|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Código: INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik (Opcional Fix Permisión) Limpiador de Kernel install zip install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se arregle la cosa pronto xk ya no me imagino sin esta rom...
Suerte Alguien me podria pasar el kernel stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara del Nexus 4, efectos de panorámica y el efecto esfera, probado en el S3 y funciona a la perfección, tienes la cámara del note 2 por un lado y la del nexus por otro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ray tu sabes de algun multi-ventana
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ray hay novedades del arreglo de S3 de Turkbey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Türkbey
OfflineCo Admin Üyelik tarihi 06/2011 Mesajlar 1.841 Teşekkür et : 1958 ![]() TelefonGalaxy S3 Cevap: [ROM][SGS_III][XXDLJ1 OFFICIAL][V17][AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1 ONLİNE Elime s3 geçtiğinde kaldığımız yerden devam edicez. Konu Türkbey tarafından (Dün Saat 20:54 ) değiştirilmiştir.
|
||||
|
||||
|
Türkbey
OfflineCo Admin Üyelik tarihi 06/2011 Mesajlar 1.841 Teşekkür et : 1958 ![]() TelefonGalaxy S3 Cevap: [ROM][SGS_III][XXDLJ1 OFFICIAL][V17][AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1 ONLİNE Elime s3 geçtiğinde kaldığımız yerden devam edicez. Konu Türkbey tarafından (Dün Saat 20:54 ) değiştirilmiştir. ![]() Mucho me temo que mi turco no da para tantoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ray, sino entendí mal, parece que se va a solucionar y vamos a seguir teniendo mas Turbey por un buen rato! Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a TURKBEY y a RaYmunDooo por su excelente trabajo. La verdad es que suelo ser de los que va a XDA, ordena post por número de visitas y escoje una ROM de entre las más visitadas. Por ello estaba utilizando la Omega, que hay que decir que va muy bien. ... pero decidí probar unas cuantas y de las que más me gustaron, pasarles el AnTuTu Benchmarks, cuyos resultados podéis ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482308 Tras ello, y a pesar de saber que no es un "indicador" de fiabilidad, entre que me gustaba y que justamente era la ROM que más puntuación sacaba, me decidí por esta ROM. Tras ello me he leído las 47 páginas del post: Sí las 57. Debo decir que creo que está un poco desorganizado y que quizás se debieran de poner en el primer post o en la primera página las cosas más interesantes, como los fallos que ha dado a algunos usuarios, los de algunas aplicaciones como el AllShare y cosas así. También añadir que yo instalé la V17 (primera versión que he probado de este cocinero), sin ningún problema y me va muy bien. A pesar de ello creo que los problemas que da a algunos usuarios están originados en el propio Instalador Aroma (mejor dicho en la gran cantidad de opciones que tiene). Sé que es mucho trabajo y ni tan siquiera sé si se puede hacer, pero estaría bien el incluir una descripción de cada opción del instalador. También sería aconsejable que las opciones que tengan dependencias, se seleccionen por defecto. Por ejemplo, RaYmunDooo ha comentado que para la Galería del Note2 hay que seleccionar tanto la del Note 2 como la stock. Pues lo ideal sería que al seleccionarla automáticamente la seleccionase. (comentar al respecto que, si mal no recuerdo, cuando yo la instalé elegí la del Note2 sin seleccionar la stock y me la instaló correctamente). Igualmente, si una aplicación se sabe que está creando problemas, bien por seleccionarla o por no hacerlo, eliminar la opción. Por último creo que se debería de eliminar la aplicación famosa de Redial, o, como mucho ponerla como opción. ... y una última pregunta: Me he intentado registrar en el foro de TURKBEY, pero no sé la respuesta a la pregunta de verificación, ya que no la entiendo con el traductor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pritt;6305536]Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a TURKBEY y a RaYmunDooo por su excelente trabajo. La verdad es que suelo ser de los que va a XDA, ordena post por número de visitas y escoje una ROM de entre las más visitadas. Por ello estaba utilizando la Omega, que hay que decir que va muy bien. ... pero decidí probar unas cuantas y de las que más me gustaron, pasarles el AnTuTu Benchmarks, cuyos resultados podéis ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482308 Tras ello, y a pesar de saber que no es un "indicador" de fiabilidad, entre que me gustaba y que justamente era la ROM que más puntuación sacaba, me decidí por esta ROM. Tras ello me he leído las 47 páginas del post: Sí las 57. Debo decir que creo que está un poco desorganizado y que quizás se debieran de poner en el primer post o en la primera página las cosas más interesantes, como los fallos que ha dado a algunos usuarios, los de algunas aplicaciones como el AllShare y cosas así. También añadir que yo instalé la V17 (primera versión que he probado de este cocinero), sin ningún problema y me va muy bien. A pesar de ello creo que los problemas que da a algunos usuarios están originados en el propio Instalador Aroma (mejor dicho en la gran cantidad de opciones que tiene). Sé que es mucho trabajo y ni tan siquiera sé si se puede hacer, pero estaría bien el incluir una descripción de cada opción del instalador. También sería aconsejable que las opciones que tengan dependencias, se seleccionen por defecto. Por ejemplo, RaYmunDooo ha comentado que para la Galería del Note2 hay que seleccionar tanto la del Note 2 como la stock. Pues lo ideal sería que al seleccionarla automáticamente la seleccionase. (comentar al respecto que, si mal no recuerdo, cuando yo la instalé elegí la del Note2 sin seleccionar la stock y me la instaló correctamente). Igualmente, si una aplicación se sabe que está creando problemas, bien por seleccionarla o por no hacerlo, eliminar la opción. Por último creo que se debería de eliminar la aplicación famosa de Redial, o, como mucho ponerla como opción. ... y una última pregunta: Me he intentado registrar en el foro de TURKBEY, pero no sé la respuesta a la pregunta de verificación, ya que no la entiendo con el traductor. Un saludo.[/quote Es muy facil, tnes que poner dos veces Ankara Ankara y donde dice (o darte algo:tambien pones Ankara y la ciudad Ankara y listo a disfrutar el foro..Saludos |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726
this is a very open thread so please feel free to contribute Please remember that this may work perfectly for others and not so much for other users we will still try to help if you are having issues but if it cannot be solved you will have to wait for APKTOOL to support 4.2 Gmail 4.2
GooglePlayMusic
GoogleDeskClock:
If the New clock FCs, check /system/app, if there are two clocks. DeskClock DeskClockGoogle Then delete the "DeskClock" and it should work. Android 4.2 Play Store:
Android 4.2 Camera: Here is my latest flashable zip. It contains all the files provided by dmmarck.
That make the working/not working list look like this: 1. Panorama. 2. Photosphere. (requires gyroscope?) 3. Photo editing. 4. Sphereview. 5. All ordinary camera/video functions. 6. Should work on ALL phones. For gallery to not FC when rendering Sphere shots, change your system language to English (United States). This will also make Sphereview work! http://d-h.st/aIy Android 4.2 Keyboard: Here is the flashable zip for the 4.2 keyboard as well. This contains the following files:
To uninstall this you'll have to manually delete the files mentioned above. http://d-h.st/yJj Android 4.2 Camera&Keyboard: This is just the two zips above combined into one. http://d-h.st/v3U Nexus 4 Deodexed system APKs The full list of deodexed system apps is now available for download thanks to randomblame. Not all apps have been tested but should work no problem just move them to system/app and set permissions then reboot Find link below: [Originally Posted by randomblame View Post Well here is the APPS folder deodexed http://www.mediafire.com/?3xyk75q3p8d365v have fun] Nexus 4 Audio heres all the audio from the nexus 4 system just extract and move to its respective folder and ENJOY! ![]() CLICK HERE TO DOWNLOAD AUDIO Nexus 4 Wallpapers here i bring you the complete collection of the nexus 4 wallpapers in one single zip download extract and enjoy http://www.mediafire.com/?mv8d2imrxxddxsg Fixes To operate the camera with flash, you have to keep your finger on the camera button to shoot a first flash, then release it and it should be fine and dont forget to hit THANKS!! ![]() Enjoy ![]() Please do not mirror unless it's absolutely necessary as I wish to keep track on how many downloads I get on these files. thanks to MariusOX for majorly cleaning the OP and also providing the flashable zips great work man ![]() Keyboard theme by motomoto00 ![]() ![]() Download
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal amig@s, queria saber que version de Turkbey os va mas estable, porque yo he probado unas cuantas y se laguea a veces y con la configuracion de STweaks de Ray aun asi seme lagueaba, espero que me lo digais pronto porque estas saliendo mas y mas actualizaciones en apps de esta 4.2
Saludos ami@s!!!!!
|
||||
|
||||
|
Haber he probado el kernel phenomenal extreme y me va mas fluido que el siyah, y me van tambien las transiciones de paginas (rubik,TwistedRubik,etc...), oleee. Yo creo que es según el modelo de placa base, funcionan unos kernels u otros, gracias amig@s!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ke apagado esta esto no???
Vamos ke no puede seguir asi cujons jejeje Weno xicos alguien sabe si se pueden flasear las transiciones x cwm? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este momento estoy probando el kernel franco y va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2