ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

Te echamos de menos Chromium,. vuelve pronto !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
En el caso de meter una version... mejor la 3,6, que la 3,8? He visto que da problemas, pero quiero cambiar de rom y no sé que version (estable, sin problemas) ponerle.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rimli Ver Mensaje
En el caso de meter una version... mejor la 3,6, que la 3,8? He visto que da problemas, pero quiero cambiar de rom y no sé que version (estable, sin problemas) ponerle.
lamentablemente por el momento esta rom da problemas y no es posible iniciar el mobile una vez instalada.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
aclarar que no a todo el mundo le pasa eso, porque a mi me funciona perfecta y no creo que sea el unico, digo yo.
Te sigue reiniciando con esas gapps que llevas?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
por ahi atras puse las gapps con las que instalo la rom, despues al entrar al market se actualiza a version 3.9.16
pero me sigue funcionando perfecta, lo que no se si tendra algo que ver el hboot yo la tengo con cm7r2,
prueba a instalarla con esas gapps a ver si te van bien como a mi y comentas.
Pues igual mañana la pruebo si, yo tengo stock.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
porrao porrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Ootro que puede reiniciar el móvil sin problemas, tengo CM7r2 y la 3.8, pero es cierto que noto que algo no va bien. Aplicaciones que de repente no responden, el Maps ha tardado la vida en actualizar...

En resumen que buscaré otra, una pena...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
siscu1428 siscu1428 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Se pueden cambiar los colores de la bateria desde el launcher y si es asi me pueden decir como? Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s,

Ante todo, muchas gracias al cocinero por su esfuerzo para hacer plenamente funcional esta Rom. Acabo de rootear mi Desire y tras varias pruebas, he acabado por instalar la versión 3.6, que es la que menos problemas me da. Aún así, hay un par de cosas que no consigo solucionar:

- No me deja descargar nada del Play Google, me deja entrar, buscar apps, pero cuando le doy a instalar siempre me da error. He probado a borrar datos pero sigue igual. A alguien más le ha pasado?

- Cada vez que apago y enciendo el móvil, se queda bloqueado en el bootanimation, tengo que sacar la bateria, arrancar en recovery y reboot un par de veces para que vuelva en sí. Al menos se acaba cargando, porque con el resto de roms que he probado (incluída la Chromium 3.8) al primer reinicio se quedaba en el bootanimation y no había forma de resucitar, tan solo cambiando o reinstalando la rom.

Muchas gracias por leerme y agradeceré toda la ayuda que me podáis prestar.

Saludos!
Viejo 02/11/12, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggioft Ver Mensaje
Hola a tod@s, Ante todo, muchas gracias al cocinero por su esfuerzo para hacer plenamente funcional esta Rom. Acabo de rootear mi Desire y tras varias pruebas, he acabado por instalar la versión 3.6, que es la que menos problemas me da. Aún así, hay un par de cosas que no consigo solucionar: - No me deja descargar nada del Play Google, me deja entrar, buscar apps, pero cuando le doy a instalar siempre me da error. He probado a borrar datos pero sigue igual. A alguien más le ha pasado? - Cada vez que apago y enciendo el móvil, se queda bloqueado en el bootanimation, tengo que sacar la bateria, arrancar en recovery y reboot un par de veces para que vuelva en sí. Al menos se acaba cargando, porque con el resto de roms que he probado (incluída la Chromium 3.8) al primer reinicio se quedaba en el bootanimation y no había forma de resucitar, tan solo cambiando o reinstalando la rom. Muchas gracias por leerme y agradeceré toda la ayuda que me podáis prestar.
mira, yo soy uno de los que no sacaba esta Rom de mi movil, pero no sabemos porque el cocinero no está dando soporte a la rom. a mi criterio vas a tener que optar por otra como lo he hecho yo. estos problemas se venian dando ultimamente. eveces se que queda el movl congelado y tenia que reinstalar la Rom nuevamente. lo del pay store es nuevo para mi ya que abandoné la rom hace un tiempito. prueba Jelly New
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
mira, yo soy uno de los que no sacaba esta Rom de mi movil, pero no sabemos porque el cocinero no está dando soporte a la rom. a mi criterio vas a tener que optar por otra como lo he hecho yo. estos problemas se venian dando ultimamente. eveces se que queda el movl congelado y tenia que reinstalar la Rom nuevamente. lo del pay store es nuevo para mi ya que abandoné la rom hace un tiempito. prueba Jelly New
Una verdadera lastima lo que esta pasando con esta y otras maravillosas ROM's del compi Vaio 1080, aunque no se lo que ha pasado, desde aquí todo mi apoyo y solo decirle..... GRACIAS POR TODO TU ENORME TRABAJO...........

