|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago con el rootexplorer
accede a la carpeta system monta r/o busca el archivo build.pro pulsacion larga sobre el y en el menu elige Abrir con el editor de texto busca la linea: ro.product.model=Htc Desire Hd y sustituye por ro.product.model=Galaxy Nexus ro.produci.brand=htc wwe y sustituye por ro.product.brand=google despues menu y "guardar y salir" Reinicias y ya esta OJO:yo tenia 2 lineas ro.product.model y he tenido que cambiarlas las 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago con el rootexplorer
accede a la carpeta system monta r/o busca el archivo build.pro pulsacion larga sobre el y en el menu elige Abrir con el editor de texto busca la linea: ro.product.model=Htc Desire Hd y sustituye por ro.product.model=Galaxy Nexus ro.produci.brand=htc wwe y sustituye por ro.product.brand=google despues menu y "guardar y salir" Reinicias y ya esta OJO:yo tenia 2 lineas ro.product.model y he tenido que cambiarlas las 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de revertir el proceso?
Ya he intentado de muchas formas hacer funcionar la cámara pero no he tenido suerte y ahora cada 2 x 3 me aparece el mensaje de FC de galería... |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hice lo que dices y me da error
Enviado desde mi galaxy nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambie eso pero sabes me sale como duplicado y al final dice bak
Logre cambiar todo como dices pero cuando pronto la cámara y despliego las opciones donde salen lo de video y cámara y imágenes creo sale algo como un mundo lo aprieto y me sale ese error Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 02/11/12 a las 02:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame los links están como malos ahora
Gracias pascual lo logre se que no es gran cosa pero me siento feliz por todo lo que eh aprendido gracias a todos ustedes. Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 02/11/12 a las 04:08:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yolytians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he realizado todos los pasos, y se pone en el modo de 360 pero se sigue quedando en lo de alinear, y no sale ningun boton para capturar ni captura automaticamente :S si a alguno le funciona, puede explicar como funciona?si de paso cuelga alguna captura seria genial
|
|
||||
|
||||
|
he realizado todos los pasos, y se pone en el modo de 360 pero se sigue quedando en lo de alinear, y no sale ningun boton para capturar ni captura automaticamente :S si a alguno le funciona, puede explicar como funciona?si de paso cuelga alguna captura seria genial
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es asi. El problema es que por falta de procesador o que la comunicacion con el G-sensor no es correcta la primera foto sale pero despues se queda ahi parado y no puedes continuar (lo maximo que he conseguido a sido hacer 2 fotos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en ViperDhd y funciona
Camara Stock Sense Archivo Adjunto 175211 Camara Android 4.2 Archivo Adjunto 175212 Como se puede observar la camara 4.2 pilla mas foto(3264x2448), la stock(3264x1952) El tema de las fotos 360º no parece ir del todo bien,va muyyy lento La galeria bien, lo unico que da Fc cuando pulsas un boton con 3 circulitos que no se para que sirve ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perroviejo quiero intentar poner la camara 4.2 pero el link no va, de donde lo bajo, sabes si el teclado 4.2 tiene las flechas arriba, abajo y a los lados? estoy usando la ViperDhd, gracias.
si me queda claro es solo cambiar esas dos lines " ó " sustituir las carpetas del sistema, solo una de las dos? Última edición por rafa301 Día 02/11/12 a las 18:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perroviejo quiero intentar poner la camara 4.2 pero el link no va, de donde lo bajo, sabes si el teclado 4.2 tiene las flechas arriba, abajo y a los lados? estoy usando la ViperDhd, gracias.
si me queda claro es solo cambiar esas dos lines " ó " sustituir las carpetas del sistema, solo una de las dos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desktop Clock 4.2
http://d-h.st/2ll |
|
|
||||
|
||||
|
edito es otra app, recien la veo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo como hay que hacerlo porque en el primer post hay dos enlaces, la cámara y la cámara flasheable...se tienen que instalar las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms Aosp flashear Aunque en cualquier caso te aconsejo flashear el archivo 4 posts mas arriba (esta la app + los archivos lib y ademas el teclado) Si solo quieres camara+galeria http://d-h.st/aIy Última edición por pascual s Día 03/11/12 a las 00:50:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas apps 4.2 en el post de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 |
|
|