|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen compañeros, no quise leerme de esa manera, y quiero aclararles que no soy un pro de la tecnología, y deseo fervientemente que RussianFantasy recupere su teléfono, entre todos podemos echarle la mano.
Soy nuevo en la comunidad y lo que menos quiero es causar polémica, comentaba lo anterior, por que mi hermano descompuso dos teléfonos (un xperia ray y yo no sabia como lo habia descompuesto)... De hecho este tema me hes de vital importancia ya que como RussianFantasy estoy por rootear un ARC S... Esperemos que se encuentre una solucion Saludos y espero no haber sido muy inoportuno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. y si quiero volver al estado natural? o por lo menos dejarlo justamente como estaba antes de intentar meterle cyanogen, que hago? de este tutorial, etiendo que ahora puedo volver a flashear a LT18i_4.1.A.0.562 y actualizar, aúnque el movil no arranque?
![]() ![]() Flashea el firmware sobre el que está basada la ROM que quieras usar , por ejemplo , si la ROM está basada en .62 pues flashea ese ( gingerbread ) , si está basado en .587 flashea ese ( Ice Cream Sandwich ) . En "Roms y desarrollo" tienes todo lo que necesitas
|
||||
|
||||
|
Ok , entonces perfe. Y para rematar, hay posibilidades de desbloquear el bootloader (es que me llama mucho "liberalizarlo" del todo)? Me lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen compañeros, no quise leerme de esa manera, y quiero aclararles que no soy un pro de la tecnología, y deseo fervientemente que RussianFantasy recupere su teléfono, entre todos podemos echarle la mano.
Soy nuevo en la comunidad y lo que menos quiero es causar polémica, comentaba lo anterior, por que mi hermano descompuso dos teléfonos (un xperia ray y yo no sabia como lo habia descompuesto)... De hecho este tema me hes de vital importancia ya que como RussianFantasy estoy por rootear un ARC S... Esperemos que se encuentre una solucion Saludos y espero no haber sido muy inoportuno. ![]() bienvenido al foro , verás que aquí reina el buen rollo
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en la comunidad y lo que menos quiero es causar polémica, comentaba lo anterior, por que mi hermano descompuso dos teléfonos (un xperia ray y yo no sabia como lo habia descompuesto)... De hecho este tema me hes de vital importancia ya que como RussianFantasy estoy por rootear un ARC S... Esperemos que se encuentre una solucion Saludos y espero no haber sido muy inoportuno. ![]() ![]() pero aclarado ya este asunto, RussianFantasy solo con que flashees de nuevo te vale, este teléfono es practicamente indestructible, yo llevo flasheando desde que salió la primera versión de ICS y ningún problema, siempre lo he podido recuperar |
|
|
||||
|
||||
|
Claro , cuesta sobre unos 20 euros depende del método que sigas . Pero antes de liberarlo creo que deberías familiarizarte con todo este mundillo
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. El root ya está hecho, asi que puedes seguir el tutorial que me pusieron al principio sin miedo, eso si, al pie de letra. Mi problema fué meterme con las Roms basandome en mis pocos conocimientos con "hackear" la Nintendo DS
no caí en que el movil podía tener otro problemilla aparte de ROM y kernels para modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es del 2011 puedes liberarlo por Omnius (15€) o contactando con Alejandrissimo (20€ creo recordar) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el bootloader esta directamente ligado a las restricciones que le pone una compañia al movil en cuestión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:3 sois un sol, muchas gracias, ya esta flasheado, lo voy a dejar asi por ahora antes de meterme en mas fregados... Jop, tenía ganas de una ROM como MIUI
bueno, ya veré que mas hago, pero el principal problema espero que este solucionado, que es ampliarle la memoria interna, he seguido el tutorial que me puso alexret y todo perfecto voy a cotillear mas cosillas por el foro aver si aprendo algo mas. Un besi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
:3 sois un sol, muchas gracias, ya esta flasheado, lo voy a dejar asi por ahora antes de meterme en mas fregados... Jop, tenía ganas de una ROM como MIUI
bueno, ya veré que mas hago, pero el principal problema espero que este solucionado, que es ampliarle la memoria interna, he seguido el tutorial que me puso alexret y todo perfecto voy a cotillear mas cosillas por el foro aver si aprendo algo mas. Un besi!!!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||