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Viejo 02/11/12, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jelly Now?

Gracias por vuestros consejos, el problema con JellyNow es que lo cargo y al primer rearranque se me queda bloqueado en el bootanimation, y después de probar 4 roms con sus respectivos wipes and formats, de volver a apañar las apps y configuraciones, había encontrado esta 3.6 que no se colgaba...

Estoy un poco desanimado con esto de las roms, no hay ninguna ICS que chute para la Desire?
Viejo 02/11/12, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Jelly Now? Gracias por vuestros consejos, el problema con JellyNow es que lo cargo y al primer rearranque se me queda bloqueado en el bootanimation, y después de probar 4 roms con sus respectivos wipes and formats, de volver a apañar las apps y configuraciones, había encontrado esta 3.6 que no se colgaba... Estoy un poco desanimado con esto de las roms, no hay ninguna ICS que chute para la Desire?
que REcovery tienes? volviste a descargar el archivo nuevamente de la web?
mira, lo que yo hago para ver si el zip que descargo están todo bien los fichero, es cloc derecho sobre el zip, y le doy a abrir, si se abre sin ningun error es proque está todo bien.

hboot supongo que tenes el original y no el cm7 verdad? de estar todo bien, tndria que arrancar la Rom
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el 4ext, con el hboot normal (supongo que es el stock Hboot), hago la particion de la sd como indica, todos los wipes and formats.
Arrancar arranca bien, le meto apps, lo configuro, y al entrar en el recovery para pasarle cosas a la sd, o bien directamente usando usb mass storage, a la que reinicio, se queda en la animación del principk. He llegado a esperar media hora y no sale de ahí, cuando la primera vez que se carga la rom tarda apenas 5-6 minutos.
Esto me ha pasado con la chromium 3.8, con la MIUI ICS, con la stock 4.0 ( o algo así)... La unica que parece volver a arrancar ( tras algún intento fallido) es la chromium 3.6, por eso la he dejado. Pero para volver a descargar apps, me meto en el play google y no me deja hacer nada. Hice en su momento un backup de la rom original con el titanium backup pero no me deja restaurar, ni tampoco cuando el backup está hecho con el recovery, pues al pasar el backup a la sd me dice que hay un error en el dispositivo de E/S...
Así que no sé para que hago copias de seguridad, hasta hice una entera con el airdroid con todos los contactos, sms, apps y archivos, tanto de sd como de memoria interna, y dice que los ficheros zip están dañados...
Viejo 02/11/12, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
porrao porrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
¿Tienes la SD con sus particiones bien hechas? Lo puedes mirar en el Titanium, puede que la tarjeta de problemas.

