|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom bestial!!, muy fluida rápida y estable, puedes configurar prácticamente todo a tu gusto, por ahora la vida de la bateria muy floja, pero aun es pronto para emitir veredicto. Rom muy muy recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el Widget de Twitter para HTC Sense?
Lo digo por que funcionar funciona, pero no sincroniza a no ser que lo haga a mano. ¿Sabes a que opcion hay que ir para decirle cada cuanto quieres que se actualice Twitter para HTC Sense? Por que no veo la opcion de cambiar el tiempo por ninguna parte (10min, 15min, 30min, 1h, etc) ![]() Ojo no tengo ni idea porque no lo uso eh
Última edición por hiverguitar Día 30/10/12 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se si no actualiza por que no se donde esta esa opcion y no esta puesto o es que no existe y por eso no funciona. Creo recordar que en versiones anteriores al Sense 4.1 el tiempo de sincronizacion estaba cuando vas a "Ajustes del telefono / Cuentas y sincornizacion / Twitter para HTC Sense" pero ahi ya no sale nada del tiempo. Última edición por juanolo2001 Día 30/10/12 a las 22:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pillarme la Sensation de segunda mano con Viper. Al restaurar me ha quedado la versión 1.0.1 y veo que ya está por la 1.3.5, pero al ir a actualizar vía OTA y buscar software nuevo me pone que no encuentra nada... ¿Qué tengo que hacer?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Mira, para actualizar es recomendable hacer full wipe, asi que te recomiendo que:
Primero bajes la ultima versoin 1.3.5 de aca http://d-h.st/BiK Luego actualices al ultimo firm que es con el que anda bien, eso leete esto y azlo ACA Luego metes la romm en la SD del movil Entras en el recobery y te dirijas a flashearla. En el proceso de instalacion te preguntara a lo primero si quieres hacer full wipe, ACEPTAS luego sigues instalacion normal. Con esta ROOM va bien el kernel Antrax que lo puedes bajar de AQUI o el briked que tambien va bien AQUI eso a gusto del consumidor. Y bueno, eso es todo. luego te queda disfrutar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mira, para actualizar es recomendable hacer full wipe, asi que te recomiendo que:
Primero bajes la ultima versoin 1.3.5 de aca http://d-h.st/BiK Luego actualices al ultimo firm que es con el que anda bien, eso leete esto y azlo ACA Luego metes la romm en la SD del movil Entras en el recobery y te dirijas a flashearla. En el proceso de instalacion te preguntara a lo primero si quieres hacer full wipe, ACEPTAS luego sigues instalacion normal. Con esta ROOM va bien el kernel Antrax que lo puedes bajar de AQUI o el briked que tambien va bien AQUI eso a gusto del consumidor. Y bueno, eso es todo. luego te queda disfrutar. Saludos ![]() Muchas gracias!! He mirado la información y ya tengo instalado el firm 3.33. ¿Entonces sólo tengo que flashear la ROM y poner el kernel? ¿Mejora mucho la 1.3.5 a la 1.0.1, merece la pena hacer todo de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Ni punto de comparacion, hacelo no te vaas a arrepentir...
|
||||
|
||||
|
Con la version 1.2 de esta rom habia un archivo que se podia poner para ver los tweaks en castellano.Sigue valiendo para esta ultima rom?
Vale, veo que esta ya en castellano.... haber si soluciono los problemas de bateria que tenia con la antigua rom, a pesar de hacer varias veces el wipe battery stats no eran reales los porcentajes que me indicaba con el real de la bateria, ya que a veces se me apagaba el mvl con un 30% de bateria.Por cierto, le he intalado el kernel de antrax que es el que le iva bien antes y tenia menor consumo de bateria.Aparte he actualizado el firmware al 3.33. Última edición por raulbass Día 03/11/12 a las 00:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En "Venom HUB" han puesto que ya están probando la nueva versión 1.4.0, esperemos que no se les complique y la saquen pronto.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. En primer lugar felicitaros de nuevo por todo el apoyo que recibimos los novatos cuando nos metemos en este mundillo. Bueno, pues tengo esta Rom instalada desde hace tiempo. Tuve algunas dudas en la instalación y me las respondisteis. Ahora mismo ando desesperado puesto que no cesa los apagados. Si antes era dos o tres veces al día, ahora son quince veces. Se me apaga cuando descuelgo, cuando veo el "wasa", etc. Pues eso, desesperado que estoy. A ver quién me puede echar una mano de el por qué de los apagados. Os pongo los datos del móvil:
Soy S-off y Hboot 1.27.1100. Tengo el 4ext recovery. No me pregunteis nada "dificil" o técnico que estoy pez XD. El kernel es el que viene de serie en esta rom. P.D. Si está conectado a la red cargandose NUNCA se apaga cuando lo uso. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. En primer lugar felicitaros de nuevo por todo el apoyo que recibimos los novatos cuando nos metemos en este mundillo. Bueno, pues tengo esta Rom instalada desde hace tiempo. Tuve algunas dudas en la instalación y me las respondisteis. Ahora mismo ando desesperado puesto que no cesa los apagados. Si antes era dos o tres veces al día, ahora son quince veces. Se me apaga cuando descuelgo, cuando veo el "wasa", etc. Pues eso, desesperado que estoy. A ver quién me puede echar una mano de el por qué de los apagados. Os pongo los datos del móvil:
Soy S-off y Hboot 1.27.1100. Tengo el 4ext recovery. No me pregunteis nada "dificil" o técnico que estoy pez XD. El kernel es el que viene de serie en esta rom. P.D. Si está conectado a la red cargandose NUNCA se apaga cuando lo uso. Saludos y gracias! ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aún volviendo a instalar la rom encima me seguían los apagones. Fue hacer una copia de la microSD, formatear y volver a copiar todo en la microSD y de momento aguanta sin apagones. Eso si tuve algún problema con alguna aplicación que tuve que volver a instalarla.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún volviendo a instalar la rom encima me seguían los apagones. Fue hacer una copia de la microSD, formatear y volver a copiar todo en la microSD y de momento aguanta sin apagones. Eso si tuve algún problema con alguna aplicación que tuve que volver a instalarla.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 ![]() |