden ser la cámara, el sonido y la duración de batería, pero habrá que esperar a los análisis del N4.

Por último creo que es muy aventurado vender ya el SGS3 para comprar el N4 cuando todavía no sabemos si todo su hardware funciona correctamente y tampoco debería perder tanto valor el SGS3 ya que sigue teniendo sus ventajas sobre el N4.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepidt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/12, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
A todo esto, el bicharraco este tiene LED de notificaciones?? :confused:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Según han dicho, uno pequeñito en la parte inferior.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Sinceramente no creo que la cámara del nexus sea mejor, el único dato en que se diferencia es la apertura focal, que en el caso del nexus es 2.4 y en el caso del S3 es 2.6 pero no lo considero un dato relevante puesto que el hox tiene apertura focal de f2.0 y no tiene mejor cámara que el S3, hay que partir del hecho de que el nexus 4 tendrá sensor Sony, que pecan de comprimir demasiado las imágenes, sin embargo en cuestión de nitidez el sensor de samsung es una obra maestra.

Enviado desde mi S3
Por primera vez estoy deacuerdo contigo. Los sensores Sony están sobrevalorados en mi opinión. Y tampoco creo que la cámara del Nexus sea mejor que la del S3, aunque seguro que será buena. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que no me acabo de creer es el precio. Ayer lo quitaron del catálogo de TPH, pero hoy lo han vuelto a poner, otra vez a 599€. Me da que a última hora lo van a cambiar en la Play Store, porque me parece demasiado barato, no se...
Alguien se acuerda, cuánto costaba el Galaxy Nexus a su salida? Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /