|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadimos la ultima version!!
Snap Photo Pro 1.5 Cita: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Bajando para actualizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, llevo dos días probando la aplpicación, y pese a que tiene opciones muy buenas, no me va como debería. A veces me saca las fotos, otras no saca nada, otras me guarda archivos que luego no se pueden leer... y luego está el tema de "cómo sacarlas". A veces me funciona bien el trackball, y otras no. Otras me vale con tocar la pantalla, y otras no (y si, ya probé a desactivar el sistema ese antishake).
El caso es que os veo a todos contentos con el programa (y es que tiene realmente buena pinta) pero a mi sea por lo que sea no me va. Tengo la Magic con el Cyanogen 4.0.4... Ah, también he probado a desintalarlo y volver a instalar, pero me hace lo mismo (en definitiva, funionar cuando quiere...). Salu2, Iker
|
||||
|
||||
|
Gracias un aporte bueno, yo lo tengo hace algun tiempo y es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualizacion. Esta nueva version arregla bug y mejora aun mas esta app!
Snap Photo Pro 1.5.4 Cita: |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala primero la que ya tienes, y luego instala esta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que probar si es tan buena
![]() Muchas gracias por el aporte. Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es genial, yo pensaba que nada lo superaba... hasta que llegó camera zoom fx 2.0, activo el google checkout y la compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la ultima version!
Snap Photo PRO 1.5.7 Cita: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|