|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 2.52 no oficial, supongo que es la misma que la han "oficializado" ¿no?
De momento restaurando aplicaciones, no puedo comentar mucho porque no he trasteado casi nada. Eso sí, mi grave problema sigue y no se cómo encontrar la solución . Nada mas instalar la ROM cuando arranca no me pide PIN hasta que no lo enchufo (al PC o al enchufe directo). Sé que no es de la ROM porque me pasaba ya con las de elite y entre la PA 2.12 y ésta 2.52 he instalado la Creed v7 y también me ha pasado. Toi desesperao . He restaurado la EFS y nada, todo sigue igual...En fin, mi gozo en un pozo, seguiré restaurando aplis y luego meteré el semaphore, cambiaré los dpi's y todo el lio hasta dejarla a mi gusto. Quitando el nuevo sistema de particiones, aun no me ha dado tiempo a observar ninguna mejora respecto a la 2.12. Las iré descubriendo poco a poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 2.52 no oficial, supongo que es la misma que la han "oficializado" ¿no?
De momento restaurando aplicaciones, no puedo comentar mucho porque no he trasteado casi nada. Eso sí, mi grave problema sigue y no se cómo encontrar la solución . Nada mas instalar la ROM cuando arranca no me pide PIN hasta que no lo enchufo (al PC o al enchufe directo). Sé que no es de la ROM porque me pasaba ya con las de elite y entre la PA 2.12 y ésta 2.52 he instalado la Creed v7 y también me ha pasado. Toi desesperao . He restaurado la EFS y nada, todo sigue igual...En fin, mi gozo en un pozo, seguiré restaurando aplis y luego meteré el semaphore, cambiaré los dpi's y todo el lio hasta dejarla a mi gusto. Quitando el nuevo sistema de particiones, aun no me ha dado tiempo a observar ninguna mejora respecto a la 2.12. Las iré descubriendo poco a poco... ![]() A ver si le encuentras solución.... Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No esta hecha para mi ... Vuelvo a Tsunami-X v3·0
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ésta a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
THIS ROM USES THE NEW PARTITION LAYOUT ! as actual hellybean,cm10,pa 2.20
How to install -wipe data -wipe cache -wipe dalvik cache then install this rom then gapps (there are some for 4.1.2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1939383 Por lo poco que entiendo de ingles y por la traducción de google, yo entiendo que hay que hacer los tres wipes, y en la 2.50 no oficial que no encuentro la pagina lo ponía mas claro (creo) A mí me dio muchos problemas hasta que no lo hice http://andromirror.com/rom/pa-unofficial Yo le estoy siguiendo los pasos a slipknot30 y estoy probando la Tiger que me está gustando, muy normalita pero luego de meterle algún tema y dejándola a tu gusto pues funciona bien un poco gastona, creo (no le dado tiempo) porque me voy a pasar otra vez a paranoia que esta es oficial y dejaremos las no oficiales que todas me tocaron los huevos.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/10/12 a las 20:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
THIS ROM USES THE NEW PARTITION LAYOUT ! as actual hellybean,cm10,pa 2.20 How to install -wipe data -wipe cache -wipe dalvik cache then install this rom then gapps (there are some for 4.1.2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1939383
![]() Estoo... pues la iba a liar parda...![]() Creo que le debo otra Sr. Finley
|
|
||||
|
||||
|
Pues págame que estoy muy jodio.
![]() O dame trabajo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828877 oficial 2.52 Por cierto el semaphore va a juego con el 2.5.0 http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb Para quien no lo sepa, yo me acabo de enterar. ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/10/12 a las 20:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá pudiera darte trabajo... Por cierto el semaphore va a juego con el 2.5.0 http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb Para quien no lo sepa, yo me acabo de enterar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna diferencia entre la 2.50 oficial y la no oficial?
lo digo porque como ayer instalé la oficial aun estoy a tiempo de reflashear ya que todavia no la he "tuneado" a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la oficial encima de la no oficial con wipe cache y dalvik cache solo y he perdido el imei!!! se me ha puesto el genérico
![]() Ya la he cagado!!! Y encima el titanium y otras aplis que ya tenia instaladas se han jodio ![]() bueno pos cuando llegue a casa me tocará pasar por ODIN otravé... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que la he cagado y lo que me jode que es la segunda vez que me pasa lo mismo, el finlei es el único animal que tropieza dos veces con el mismo kernel, el diablo.
