|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está teniendo éxito tu aporte armude!
Espero más versiones ![]() Cita: Originalmente Escrito por farlamore38 Ultracity tengo una duda:
Como instalo el mod de sonido y que opción cojo? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el AC!DAudioEngineV4, Funciona perfecto, añádelo en tu próxima rom!
Es la rom que mas me gusta, las e probado todas, va super fluida, el único fallo que me molesta, es sobre los contactos SIM, no da la opción para guardarlos, solo para guardar en memoria del teléfono, i el menú bar, no tiene opción de borrar notificaciones, i tengo que abrirla una por una i es algo molesto .Aun así, la dejare instalada, es la mas fluida mas ligera que e probado. Un 7 amigo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Armude unas cositas, si metes la galería original de google, borra la de sony que si no nos hacemos un lío con cual es cual, al igual que los teclados que están los dos. Solo esas cositas insignificantes. Por lo demás un 11.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el AC!DAudioEngineV4, Funciona perfecto, añádelo en tu próxima rom!
Es la rom que mas me gusta, las e probado todas, va super fluida, el único fallo que me molesta, es sobre los contactos SIM, no da la opción para guardarlos, solo para guardar en memoria del teléfono, i el menú bar, no tiene opción de borrar notificaciones, i tengo que abrirla una por una i es algo molesto .Aun así, la dejare instalada, es la mas fluida mas ligera que e probado. Un 7 amigo! ![]() Lo de los contactos, contact2sim pro, lo metere en la siguiente versión. Lo de la galeria de sony y la de google la deje por si alguien le gustaba mas pero la borrar porque va mas rapida la de gooogle, igual que el teclado, no pensaba que fuera tan bien. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la nueva version y la verdad es que va muy bien. solo veo que no funciona el icono para seleccionar musica cuando eliges el tono de llamada o de notificacion con el selector de sonidos.
el boton deja pulsarlo pero no va a la carpeta de musica guardada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones, si deslizas la notificacion hacia la derecha sw borra, no tienes que abrirlas una a una.
Lo de los contactos, contact2sim pro, lo metere en la siguiente versión. Lo de la galeria de sony y la de google la deje por si alguien le gustaba mas pero la borrar porque va mas rapida la de gooogle, igual que el teclado, no pensaba que fuera tan bien. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TAS echo un crack armude tío. Enserio te felicito por el magnifico trabajo para este movil. Al principio pensaba que era una mierda el xperia u pero con tus trabajitos y los de toda la comunidad me han echo cambiar de opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como poner el desbloqueo de pantalla del galaxy s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias armu por no responderme
|
|
|
||||
|
||||
|
ya joe esque rtesponde a todos ajajaja
Y mi duda es como pone eso del gps ajajaja es que yo creo que estaria bien, que pusiese un tuto de como hace esas cosas para que asi el resto podamos hacerlo en nuestras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que dijese como hizo esto:
- GPS fix para mas velocidad para coger señal. - Build.prop tweaks. - Habilitar el borrado de la notificacion de datos desactivados. - Algo mas que se me escapa. Estaria bien por que asi los demas podremos hacerlo, te importaria armude?=???asiasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en cuanto pueda lo hará, pero dale tiempo!
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tweaks de builprop los saque de hilo que cree de cocina que los puso un compi que no me acuerdo su nick, echale un ojo. Lo de hablitar el borrado lo saque del hilo que hay de como quitar la notificacion de datos desactivados. No he hecho milagros con esta rom, solo he cogido lo que he visto por ahi y lo he puesto en la rom.
|
||||
|
||||
|
Joe vale tranqui, es que yo ando haciendo la mia en base a la king,
el gp.conf, estoy viendo que son servidores de asi, no es mejor los europeos? asiasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 días de testeo solamente puedo hablar cosas buenas de tu rom.. Note un aumento de la duración de la bateria mas o menos entre 1 y 2 horas dependiendo del uso, el teléfono va mucho mas fluido en todo y eso que esta en alpha recién... Saludos armude.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|