|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podía colgar fotos de la galería nueva pa ver como es,si no sigo con la del note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero: enhorabuena por la ROM ![]() Hasta ahora no me había decidido, a pesar de tener el terminal rooteado, a instalar un ROM modificada: la STOCK me iba bastante fina. Al final me he decidido por esta y llevo desde ayer con ella. Ahora me surgen unas dudas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha sgracias..
que tal salen las fotos asi? de nuevo muchas gracias! Edito.. descargada..instalada por recovery. el modo 360º va un poco raro, cuando hago mas de una toma hacia arriba, me crea la imagen como panoramica en vez de esfera..haciendo la imagen mas larga, acoplando a los lados, las fotos tomadas hacia arriba..no se si me explico bien..bueno, cuando este ya definitiva veremos que pasa jeje Aun asi muchas gracias. Edito 2: No va muy fina, al menos en esta rom..cuando tomas fotos y demás, al poco sale al escritorio, diciendo que Galeria se cerró. Saludos! ![]() Me ocurre lo mismo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta probada me a durado 2 minutos puesta
Última edición por Manufrt4 Día 01/11/12 a las 19:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema haber quien me echa un cable,resulta que tenia la rom verde con el flaseable del botón de bloqueo,pues resulta que e flaseado al tema rojo y me a desaparecido la cortinilla de notificaciones y el fondo del tema,como puedo flasear la ROM otra vez sin perder app y configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema haber quien me echa un cable,resulta que tenia la rom verde con el flaseable del botón de bloqueo,pues resulta que e flaseado al tema rojo y me a desaparecido la cortinilla de notificaciones y el fondo del tema,como puedo flasear la ROM otra vez sin perder app y configuracion?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero: enhorabuena por la ROM ![]() Hasta ahora no me había decidido, a pesar de tener el terminal rooteado, a instalar un ROM modificada: la STOCK me iba bastante fina. Al final me he decidido por esta y llevo desde ayer con ella. Ahora me surgen unas dudas:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Subido a la carpeta kernels>kernel custom el speedmod k2-1 , llevo poco con el, por el momento va perfecto¡¡¡
tambien subido miandroigo de nuevo.
|
||||
|
||||
![]() Imagino que será instalando por recovery Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que más atrás había una solución a eso me parece que había que descargarse algo de la kitchen pero no se decirte muy bien que, a ver si alguien te lo confirma pero mientras esperas mira páginas atrás me parece que había una solución
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Para que funcionen los fondos animados hay que bajarse una apk de la kitchen, sino recuerdo mal se llamaba SecLiveWallpapersPicker.apk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si por poner los iconos de la stock te refieres a los que vienen en la stock de samsung sólo te queda quitar las aplicaciones que quieras y descargarte las originales. en el caso del teléfono y contactos y eso...para que quieres los stock? para esto quedate en la rom stock compañero! y en lo de la barra de notificaciones decirte que en ésta rom neo no la ha sacado. juraría que hay otras que si la tienen. si te viene de aquí las puedes probar si te gusta mucho eso. si probaras de flashear otra de otra rom perderias todos los mods que tiene ésta como la cobertura, el reloj, los datos y tal tematizados en el color de la rom. espero haberte ayudado compañero, si tienes dudas aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más atrás había una solución a eso me parece que había que descargarse algo de la kitchen pero no se decirte muy bien que, a ver si alguien te lo confirma pero mientras esperas mira páginas atrás me parece que había una solución
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si: En la aplicación "JellyBean Evo kitche" que viene incluida en laROM (no me suena haber leido comentarios a la misma en el primer post ) y que te da acceso a la carpeta compartida en wuala: neophite>ROM Y EXTRAS>JELLY BEAN>APK STOCK ZIP Y SUELTAS está el wallpapers_animados.zip que, efectivamente, se flashea desde el recovery y permite utilizar los fondos de pantalla animados ![]() Seguramente estaba contestado, pero no he encontrado manera de acceder al buscador desde tapatalk y con mi conexión "G"... ![]() Bueno, ya solo me quedan un par de dudas
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||