|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dav.
Creo que el problema de que a unos fallen y a otros no,viene de haber modificado las aplicaciones para que no salgan en el cajón de aplicaciones, con lo que metiendo las aplicaciones sin este cambio, debería de funcionar sin problema. Casi seguro que el update colgado antes, lo soluciona, pero espero a que alguien lo confirme... Saludos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dav.
Creo que el problema de que a unos fallen y a otros no,viene de haber modificado las aplicaciones para que no salgan en el cajón de aplicaciones, con lo que metiendo las aplicaciones sin este cambio, debería de funcionar sin problema. Casi seguro que el update colgado antes, lo soluciona, pero espero a que alguien lo confirme... Saludos ![]() hay que desistalar antes las que lleva la room.? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con instalación limpia y por el momento todo perfecto menos una cosa que no consigo activar.
En seguridad, cuando intento activar CONTROLES REMOTOS sale la siguiente nota ![]() Registre primero una cuenta Google. Y yo creo que la tengo creada. ![]() ![]() ![]() Agradecería alguna ayuda. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jemar Día 02/11/12 a las 02:12:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y por el momento todo perfecto menos una cosa que no consigo activar.
En seguridad/controles remotos, acabo pulsar sale la siguiente nota ![]() Registre primero una cuenta Google. Y yo creo que la tengo creada. Agradecería alguna ayuda. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si es para lo del control remoto de samsung, tienes aplicaciones que lo sustituyen perfectamente, como puede ser el Cerberus o Prey. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno,gracias a todos.
solucionado con el update. ahora a disfrutar de esta room. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
magnifica room.
pero quisiera quitar la cortina animada,y ponerla normal. espero que nadie se moleste por esta peticion. pero me gusta de la otra manera.gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No molesta, para gusto los updates de esta rom, no es asi el dicho. Aplicación hctmods, updates V4.2, updates cortinas estáticas, tienes dos, una con el grafito y la otra sin dibujo y semitransparente... ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente con los updates.
Me gusta mucho la imagen que sale en el fondo de los menus y contactos, ¿donde la puedo conseguir?, he descompilado varias aplicaciones pero no la he encontrado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con instalación limpia y por el momento todo perfecto menos una cosa que no consigo activar.
En seguridad, cuando intento activar CONTROLES REMOTOS sale la siguiente nota ![]() Registre primero una cuenta Google. Y yo creo que la tengo creada. ![]() ![]() ![]() Agradecería alguna ayuda. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar estos watshappme dice ke es una version antigua y eske esta en inlgles...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167562
![]() con root explorer metes el nuevo en system/app y le das los permisos necerarios... A mi no me terminaron de gustar,asi que coji un par de cosas y las meti para me whatsapp. Abres upd/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi, aqui seguro que ya las ves...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ...las cortinas y baterias de trabaa van con la nueva room v4.2?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franjua Día 02/11/12 a las 07:54:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas probare alguna cortina que otra. con instalar el zip de las cortinas encima de la puesta sobra,o hay quenhacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quiero actualizar a la 4.2 yo tengo la 4.1 y como me pasa siempre he estado leyendo tantos post que al final me hago un lio. por lo que he entendido con flasear el UPD_HTCrom_V4.2_Gold.zip sin wipes y tendría la V4.2 funcional?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
corre, dale brio que dicen que es edicion limitada y se acaba :p where is the limit?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||