|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | |||
| SI, seguro |
|
320 | 67.37% |
| No, ni de palo |
|
23 | 4.84% |
| No lo se , depende |
|
121 | 25.47% |
| Mi Galaxy Nexus me molas mas |
|
11 | 2.32% |
| Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo compraré! Será mi autorregalo para Navidad!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece lo mejor ahora mismo. Y con la tranquilidad de ser el primero en tener actualizaciones... Lo unico que fallaba de los nexus era la camara y este con apertura f2.4 y sensor rettroiluminado de cmos de sony parece que tiene que ser bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno Es broma shur, yo en mi nexus s nunca me ha faltado mas memoria. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google pretende fomentar el tema de consumos en la nube con lo cual no va a facilitar que tengas espacio. Lo que le interesa es mover datos en su nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece lo mejor ahora mismo. Y con la tranquilidad de ser el primero en tener actualizaciones... Lo unico que fallaba de los nexus era la camara y este con apertura f2.4 y sensor rettroiluminado de cmos de sony parece que tiene que ser bueno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo el Galaxy nexus con el dinero que saque y un poco mas me lo comprare. Pero primero esperare a las opiniones de la gente y si veo que empiezan los primeros problemas no lo compro. Ademas prefiero esperar que seguro que sacan los de 32 gb no es que con 16 gb haga corto, pero esto siempre a sido a si al cabo de unos meses lo sacaran fijo. Mientras tanto me apaño con un galaxy 3 sin S
vamos lo que viene a ser un apollo o gt-i5800. Pd: Me esta preocupado lo que pronto se acostumbra uno a los moviles pequeños. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened claro que sacarán una versión de 32 GB de aquí no demasiado tiempo. Luego vendrán los lloros por culpa de las prisas...
Con 32 GB este móvil ya estará paliando su gran defecto ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. A ver si me resisto a la tentación! XD ...o me pasa como con la Nexus 7! Aunque esta vez lo tendré bien empleado!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El de 32Gb va a salir si o si, y apuesto a que antes de navidades... es el plan perfecto. Sacan un pepino terminal baratisimo ahora. En 2 meses sacan el mismo, pero con una memoria decente, y asi venden los que ya han vendido, y los nuevos con mas capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieras o no es un defecto. No se tu, pero yo no llevo el movil con un pendrive conectado por la calle...
El de 32Gb va a salir si o si, y apuesto a que antes de navidades... es el plan perfecto. Sacan un pepino terminal baratisimo ahora. En 2 meses sacan el mismo, pero con una memoria decente, y asi venden los que ya han vendido, y los nuevos con mas capacidad. ![]() Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
|
||||
|
||||
|
Yo no me espero.
Quien dice q espera luego sale otro se arrepiente le gusta mas el nuevo y dice bueno me espero y asi sucesivamente (lo digo por experiencia) compradlo ya y os quitais de lios. P.D. y mas viendo q google esta devolviendo a mucha gente 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las memorias si a dia de hoy lo sacasen seria 8 gb : 199
16gb:249, entonces 32gb:399eu. Es carisimo. Entonces pues toca esperar a que bajen precios como a pasado con las tablet nexus, calculo unos 3 meses. Pero vamos tengo un Galaxy Nexus y si necesito un plus de memoria gasto el OTG con un pen. Es un coñazo lo se pero a dia de hoy me parece muy caro 50 € 8 gb mas si comparamos el de 8 gb y el 16 gb. Asi que lo unico que yo haria es a esperar. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos que ese "gran defecto" es muy subjetivo... Habrá gente que os sobre con 16Gb y otros que aun con 32Gb las paséis canutas
|
||||
|
||||
|
yo soy de los k con 16 tiro de sobra... jajajaja... x lo k ... a las 23.59 horas del 12-N estaré frente al pc con el F5 a reventar,
DDsalu2 p.d. ... para fotos y demás... siempre se puede usar la nube... NO LO OLVIDEIS... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Que largoooossss 12 días nos esperan, la noche del 12 el problema no será el stock sino que estará petado el servidor de la play store
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||