|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e dicho mil veces y con esta mil y una
que no hos comáis mas la cabeza para poder ver paginas con flachs useis el navegador puffin se ve de lujo lo tenéis en googel play Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo podrás repetir 10000 veces más y lo seguiran preguntando una y otra vez. Y lo peor de todo es que una de las características de JB es que no admitia flash, pues eso, lo seguiran preguntando ¿porque no veo páginas flash?? Paisano, yo ya he desistido de responder algunas cosas porque no quiero quemarme más de la cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351791745156.jpg uploadfromtaptalk1351791766215.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Mi problema es al intentar instalar la rom, tengo el zip metido en la sd pero se me aborta la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Si se saca del flasheable el launcher 5x5 y se mete en system/app es lo mismo no?? Parece una tonteria lo que estoy preguntando, pero ya tuve un temilla con un launcher y no lo quiero tener otra vez.
|
||||
|
||||
|
Es así tanto en escritorio como en aplicaciones, 5columnas por 5filas,en mi caso tengo puesto el de 5x6 para las aplicaciones
Archivo Adjunto 175371 Archivo Adjunto 175372 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Para restaurar un NANDROID hay q hacer wipes y formats para q entre limpio o lo instalo directamente desde recovery sin nada?? Gracias.
~FENIX~
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351794755113.jpg
uploadfromtaptalk1351794774629.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Como va quedando la pedazo de room¡¡
Ahy tenéis unos fondos para poner y unos toggles..a disfrutar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y mi dropbox donde los encontrareis los fondos wallpapers y toggles para modificar ..a disfrutar!!
httpswww.dropbox.comsh9elq20vmf4g7o3v0eilDGjf4X |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
casi todos tienen fondo transparente..si alguno tiene alguna sugerencia para hacer alguno se admiten propuestas que por algo esta room esta siempre arriba!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a recovery.... restaurar.. y te aprecer auna carpeta con la fecha del backup..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||