|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MindCr Rom version 1.x (no me acuerdo cual)
Con bajarme el ZIP, meterle en la SD y hacer "Apply update from ZIP" se me actualiza esta fantástica ROM? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en las instrucciones (doy por hecho que tienes el RZRecovery) hay que hacer WIPE ALL. Perderás las apps instaladas. 1) Reiniciar en modo Recovery (Ahora saldrá RZrecovery)Saludos
|
||||
|
||||
DHe encontrado dos fondos pero faltaria un tercero: ese que es violeta entero Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema wifi me va bien. No tengo tarifa de datos, así que todo el tiempo que estoy en casa estoy con wasap vía wifi, y sin pegas. Da igual que se apague la pantalla, sigue funcionando.
Como ya posteé antes, mis problemas son el GPS y el IMEI perdido. Saludos con la v 2.3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la cobertura que pasaaa ¡¡¡¡¡¡ ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios días atrás instalé la v 2.3 con el archivo actualizador y tuve fallos con las aplicaciones, así que instalé nuevamente pero esta vez desde 0 (sin actualizador) y todo ha funcionado perfecto!!! Gracias MindCr!
Última edición por isthmohyla Día 02/11/12 a las 00:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema wifi me va bien. No tengo tarifa de datos, así que todo el tiempo que estoy en casa estoy con wasap vía wifi, y sin pegas. Da igual que se apague la pantalla, sigue funcionando.
Como ya posteé antes, mis problemas son el GPS y el IMEI perdido. Saludos con la v 2.3. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968360 Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema del IMEI, visita este enlace. A mi me funciono de maravilla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968360 Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Para no perder el imei, como se puede hacer una copua de seguridad? Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a todo esto, que pasa si no hay imei???
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido mucho y estoy convencido de que en mi caso el culpable ha sido el script Int2ext+, que además me "mata" el GPS, pero sin embargo puedo hacer llamadas, wifi y demás sin problemas. El caso es que mientras se encuentra una solución estoy bien así, sobre todo porque tengo 1 Gb para instalar aplicaciones. Hay una versión que por lo visto si funciona: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955422 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Depende, hay quien lo ha perdido y no puede hacer llamadas, ni wifi, ni datos, pero a mi me funciona todo.
He leido mucho y estoy convencido de que en mi caso el culpable ha sido el script Int2ext+, que además me "mata" el GPS, pero sin embargo puedo hacer llamadas, wifi y demás sin problemas. El caso es que mientras se encuentra una solución estoy bien así, sobre todo porque tengo 1 Gb para instalar aplicaciones. Hay una versión que por lo visto si funciona: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955422 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco probé si el IMEI estaba, pero me imagino que no. Al momento volví al Int2ext+ original. Saludos.
|
||||
|
||||
|
NO consigo poner una rom stock con los datos que estan arriba, el Odin me reconoce el movil
Pongo el pit En pda phone y CSC solo me da opcion a poner la rom de Vodafone que es la que me interesa y este es el resultado: <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> S5839iBULI1_S5839iATLLH1_S5839iBULI1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> S5839iBULI1_S5839iATLLH1_S5839iBULI1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> S5839iBULI1_S5839iATLLH1_S5839iBULI1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. Decir que he hecho un Wipe all antes de poner el Odin y tampoco puedo ir otra vea a la MindCr_Rom ni instalar el ClockWorkRec. Una ayudita plis...¡¡Help!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO consigo poner una rom stock con los datos que estan arriba, el Odin me reconoce el movil
Pongo el pit En pda phone y CSC solo me da opcion a poner la rom de Vodafone que es la que me interesa y este es el resultado: <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> S5839iBULI1_S5839iATLLH1_S5839iBULI1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> S5839iBULI1_S5839iATLLH1_S5839iBULI1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> S5839iBULI1_S5839iATLLH1_S5839iBULI1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. Decir que he hecho un Wipe all antes de poner el Odin y tampoco puedo ir otra vea a la MindCr_Rom ni instalar el ClockWorkRec. Una ayudita plis...¡¡Help!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, probé uno de ellos, pero no funcionaba igual que el Int2ext+. Se me perdían todas las aplicaciones y, por ahora, no puedo permitirme eso. El Ace no es mío, así que no puedo hacer todas las pruebas que yo quisiese.
Tampoco probé si el IMEI estaba, pero me imagino que no. Al momento volví al Int2ext+ original. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema y si alguien me puede ayudar se lo agradecería montones!
He instalado Link2SD y a la hora de crear la particion le doy ext2 o 3 y me tira un mensaje diciendo que no se ha podido crear! sin embargo puedo utilizar la app! Ahora pregunto 1) Que pasa si utilizo el programa sin crear esa particion?? 2) de ser importante crear la partición como hago para crearla???? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el teclado que lleva incorporado, es el que viene por defecto ?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, porque no ponen en holo launcher full en la Rom?? Baje uno del blackmart pero se pone por defecto el de la rom y me gustaría editar las pestañas
|