En mi caso he pasado a una de Djmesias y después probaré Jellynow.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tengo el 4ext, con el hboot normal (supongo que es el stock Hboot), hago la particion de la sd como indica, todos los wipes and formats. Arrancar arranca bien, le meto apps, lo configuro, y al entrar en el recovery para pasarle cosas a la sd, o bien directamente usando usb mass storage, a la que reinicio, se queda en la animación del principk. He llegado a esperar media hora y no sale de ahí, cuando la primera vez que se carga la rom tarda apenas 5-6 minutos. Esto me ha pasado con la chromium 3.8, con la MIUI ICS, con la stock 4.0 ( o algo así)... La unica que parece volver a arrancar ( tras algún intento fallido) es la chromium 3.6, por eso la he dejado. Pero para volver a descargar apps, me meto en el play google y no me deja hacer nada. Hice en su momento un backup de la rom original con el titanium backup pero no me deja restaurar, ni tampoco cuando el backup está hecho con el recovery, pues al pasar el backup a la sd me dice que hay un error en el dispositivo de E/S... Así que no sé para que hago copias de seguridad, hasta hice una entera con el airdroid con todos los contactos, sms, apps y archivos, tanto de sd como de memoria interna, y dice que los ficheros zip están dañados... _
pasar app desde storage? flasheas la Jelly Now y lego reboot, (es como lo estoy haciendo yo) tambien creo que se flashea la Rom y luego las Gapps y reboot>vas con el Root explorer a: system/app y fijate algunas app que no quieres y las borras (ojo con: teclado, launcher, contactos,mensajes.apk.) luego de alivianar un poco el systema vas al terminal emulator y le das los comandos para activar el script a2sd y se reinicia y listo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
pasar app desde storage? flasheas la Jelly Now y lego reboot, (es como lo estoy haciendo yo) tambien creo que se flashea la Rom y luego las Gapps y reboot>vas con el Root explorer a: system/app y fijate algunas app que no quieres y las borras (ojo con: teclado, launcher, contactos,mensajes.apk.) luego de alivianar un poco el systema vas al terminal emulator y le das los comandos para activar el script a2sd y se reinicia y listo.
Terminal emulator? En otras roms sí lo incluye pero en esta 3.6 no lo he encontrado... Yo pensaba que el a2sd ya venia puesto de fábrica

Hay alguna forma de guardar las apps y configuración para cargarla tras reflashear? Estoy un poco cansado de tener que reinstalar todo desde cero...
Viejo 02/11/12, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por porrao Ver Mensaje
¿Tienes la SD con sus particiones bien hechas? Lo puedes mirar en el Titanium, puede que la tarjeta de problemas.

En mi caso he pasado a una de Djmesias y después probaré Jellynow.
En principio he particionado la sd como pone en las roms que he flasheado hasta ahora, todas son lo mismo: 1a partición a 1024, segunda 0 (skip) y swap 0(skip). Lo he puesto siempre en ext3. La sd es una Sandisk de 16Gb clase 4 ( no había de 6 en la tienda y las de 8 y 10 estaban prohibitivamente caras).
Viejo 02/11/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Terminal emulator? En otras roms sí lo incluye pero en esta 3.6 no lo he encontrado... Yo pensaba que el a2sd ya venia puesto de fábrica Hay alguna forma de guardar las apps y configuración para cargarla tras reflashear? Estoy un poco cansado de tener que reinstalar todo desde cero.
no. no. estamos hablando de la Jelly Now
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay manera

Bueno, tras un fin de semana completo sin reinicios raros, ayer se volvió a quedar bloqueado el móvil y al hacer un reboot desde el recovery se volvió a quedar en el bootanimation sin poder pasar de esa pantalla. Intenté rebootearlo haciendo wipes de cache y delvik cache, pero nada. También le hice luego un format boot. Y se quedó en el bootloader. Con lo que sólo me quedó hacerle todos los wipes y formats y reinstalar el zip de la ROM.

No entiendo... a alguien más le ha pasado?

Cambio de rom o es algo que tengo yo mal? Uso el 4ext...

Viejo 06/11/12, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Bueno, tras un fin de semana completo sin reinicios raros, ayer se volvió a quedar bloqueado el móvil y al hacer un reboot desde el recovery se volvió a quedar en el bootanimation sin poder pasar de esa pantalla. Intenté rebootearlo haciendo wipes de cache y delvik cache, pero nada. También le hice luego un format boot. Y se quedó en el bootloader. Con lo que sólo me quedó hacerle todos los wipes y formats y reinstalar el zip de la ROM.

No entiendo... a alguien más le ha pasado?

Cambio de rom o es algo que tengo yo mal? Uso el 4ext...
Esta muy comentado el tema. mirate las ultimas 6 o 7 paginas de este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /