Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
shinitox shinitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OptimusBlack Zeus v7.04 , Xperia GO 2.3.7, Ipod 4g 5.1.1 JB
Tu operador: TELCEL
Disculpen compañeros, no quise leerme de esa manera, y quiero aclararles que no soy un pro de la tecnología, y deseo fervientemente que RussianFantasy recupere su teléfono, entre todos podemos echarle la mano.

Soy nuevo en la comunidad y lo que menos quiero es causar polémica, comentaba lo anterior, por que mi hermano descompuso dos teléfonos (un xperia ray y yo no sabia como lo habia descompuesto)...

De hecho este tema me hes de vital importancia ya que como RussianFantasy estoy por rootear un ARC S...

Esperemos que se encuentre una solucion

Saludos y espero no haber sido muy inoportuno.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Russianfantasy Ver Mensaje
Ok. y si quiero volver al estado natural? o por lo menos dejarlo justamente como estaba antes de intentar meterle cyanogen, que hago? de este tutorial, etiendo que ahora puedo volver a flashear a LT18i_4.1.A.0.562 y actualizar, aúnque el movil no arranque?
Si el móvil no te arranca ( se te queda en la pantalla de SONY ) , flashea al firmware que quieras y se te arreglará

Flashea el firmware sobre el que está basada la ROM que quieras usar , por ejemplo , si la ROM está basada en .62 pues flashea ese ( gingerbread ) , si está basado en .587 flashea ese ( Ice Cream Sandwich ) . En "Roms y desarrollo" tienes todo lo que necesitas
Viejo 01/11/12, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
Russianfantasy Russianfantasy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Yoigo
Ok , entonces perfe. Y para rematar, hay posibilidades de desbloquear el bootloader (es que me llama mucho "liberalizarlo" del todo)? Me lo recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por shinitox Ver Mensaje
Disculpen compañeros, no quise leerme de esa manera, y quiero aclararles que no soy un pro de la tecnología, y deseo fervientemente que RussianFantasy recupere su teléfono, entre todos podemos echarle la mano.

Soy nuevo en la comunidad y lo que menos quiero es causar polémica, comentaba lo anterior, por que mi hermano descompuso dos teléfonos (un xperia ray y yo no sabia como lo habia descompuesto)...

De hecho este tema me hes de vital importancia ya que como RussianFantasy estoy por rootear un ARC S...

No te preocupes , pero si eres nuevo recuerda que no todos saben lo mismo , a veces hay que tener paciencia para ayudar a alguien bienvenido al foro , verás que aquí reina el buen rollo
Viejo 01/11/12, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shinitox Ver Mensaje

No pasa nada compañero, pero hay formas y formas de decirlo, como lo has dicho ha sonado muy mal, como si fueras un "pro" de esto
pero aclarado ya este asunto, RussianFantasy solo con que flashees de nuevo te vale, este teléfono es practicamente indestructible, yo llevo flasheando desde que salió la primera versión de ICS y ningún problema, siempre lo he podido recuperar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Ok , entonces perfe. Y para rematar, hay posibilidades de desbloquear el bootloader (es que me llama mucho "liberalizarlo" del todo)? Me lo recomendais?
Claro , cuesta sobre unos 20 euros depende del método que sigas . Pero antes de liberarlo creo que deberías familiarizarte con todo este mundillo
Viejo 01/11/12, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No pasa nada. El root ya está hecho, asi que puedes seguir el tutorial que me pusieron al principio sin miedo, eso si, al pie de letra. Mi problema fué meterme con las Roms basandome en mis pocos conocimientos con "hackear" la Nintendo DS no caí en que el movil podía tener otro problemilla aparte de ROM y kernels para modificar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si tu teléfono es del 2011 si, si es del 2012 te toca llevarlo a Sony.
Si es del 2011 puedes liberarlo por Omnius (15€) o contactando con Alejandrissimo (20€ creo recordar)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces, el bootloader esta directamente ligado a las restricciones que le pone una compañia al movil en cuestión?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Entonces, el bootloader esta directamente ligado a las restricciones que le pone una compañia al movil en cuestión?
Mas o menos si, si el móvil fuera libre no te tocaría pagar que está desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

:3 sois un sol, muchas gracias, ya esta flasheado, lo voy a dejar asi por ahora antes de meterme en mas fregados... Jop, tenía ganas de una ROM como MIUI bueno, ya veré que mas hago, pero el principal problema espero que este solucionado, que es ampliarle la memoria interna, he seguido el tutorial que me puso alexret y todo perfecto voy a cotillear mas cosillas por el foro aver si aprendo algo mas. Un besi!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

:3 sois un sol, muchas gracias, ya esta flasheado, lo voy a dejar asi por ahora antes de meterme en mas fregados... Jop, tenía ganas de una ROM como MIUI bueno, ya veré que mas hago, pero el principal problema espero que este solucionado, que es ampliarle la memoria interna, he seguido el tutorial que me puso alexret y todo perfecto voy a cotillear mas cosillas por el foro aver si aprendo algo mas. Un besi!!!
Tienes MIUI para BL cerrado (bootloader) pero es bastante malo, se bebe la batería que da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:46:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /