ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
JoseMaesra, el script para el gps es el de este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1447591

Alguien nota mejoría en el gps con el?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
K_Shas K_Shas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, lo 1º agradecer a JM todo el trabajo realizado con las rom, y lo siguiente una duda que tengo, tengo un problema que no consigo solucionar con la rom:

La instalo y todo perfecto, pero en el momento que me meto en el market e intento descargar una aplicación, justo cuando la va a instalar, no se que le pasa pero se congela la pantalla y se me reinicia el smatphone, ¿alguien por favor podría decirme a que se puede deber?

Un saludo y gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
nada, que no hay manera....al trastear con los comandos de terminal se ma he vuelto a petar la rom...lastima porque esta rom me encanta pero no logro hacer lo que necesito y estoy a punto de tirar la wildfire por la ventana XD maldito a2sd.....

Última edición por kaliduss Día 01/11/12 a las 19:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaliduss Ver Mensaje
nada, que no hay manera....al trastear con los comandos de terminal se ma he vuelto a petar la rom...lastima porque esta rom me encanta pero no logro hacer lo que necesito y estoy a punto de tirar la wildfire por la ventana XD maldito a2sd.....
hola
pos flasea otra vez la rom y asin ,luego borras la app que te da problemas ,,aun que ami no me da esos problemas que comentas, quito y pongo la que quiera o admita el movil claro

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola
pos flasea otra vez la rom y asin ,luego borras la app que te da problemas ,,aun que ami no me da esos problemas que comentas, quito y pongo la que quiera o admita el movil claro

saludos
eso ya lo he hecho,y la rom se peta si quito la app, porque automaticamente pasa las apps a la particion ext3 como enlace simbiolico o algo asi... al final siempre acabo de la misma forma, con una rom haciendo bootloop continuo o haciendo fc´s sin parar....lo unico que se me ocurre es tocar la rom(que no tengo ni idea de como asi que a aprender), y eliminar el script dta2sd para que en la instalacion no me toque la tarjeta....es eso posible o necesito el permiso de josemaesra?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
eso ya lo he hecho,y la rom se peta si quito la app, porque automaticamente pasa las apps a la particion ext3 como enlace simbiolico o algo asi... al final siempre acabo de la misma forma, con una rom haciendo bootloop continuo o haciendo fc´s sin parar....lo unico que se me ocurre es tocar la rom(que no tengo ni idea de como asi que a aprender), y eliminar el script dta2sd para que en la instalacion no me toque la tarjeta....es eso posible o necesito el permiso de josemaesra?
Si, es posible. Pero para que quieres hacer eso.?? La rom sin hacer el app2sd va a consumir te toda la mem interna y no vas a poder aprobecharla ya quecon pocas aplicaciones llenaras el la mem. Porque no quiere el app2sd??

Un saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque solo le voy a meter 2 programas, el whatsapp y el evernote, y si me queda poca mem interna me da igual, pero quiero que vaya lo mas rapido posible, y no necesitar la tarjeta externa, ni hacer oc ( lo tengo con profiles, pero 528 de maximo sin scaling)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
No se sí es lo ke tú dices, pero yo desinstale el a2sdgui (no me acuerdo sí se llama así) y no he tenío ningún problema.

Enviao desde el Cuky-wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues na, he borrado la app directamente de la zip del rom, y los enlaces que he descubierto que tenian que ver con el (con a2sd en el nombre), amen de otras apps de paso que me ocupan espacio muerto, y ahora voy a instalar la rom a ver que tal...se me ha quedado en 92 megas XD

ahora o me explota el movil o me funciona....

edito: otra vez rom petada...arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggggggggg

Última edición por kaliduss Día 01/11/12 a las 22:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

No entiendo como te complicas tanto..yo cada vez qué flaseo una rom le quito esa app y sin problema no tengo qué tocar nada.y tengo siempre más de 160 megas libres y tengo,102 app

Saludos

Enviado des de bajo el mar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Aniviris Aniviris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Lla te dije .qué AMI ..no me reinicia sola
Es estable...algo tienes mal.para qué tede reinicios
Asta una app qué tengas restaurada y tenga conflictos también hace reinicios y demás cosas raras

Saludos
A mi también me esta empezando a reiniciar. De vez en cuando, con la cámara de fotos, se me reinicia. Pensaba que sería alguna app o la tarjeta sd, así que probé con otra. Le hice las particiones y todo el procedimiento. Nada mas arrancar la rom, y sin instalar nada, me puse a sacar fotos, hasta que se reinició.
Probé a formatear toda la antigua tarjeta, e instalar poco a poco las aplicaciones, también se reinició. Con la anterior rom, Mokee de Faia, también me pasó, en cambio con la Dark de Faia, no lo recuerdo.
Así que no se cual es el problema, ya que la he instalado de cero en una nueva sd, y también me ha aparecido el reinicio, y sin instalar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aniviris Ver Mensaje
A mi también me esta empezando a reiniciar. De vez en cuando, con la cámara de fotos, se me reinicia. Pensaba que sería alguna app o la tarjeta sd, así que probé con otra. Le hice las particiones y todo el procedimiento. Nada mas arrancar la rom, y sin instalar nada, me puse a sacar fotos, hasta que se reinició.
Probé a formatear toda la antigua tarjeta, e instalar poco a poco las aplicaciones, también se reinició. Con la anterior rom, Mokee de Faia, también me pasó, en cambio con la Dark de Faia, no lo recuerdo.
Así que no se cual es el problema, ya que la he instalado de cero en una nueva sd, y también me ha aparecido el reinicio, y sin instalar aplicaciones.
hola hay que hacer los tres wipes y tener las particiones echas de la sd ,y no tiene porque dar problemas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo como te complicas tanto..yo cada vez qué flaseo una rom le quito esa app y sin problema no tengo qué tocar nada.y tengo siempre más de 160 megas libres y tengo,102 app

Saludos

si hago lo que dices se revienta la rom y no llega a iniciarse....fue lo primero que probe XD

lo unico que se me ocurre es esperar a que se conecte el cocinero y que me diga como hacerlo...o buscar una rom rapida y fiable como esta, pero sin el odioso a2sd imposible de eliminar sin reventar la rom...

Última edición por kaliduss Día 01/11/12 a las 23:45:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola, no soy un maestro cocinero pero os aporto mi caso: yo tuve muchos problemas al principio al usar las roms con partición ext y al final me convencieron que era problema de mi sd y desde entonces todo genial!

No sé, probad con alguna otra sd, lo digo porque no creo que sea cuestión de deshacer toda la rom para arreglarlo...

Saludos!

Última edición por busionario Día 02/11/12 a las 00:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
gametocito gametocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Genial , la puse desde el primer dia que la subiste y va mucho mejor de lo que me esperaba.
No hay cuelgues ni nada raro.
Recordar que hay que quitar el sonido al botón de hacer fotos.

Saludos y lo dicho gracias y muy buen trabajo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Hola, no soy un maestro cocinero pero os aporto mi caso: yo tuve muchos problemas al principio al usar las roms con partición ext y al final me convencieron que era problema de mi sd y desde entonces todo genial!

No sé, probad con alguna otra sd, lo digo porque no creo que sea cuestión de deshacer toda la rom para arreglarlo...

Saludos!
si mi tarjeta esta bien, el tema esta en que no quiero que me meta nada en la particion ext3...
edito:conseguidooooo

Última edición por kaliduss Día 02/11/12 a las 19:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una duda, se le puede quitar el teclado smart keyboard?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
Una duda, se le puede quitar el teclado smart keyboard?
con el titanium backup localizando el paquete y eliminandolo, pero antes metele otro XD(si te refieres a eso)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
con el titanium backup localizando el paquete y eliminandolo, pero antes metele otro XD(si te refieres a eso)
Si me referia a eso, pensaba que era como si le hubiesen puesto el swype a parte del original. Pero por lo que dices veo que no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
Si me referia a eso, pensaba que era como si le hubiesen puesto el swype a parte del original. Pero por lo que dices veo que no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
la verdad es que no puedo decirlo con total seguridad pero casi 99% que solo lleva el smart keyboard
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /