|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Para los que tenemos el movil con cid de compañia, en mi caso vodap304, no hay ninguna opcion de actualizar a jb antes de que salga la ota d vdf?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Esta rom si podemos no? Y las miui etc... Gracias... Me marea ésto del dichoso Cid.. Además me parece que los root no recibimos la ota de jb... :banghead: Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos cid htc_038? Para cuando ...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de cambiar el "quick settings"?
porque el de modo avion lo doy bastantes veces sin querer y es un poco coñazo tener que esperar una y otra vez... Yo tengo el mismo, sabes si hay manera de cambiarlo o algo? Has conseguido flashear una ruu original? A mi me da error cliente... Creo que es porque no es de vodafone..
Esta rom si podemos no? Y las miui etc... Gracias... Me marea ésto del dichoso Cid.. Además me parece que los root no recibimos la ota de jb... :banghead: Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo para seguir los avances de esta ROM.
![]() Hola, esto se trata de una Ruu entonces no???Tiene muy buena pinta, lo que pasa es que me parece sorprendente lo que hay que hacer para instalar una rom.
Vengo de la ds, copiabas el zip, ejecutabas via Recovery y listo. Aqui no me aclaro ni a la de tres, me pierdo en los conceptos frmware, el porque sacar el Boot.img que resulta ser el ¿kernel?...impresionante la de pasos que hay que seguir... Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda por favor, puede ser un el error de cliente al instalar una ruu original europea que no sea de vodafone, sea por el cid? La duda es si después de root, rom customizada etc, quiero el móvil original, tendré que recurrir a una ruu original pero de vodafone no? O hay alguna manera de flashear algun parche para que admita más cids o algo parecido? Gracias! Aquí quedarían resueltas todas mis dudas! ![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Okk... Muchas gracias, acabas de aclararme Muchas dudas... Entonces entiendo que si algun dia conseguimos el s-off será tan fácil como ejecutar el zip de la rom desde recovery como hacia con mi ds no?
Otra duda por favor, puede ser un el error de cliente al instalar una ruu original europea que no sea de vodafone, sea por el cid? La duda es si después de root, rom customizada etc, quiero el móvil original, tendré que recurrir a una ruu original pero de vodafone no? O hay alguna manera de flashear algun parche para que admita más cids o algo parecido? Gracias! Aquí quedarían resueltas todas mis dudas! ![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta... :confused: os permite esta rom hacer scrolling con el wallpaper? A mi se me queda fijo cuando paso pantallas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo pregunte en un post antes,pero no se si no lo habeis visto o no sabeis...pero lo vuelvo a preguntar...
Sabeis si se puede cambiar los "quick settings"? Porque el tener ahi el switch para el modo avion..es un coñazo darle sin querer,y esq nunca lo uso... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me decido por esta rom pero parece que el tema de la instalacion en principio es similar al de una Ruu Oficial, por el tema del Relocked...no entuiendo muy bien el ingles, si alguien me hace el favor de hacerme el tuto en español se lo agradeceria...
Paso a paso porfavor, soy nuevo en HOX y no quiero liarla, aunque tengo ciertos conocimientos vivniendo de la DS pero esto me parece un poco mas complejo... Gracias... PD: Supongo que la actualizacionla flasheo desde recovery y ya esta no??? Descargando....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posts instalar esta Ron tienes que tener el 1,28 o 1,31 ,y pata hacer eso tu cid tiene que ser compatible
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi cid es vodap304. Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del CID : VODAP304 ?
Para cuando ???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms customizada tipo miui, etc, si que puedo no? A no ser que estén basadas en alguna ruu... Gracias ![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
buaaaaaaaaaa!!
que bajon!! Recien vi q no era compatible con mi cid bstar 301
|