|
||
|
|
||||
|
||||
|
uff el n73 que recuerdos con ese peazo flash de xenon
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando con mi SGS i9000 viendo lo que hay por aqui no esta mal..yo me pase muchos años con este movil
![]() Cuando jodo el actual con algun paso mal dao en las roms este es el que utilizo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con mi optimus black y visto lo visto no me puedo quejar para nada jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun con el Galaxy s2, porque mi compra no será hasta pasados los Reyes (para recaudar fondos...es lo que tiene la vida del estudiante)
Pero tendré que venderlo y estaré con un super LG kf700 jajajaja, con una ruedecita lateral super molona que no usé nunca... Por cierto, pasaré de LG a LG, solo que unas generaciones posteriores juju |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Galaxy S3... De hecho lo estoy vendiendo ahora mismo en ebay jaja, acaba mañana por la noche la venta.
Ahora mismo la puja ya me ha dado dinero para comprar a coste 0 el nexus 4, pero me gustaria sacarme algo mas para ir ahorrando y asi pillarme accesorios para el N4... Me duro 2 meses el galaxy s3... sinceramente me esperaba algo mas por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi sensation. Que parece ser lo heredará mi hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, al igual que algun otro compañero, tras venderme mi Galaxy Nexus hace unas semanas he sacado del cajón al Optimus 2x. Con CM10 no iba demasiado mal, pero le tuve que poner la rom Stock para liberarlo (dado que me he cambiado a Pepephone) y desde entonces es un suplicio, unos bugs y perdidas de cobertura impresionantes que obligan a reiniciar el móvil (esto me pasó tanto con mi antigua operadora, Vodafone, como con la nueva).
Lo que quiero decir es: que no os engañe el que se trate un móvil reciente, mi situación es probablemente peor a la de muchos, así que ya sabéis, no compréis a lo loco en el Play Store y os acabéis el Nexus 4, pensad en mi, que necesito un móvil que funcione .Venga, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Sí colega, hoy por fin le comenté a mi mujer que lo quería comprar y no se lo tomó muy mal, a lo mejor es porque el s3 se lo queda ella ![]() Así que seguro que nos leeremos mucho por aquí y yo encantado de eso. Por cierto me pareció ver a Erchupa por la compra conjunta ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo un Sony Xperia S que tengo en venta, cuando lo venda llevaré un Nokia X6
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo con un Xperia Neo V.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Ojalá.
Sí colega, hoy por fin le comenté a mi mujer que lo quería comprar y no se lo tomó muy mal, a lo mejor es porque el s3 se lo queda ella ![]() Así que seguro que nos leeremos mucho por aquí y yo encantado de eso. Por cierto me pareció ver a Erchupa por la compra conjunta ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() A punta pistola que le he obligado a apuntarse y aunque realmente no está del todo convencido espero que lo esté pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con mi S3 blanquito más bonito que las pesetas... ya lo tengo vendido y me está dando hasta pena jajja. me sale el Nexus gratis, sólo espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 vendido y por un lado me alegro de qué así sea pero por otro me da mucha pena venderlo. Lo único que pido es que este Nexus 4 me de muchas alegrías ya que viene para quedarse por mucho tiempo conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con una desire...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|