|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos realizadas con modo Sphere
Pues eso,para que pongamos las fotos realizadas con este nuevo modo de la cámara.
Aquí la primera,a ver si vamos mejorando ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 02/11/12 a las 07:25:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco le voy pillando el truco.Esta hecha con la viper.Es complicaillo hacerla un poco larga y que salga perfecta,sera cuestion de ir probando
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 02/11/12 a las 07:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pone ese modo? ¿Es alguna app? Tengo la ultima versión en el One S, esperando que salga JB.
Edito: Supongo que tendréis JB con CyanogenMode o alguna otra ROM con JB ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es la camara del nexus 4.solo se puede poner con una rom instalada.yo lo tengo ahora en la viper que es ics |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco salen mejor
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando está procesando os da fc la galería? Luego queda echa pero horrible y super pixelada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que salen mejor al aire libre.muy buena
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q mas q por ser al aire libre es xq los objetos fotografiadoa estan mas lejos, al hacerlo a cosas cercanas y mover el mvl el objeto cambia mucho por estar cerca y no detecta tan facilmente los bordes q tiene q unir de una foto y otra, probemos a hacer fotos de paisajes y tal, yo creo q mejorara el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
si, fuera sale perfecto... pero en entorno de cerca sale como el kulo...
|
||||
|
||||
|
Creo que si,por que en el vídeo del nexus las que salen son exteriores,no hay objetos muy cercanos y salen muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en el exterior creia ke iba por el mismo camino que interior, pero al procesarla lo ha dejado niquelado...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui van algunas, entretenimiento mientras la señora compra...
![]() Una en Mango a media distancia: ![]() Otra en el centro comercial de lejos: ![]() Y esta en el Mc Donalds ya mas de cerca y catastrófica...: ![]() de todas maneras lo que me salen es con poquisima calidad, a vosotros os pasa? que como amplies... es todo pixel? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va mejor en exteriores,y tiene el movimiento del street view.mañana hare otra de día.el efecto al moverse es una pasada
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuaaahhh,ahora si que si.pedazo fotos,y en movimiento en el tlf son espectaculares!!!
Como se ve,los objetos mas cercanos los uno un poco mal,pero el resto y verlas en movimiento...increíbles Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita "tonta". Como haces las fotos? Me explico, cuando hago una foto en este modo, solo consigo hacer fotos como si yo estuviera en el centro de la espera y voy moviendo el movil hacia la derecha haciendo un circulo, en cambio en las fotos que veo tuyas la "esferera" esta situada delante. A ver si puedo subir alguna para que veas como me salen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita "tonta". Como haces las fotos? Me explico, cuando hago una foto en este modo, solo consigo hacer fotos como si yo estuviera en el centro de la espera y voy moviendo el movil hacia la derecha haciendo un circulo, en cambio en las fotos que veo tuyas la "esferera" esta situada delante. A ver si puedo subir alguna para que veas como me salen
![]() Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||