|
||
|
|
||||
|
||||
|
JoseMaesra, el script para el gps es el de este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1447591
Alguien nota mejoría en el gps con el? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo 1º agradecer a JM todo el trabajo realizado con las rom, y lo siguiente una duda que tengo, tengo un problema que no consigo solucionar con la rom:
La instalo y todo perfecto, pero en el momento que me meto en el market e intento descargar una aplicación, justo cuando la va a instalar, no se que le pasa pero se congela la pantalla y se me reinicia el smatphone, ¿alguien por favor podría decirme a que se puede deber? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
nada, que no hay manera....al trastear con los comandos de terminal se ma he vuelto a petar la rom...lastima porque esta rom me encanta pero no logro hacer lo que necesito y estoy a punto de tirar la wildfire por la ventana XD maldito a2sd.....
Última edición por kaliduss Día 01/11/12 a las 19:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pos flasea otra vez la rom y asin ,luego borras la app que te da problemas ,,aun que ami no me da esos problemas que comentas, quito y pongo la que quiera o admita el movil claro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he hecho,y la rom se peta si quito la app, porque automaticamente pasa las apps a la particion ext3 como enlace simbiolico o algo asi... al final siempre acabo de la misma forma, con una rom haciendo bootloop continuo o haciendo fc´s sin parar....lo unico que se me ocurre es tocar la rom(que no tengo ni idea de como asi que a aprender), y eliminar el script dta2sd para que en la instalacion no me toque la tarjeta....es eso posible o necesito el permiso de josemaesra?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he hecho,y la rom se peta si quito la app, porque automaticamente pasa las apps a la particion ext3 como enlace simbiolico o algo asi... al final siempre acabo de la misma forma, con una rom haciendo bootloop continuo o haciendo fc´s sin parar....lo unico que se me ocurre es tocar la rom(que no tengo ni idea de como asi que a aprender), y eliminar el script dta2sd para que en la instalacion no me toque la tarjeta....es eso posible o necesito el permiso de josemaesra?
![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
porque solo le voy a meter 2 programas, el whatsapp y el evernote, y si me queda poca mem interna me da igual, pero quiero que vaya lo mas rapido posible, y no necesitar la tarjeta externa, ni hacer oc ( lo tengo con profiles, pero 528 de maximo sin scaling)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí es lo ke tú dices, pero yo desinstale el a2sdgui (no me acuerdo sí se llama así) y no he tenío ningún problema.
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
pues na, he borrado la app directamente de la zip del rom, y los enlaces que he descubierto que tenian que ver con el (con a2sd en el nombre), amen de otras apps de paso que me ocupan espacio muerto, y ahora voy a instalar la rom a ver que tal...se me ha quedado en 92 megas XD
ahora o me explota el movil o me funciona.... ![]() edito: otra vez rom petada...arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggggggggg Última edición por kaliduss Día 01/11/12 a las 22:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como te complicas tanto..yo cada vez qué flaseo una rom le quito esa app y sin problema no tengo qué tocar nada.y tengo siempre más de 160 megas libres y tengo,102 app
Saludos Enviado des de bajo el mar |
|
|
||||
|
||||
|
Probé a formatear toda la antigua tarjeta, e instalar poco a poco las aplicaciones, también se reinició. Con la anterior rom, Mokee de Faia, también me pasó, en cambio con la Dark de Faia, no lo recuerdo. Así que no se cual es el problema, ya que la he instalado de cero en una nueva sd, y también me ha aparecido el reinicio, y sin instalar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta empezando a reiniciar. De vez en cuando, con la cámara de fotos, se me reinicia. Pensaba que sería alguna app o la tarjeta sd, así que probé con otra. Le hice las particiones y todo el procedimiento. Nada mas arrancar la rom, y sin instalar nada, me puse a sacar fotos, hasta que se reinició.
Probé a formatear toda la antigua tarjeta, e instalar poco a poco las aplicaciones, también se reinició. Con la anterior rom, Mokee de Faia, también me pasó, en cambio con la Dark de Faia, no lo recuerdo. Así que no se cual es el problema, ya que la he instalado de cero en una nueva sd, y también me ha aparecido el reinicio, y sin instalar aplicaciones. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se me ocurre es esperar a que se conecte el cocinero y que me diga como hacerlo...o buscar una rom rapida y fiable como esta, pero sin el odioso a2sd imposible de eliminar sin reventar la rom... Última edición por kaliduss Día 01/11/12 a las 23:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy un maestro cocinero pero os aporto mi caso: yo tuve muchos problemas al principio al usar las roms con partición ext y al final me convencieron que era problema de mi sd y desde entonces todo genial!
No sé, probad con alguna otra sd, lo digo porque no creo que sea cuestión de deshacer toda la rom para arreglarlo... Saludos! Última edición por busionario Día 02/11/12 a las 00:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial , la puse desde el primer dia que la subiste y va mucho mejor de lo que me esperaba.
No hay cuelgues ni nada raro. Recordar que hay que quitar el sonido al botón de hacer fotos. Saludos y lo dicho gracias y muy buen trabajo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy un maestro cocinero pero os aporto mi caso: yo tuve muchos problemas al principio al usar las roms con partición ext y al final me convencieron que era problema de mi sd y desde entonces todo genial!
No sé, probad con alguna otra sd, lo digo porque no creo que sea cuestión de deshacer toda la rom para arreglarlo... Saludos! ![]() edito:conseguidooooo
Última edición por kaliduss Día 02/11/12 a las 19:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se le puede quitar el teclado smart keyboard?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no puedo decirlo con total seguridad pero casi 99% que solo lleva el smart keyboard
|