|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, la rom se cuelga si lo tenemos puesto que vibre las teclas o los ajustes del quickpanel, si lo quitais ya no habra problemas! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo poner los contactos que tengo en la sd?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate los fondos de pantalla, sonidos, aplicaciones y el sistema entero del Nexus 4 con Android 4.2
Sistema entero Aplicaciones del sistema Fondos de pantalla Sonidos del sistema PD: Todo lo que le hagáis a vuestro teléfono es bajo vuestra propia responsabilidad http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, dias sin meterme aqui y veeenga novedades! Me encanta
Estoy leyendo paginas atrás pero no me entero bien... Hay problemas al poner la camara/galeria de 4.2? Se instala como APK o Flaseando?
|
||||
|
||||
|
Vaaalee.. al final no he aguantado, he hecho un backup de Zeus y he instalado la nighty de hoy.
Una pregunta, es normal que al encender la pantalla, haya un milisegundo que aparezca como una televisión de señal analogica sin señal? Que mal me explico.. algo así: ![]() A pesar de esto como me gusta
|
||||
|
||||
|
El photosphere va perfecto bien bien pero en la calle dentro de casa no,es un street view en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaalee.. al final no he aguantado, he hecho un backup de Zeus y he instalado la nighty de hoy.
Una pregunta, es normal que al encender la pantalla, haya un milisegundo que aparezca como una televisión de señal analogica sin señal? Que mal me explico.. algo así: ![]() A pesar de esto como me gusta ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 321jasp
El photosphere va perfecto bien bien pero en la calle dentro de casa no,es un street view en toda regla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se
a mi me pasaba que cuando pedia importar contactos desde la sd solo me alcanzaba a copiar algunos contactos, y bueno tenia que completar mi agenda pasandolos de nuevo uno por uno...asi que estoy igual que tu |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modifico el tiempo para que se apaguen los leds?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que al encender la pantalla, haya un milisegundo que aparezca como una televisión de señal analogica sin señal? Que mal me explico.. algo así: ![]() A pesar de esto como me gusta ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchachos perdón por la pregunta que haré, pero es algo urgente JAJA! Se que ustedes me pueden ayudar:
Cuanto cuesta una entrada a un juego en el Santiago Bernabéu? Digo, una fecha normal contra cualquier equipo, es una info que necesito y no se a quién más recurrir que a ustedes. Perdón por el OFFTOPIC del tamaño de Siberia... |
|
|
||||
|
||||
|
oigan y una pregunta.
que tal va la cámara????..... ya funciona o todavía no |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos perdón por la pregunta que haré, pero es algo urgente JAJA! Se que ustedes me pueden ayudar:
Cuanto cuesta una entrada a un juego en el Santiago Bernabéu? Digo, una fecha normal contra cualquier equipo, es una info que necesito y no se a quién más recurrir que a ustedes. Perdón por el OFFTOPIC del tamaño de Siberia... ![]() PD: Aupa Atleti!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la de hoy que ya no me reconoció automaticamente la hora de mi país y desapareció el botoncito para eliminar todas las notificaciones de golpe.
¿a alguien le pasa eso?
|
|
||||
|
||||
|