|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas para instalar el rom, yo realizó los wipe y formateo y cuando voy a instalar me da fallo, me he bajado el rom dos veces y sigo con el fallo.
Que raro.. el caso que lo he llegue a instalar pero lo quite por que no tenia algunas aplicación y ahora que me he informado quiero volver a instalarlo, pero no puedo Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas para instalar el rom, yo realizó los wipe y formateo y cuando voy a instalar me da fallo, me he bajado el rom dos veces y sigo con el fallo.
Que raro.. el caso que lo he llegue a instalar pero lo quite por que no tenia algunas aplicación y ahora que me he informado quiero volver a instalarlo, pero no puedo Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido al kernel que estoy utilizando?
PhilZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-signed Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El abyss para flasear y despues es de la rom para funcionar. En thor se lleva bastante bien con la jellybeer Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la versión 3.21.
No he tenido mucho tiempo para programar, así que esta versión sólo lleva unos cuantos bug fixes, el expanded desktop y vuelve al kernel/repository de CM10. Estad atentos a goo.im. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta que haceros.
Ahora mismo tengo Radio XXLRK, Kernel Hydracore 5.34 y rom oficial ICS XXLRT y me gustaría ponerle el JellyBeer. ¿qué tengo que hacer exactamente? ¿descargar la rom y meterla por recovery solamente o tengo que tener algo más en cuenta? Última edición por Orion6023 Día 01/11/12 a las 14:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo Radio XXLRK, Kernel Hydracore 5.34 y rom oficial ICS XXLRT y me gustaría ponerle el JellyBeer. ¿qué tengo que hacer exactamente? ¿descargar la rom y meterla por recovery solamente o tengo que tener algo más en cuenta? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto. (Yo lo tengo con REDFLY ScreenSlider y perfecto)
http://www.techrepublic.com/blog/tab...id-tablet/1570 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo Radio XXLRK, Kernel Hydracore 5.34 y rom oficial ICS XXLRT y me gustaría ponerle el JellyBeer. ¿qué tengo que hacer exactamente? ¿descargar la rom y meterla por recovery solamente o tengo que tener algo más en cuenta? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un poco lioso en instalar pero ya lo he conseguido
Probando Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber, yo tengo las aplicaciones en la tarjeta ext y como el rom no viene con explorador de archivo me obliga a bajarme uno y depuesto hacer los ajuste.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja instalar la rom , me marca un error ,le ha pasado a alguien mas ?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|