|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo pido, porque es un autentico fastidio quedarse sin batería y mas en medio de un viaje que entre fotos y llamadas se funde la batería
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque siempre se me olvida poner a cargar el movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me ha tocado nada en htcmania!!!! Asi q spero que sta vez sea yo el afortunado,jajajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo participar pero la verdad es que es lo mas util del mundo, que con los smartphones de hoy en dia te quedas tirao sin apenas darte cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo quiero?? porque soy piloto y salto de país en país y de ciudad en ciudad cada día, necesito combustible para mi smartphone al igual que el avión... lo quiero¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una enfermedad con los dispositivos, siempre tengo k tener encima el mobil y la tablet... NECESITO EL CARGADOR me seria muy util a diario fuera de casa!!!!
lo quierooo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero Pa'mi
|
|
|
||||
|
||||
|
me seria de gran utilidad tener uno de estos, ya que como estudiante de ingenieria tengo mi horario mixto, hay veces que tengo que estar legos de un enchufe por mas de 8 horas y casi siempre me quedo sin bateria, seria genial tener un respaldo mientras estudio!!
Yo tambien me gustaria tenerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo si lo quiero! Me voy de Granada a Barcelona a ver a mi cuñado, y ya ves si me vendría bien uno de estos! Después lo vendo... que noooo, eso lo cuido yo como oro en paño D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero. Casi siempre me olvido de cargar le cel antes de ir a la facultad y me serviria mucho :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!!! anotado quedo jejejjejee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien me vendria para mi curro, ya no volveria a quedarme colgAdo sin bateria
|
||||
|
||||
|
Que wapo estaaaa
Lo necesito para las largas noches de jugar con el movol fuera de casa y poner musica y videos y mil cosas mas, es superutil!! Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porq lo necesito =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al concurso "a ver qué dan", porque los smartphones consumen batería como si no hubiera un mañana (y a veces como si no hubiera un "hoy" tampoco :-P)
|