|
||
|
|
||||
|
||||
cargo a 99% con el cargado normal con el cable, pero de ahi la saco la battery y la cargo el ultimo 1% y lo demas con la cargador externo(universal)abbbner amigo, estoy molestando a mi papa que me preste su tarjeta para ordenar una de 1800mah de anker.. pero no ha pagado la tarjeta asi que no la tengo disponible ![]() y a mi hermano(el bastard del s3) incluso si le digo que se la pago a el, en efectivo, y que me preste la tarjeta no me la prestaaa --- maestro kosako por favor responda mi pregunta si? cuando tenga tiempo de ver.. es estasi quisiera cambiar el tema de el teclado de android(la de fabrica), se puede? ah y estoy buscando en la playstore, veo temas cm9, cree usted que podria ponersele a nuestra rom? quiero ver si PUEDO cambiarle el tema sgs3 haha solo por probar.. porque me encanta el tema s3 muchas gracias ![]() kosako el mejor! Última edición por princesskiwi92 Día 01/11/12 a las 23:23:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas cabroncete
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria es la super vieja tambien.. de 1500mah.. lo que pasa que cada algunos dias o a la semana la recargo con un cargader universal
cargo a 99% con el cargado normal con el cable, pero de ahi la saco la battery y la cargo el ultimo 1% y lo demas con la cargador externo(universal)abbbner amigo, estoy molestando a mi papa que me preste su tarjeta para ordenar una de 1800mah de anker.. pero no ha pagado la tarjeta asi que no la tengo disponible ![]() y a mi hermano(el bastard del s3) incluso si le digo que se la pago a el, en efectivo, y que me preste la tarjeta no me la prestaaa --- maestro kosako por favor responda mi pregunta si? cuando tenga tiempo de ver.. es estasi quisiera cambiar el tema de el teclado de android(la de fabrica), se puede? ah y estoy buscando en la playstore, veo temas cm9, cree usted que podria ponersele a nuestra rom? quiero ver si PUEDO cambiarle el tema sgs3 haha solo por probar.. porque me encanta el tema s3 muchas gracias ![]() kosako el mejor! ![]() cambiar tema de teclado? creo que con teclados alternativos solamente.. o con un tema, pero no querrás un tema solamente por el teclado, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
y siii yo usaba smart keyboard pro, con sus muchos temas pero es que ya me gusta mas el de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria es la super vieja tambien.. de 1500mah.. lo que pasa que cada algunos dias o a la semana la recargo con un cargader universal
cargo a 99% con el cargado normal con el cable, pero de ahi la saco la battery y la cargo el ultimo 1% y lo demas con la cargador externo(universal)abbbner amigo, estoy molestando a mi papa que me preste su tarjeta para ordenar una de 1800mah de anker.. pero no ha pagado la tarjeta asi que no la tengo disponible ![]() y a mi hermano(el bastard del s3) incluso si le digo que se la pago a el, en efectivo, y que me preste la tarjeta no me la prestaaa --- maestro kosako por favor responda mi pregunta si? cuando tenga tiempo de ver.. es estasi quisiera cambiar el tema de el teclado de android(la de fabrica), se puede? ah y estoy buscando en la playstore, veo temas cm9, cree usted que podria ponersele a nuestra rom? quiero ver si PUEDO cambiarle el tema sgs3 haha solo por probar.. porque me encanta el tema s3 muchas gracias ![]() kosako el mejor! ![]() Jajaja ya las subire del proximo ciclo! Por cierto, el mackay 0.95 va mucho mejor que el semaphore 2.5.0 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas mejor descargarlos de la app Theme Chooser Themes, xq como empiece a meter temas en el zip de la rom, al final ocupa demasiado
Jajaja ya las subire del proximo ciclo! Por cierto, el mackay 0.95 va mucho mejor que el semaphore 2.5.0 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() no tiene aplicacion como la de sempahore o devil no? o si.. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio el movil mis aplicaciones con cuentas (dropbox, chatON, etc) salen de sesión y es molesisimo meter las contraseña siempre !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el mackay y parece que va mas fluido que con semaphore. Gracias por la recomendaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tambien lo notaras en consumo
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 8?!?!jajaja que crack kosaco...no me canso de esta rom... es lo mejor de lo mejor. Saludos gente
PD:Es notable el consumo con mackay kernel?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del consumo.. estoy haciendo pruebas con ambos kernels, despues de darle un ciclo al mackay probare el devil aver si me da una sorpresa. Lo que pasa esq tardo en hacer los ciclos xq con la bateria de 1900mAh me suele durar una media de 1 dia y 5 horas con 5-7 horas de pantalla Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
sera posible , pues no que me ha buelto a pasar lo mismo desde gb , se me queda en el logo del semaphore , quito la bateria vuelbo al recovery instalo la rom y otra vez del logo no pasa , lo voy a intentar otra vez y si no probare primero poniendo cm10 y luego esta .
|
|
|