|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque la Dark Sense lleva el anillo que tendras que deshabilitarlo antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el box de launcher horizontal??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom la voy a dejar puesta y traquearla haber como funciona
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, va bastante bien el wifi y todo
solo tengo un fallito en los botones superiores q aunke seleccione y ordene los q kiero siempre aparecen todos tb me pasa q no encuentro donde elegir instalacion en interna y no puedo pasar a la sd todas las apps sino algunas la marcacion rapida no funciona una vez elegida tp me recomiendas que la vuelva a instalar con data y system y format sdext???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que baneen ya a faia !! me tiene cambiando de rom cada semana a cual mejor !!! jajajajajaja grande !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! ayer flashee la rom, y mis primeras impresiones son... como decirlo... geniales!! ahora mismo lleva 18h de encendido y le queda un 48%, anoche no desconecte nada, ha pasado la noche bailando entre wifi y 3g (porque no llega bien el wifi al dormitorio) he cambiado unas cuntas apps como el launcher y el explorador de archivos entre otras, flasheado el in2ext+, instalado 45 apps... OC a 902 y... ni un FC, fluida, muy muy estable, es altamente recomendable
Muchas gracias Faia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar mas a fondo decir que es muy estable y fluida,incluso el problema de cobertua que comentaba post mas arriba ya no lo tengo,eso si el problema que comentan por aqui arriba de los botones de encendido es cierto,aunque desactives alguno siempre aparecen todos bueno excepto modos de red que no aparece y faia ya lo sabe.
![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia, aprovechando la pregunta que te ha hecho el compañero, yo tengo el launcher pro instalado en mi rom elitemovil y quiero que cuando le de al botón fisico de desbloqueo, me salga directamente ya el escritorio, sin el candado verde para deslizarlo hacia la izquierda, pero por mas que le pongo en ajustes de seguridad, en bloqueo de pantalla elijo ninguno, pero siempre me sale el candado, hay alguna forma de poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el script int2+, y 512 de particion
me queda wena memoria pero con la dark sense podia pasar todas las apps a la memoria externa y con esta no a ninguno os pasa?? es q no encuentro x ningun sitio lo de instalar por defecto en intern |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a empezar a crear el bootanimation para la version 1.1, se aceptan ideas y colaboradores, pero la idea de que el androide salga haciendo un kickflip mola
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me oye las notificaciones de mensaje ws , correos y demas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya....dos o tres dias sin entrar al foro y vuelvo a encontrar sorpresas!! ¡¡Billy faia el rápido!!
¡Qué buena pinta tiene, gracias otra vez faia! Qué peeeeeena que estoy de viaje y no la puedo trastear todavía... se me ponen los dientes largos. Veo que le has metido hasta el governor de la H3... y que va bien con int2ext+... ¡tengo muchas ganas de ver esos teweaks, seguro que son oro puro...! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha pasado...no me ha pedido pin al reiniciar y volviendo ha reiniciar si lo hace ya.....tengo que rectificar tu manera de hacerlo que al hacerlo yo me he dado cuenta que desmontas cache y system y es data y system y format sdext , sera por eso tu problema del wifi ya que a mi si que me funciona perfectamente...
![]() Mi pregunta , hay que volver a montar systen y data ?? O que posible solución le ves ? gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi ayer
lo que he hecho es como en la dark sense: instalas la rom normal con wipes y format system configuras la rom a tu gusto e instalas lo q kieras flashea el script int2 pero sin desmontar nada y format ext reinicia y veras q no t pide el pin pero no pasa nada vuelves a reiniciar y ya t pedira el pin ya t debe d ir el wifi ayer lo hice unas 3 veces y funciona a ver q tal suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada nuevo por aqui mmmmmmmmmmmmmmmm vamos aver si se anima un poco esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todas las maneras y no he conseguido ke tire el wifi, no se pporque sera, por ahora me paso a la dark sense a ver si me tira, que me kede sin probarla al ver este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo esta noche estará subida la version 2.0 ......y es brutal!!!
Corregido lo de los power widgets Softkeys incluidos con activación y desactivación... Ecualizador de sonido... Etc...etc....jajaja no digo mas ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Faia, ¿por qué no abres un hilo para esta rom? Skatemanía no se merece menos. Además así puedes agrupar y ordenar las versiones o updates como quieras y estará todo más ordenado. Este hilo puede acabar perfectamente con "to be continued..." que enlace con el nuevo hilo. ¿no?
¡Bueno máquina, esperando la 2.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii tiene razón colombina mejor crear otro hilo para tenerlo todo mas ordenado porque cuando la gente haga mas comentarios sera mas dificil encontrar el enlace para descarga entre todas las paginas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||