Como hace la gente para cambiar de uno a otro sin morir en el intento? Puse Devil13 1.8.1 y a trancas y barrancas (jode parezco el mota) arranco. No va bien. No me gusta. Cambio al semaphore de mis amores, se jodio. Se queda en bucle en el encendido y solo me entra el Downloading, pues se lo meto por vena, Odin, semaphore tar y una poca poll.... no lo saco del coma. ![]() Empezar de cero, mecaenmismuertos
|
||||
|
||||
|
Yo sí que la he cagado y lo que me jode que es la segunda vez que me pasa lo mismo, el finlei es el único animal que tropieza dos veces con el mismo kernel, el diablo.
Como hace la gente para cambiar de uno a otro sin morir en el intento? Puse Devil13 1.8.1 y a trancas y barrancas (jode parezco el mota) arranco. No va bien. No me gusta. Cambio al semaphore de mis amores, se jodio. Se queda en bucle en el encendido y solo me entra el Downloading, pues se lo meto por vena, Odin, semaphore tar y una poca poll.... no lo saco del coma. ![]() Empezar de cero, mecaenmismuertos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho de todo menos llamarlo bonito.
![]() ![]() ![]() El problema es que no entra el inicio y se queda dando vueltas la pantalla entre la de Samsung y semaphore sin reiniciar, le apagas, el combo de los tres, le quitas la batería y no sale de las pantallas de inicio y la única opción es el downloading.
|
||||
|
||||
|
De momento con la 2.52 y el semaphore 2.50 sin modificar ningun parametro. Cambiado el dpi de todo a 190 y por ahora todo perfecto y super fluido con 127 aplicaciones restauradas. Sigo feliz y contento con las Paranoid's Roms .Le acabo de pasar el Antutu y me da 3262 sin tocar nada Última edición por the_mente Día 05/11/12 a las 10:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando un consumo de batería muy elevado y no sé a qué echarle la culpa.
En 7 horas en modo avion esta noche se ha tragado el 25% de la batería con el AndroidOS por las nubes (90% ya que no he tocado nada). ¿como puedo saber qué es lo que se traga la batería pa ponerle freno? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando un consumo de batería muy elevado y no sé a qué echarle la culpa.
En 7 horas en modo avion esta noche se ha tragado el 25% de la batería con el AndroidOS por las nubes (90% ya que no he tocado nada). ¿como puedo saber qué es lo que se traga la batería pa ponerle freno? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
voy a bichearlo, espero que no sea mu complicao. Descargando del Play, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta por si es una tontería, pero estoy buscando darle una segunda vida a mi sgs y me gustaría usarlo como dispositivo para la tv, así que la pregunta es si esta rom tiene habilitada la función usb host.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si esta ROM tiene un consumo estable? No me importa si los juegos no van rápidos o lo que sea... simplemente quiero poder navegar tranquilamente, que vaya fluido y de paso, preguntar si se puede poner algún tema.
PD: Puedo instalar esta ROM viniendo de elitemovil haciendo los 3 wipes? Gracias Última edición por Nyno Día 09/11/12 a las 22:28:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si esta ROM tiene un consumo estable? No me importa si los juegos no van rápidos o lo que sea... simplemente quiero poder navegar tranquilamente, que vaya fluido y de paso, preguntar si se puede poner algún tema.
PD: Puedo instalar esta ROM viniendo de elitemovil haciendo los 3 wipes? Gracias ![]() Para instalarla te recomiendo los 3 wipes, format cache, data, datadata y system mas clear init.d, nstools. Es la manera mas limpia sin pasar por jvu. Yo siempre lo hago así y njnca be tenido problemas