|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta, no he encontrado el otro tutorial al que te refieres, pero he instalado la rom, creo que mi viejo recovery es de 170, y si no me mata a reinicios pues ira tirando, y si la bicha se pone tonta, pues volvere al principio e intentare reocnvertir mi reovery, pero en principio a ver como tira asi.
Gracias. ![]() El tema es que no tengo ni idea que particion tiene, tampoco se si es ext4, etc. Que procedimiento debo seguir para instalar esta rom? Alguien me puede guiar un poco? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada y de todas, demomento, es la mejor, ningun problema, todo funciona a la perfeccion, todo, rapida y sobre todo super completa, por fin una rom con acceso total, muy buena rom,
Ahhh concabeza muy buena rom, pero no he leido en tu post lo de la. Ext4, ponlo mas que nada porque creo que es una informacion muy importante, ( para las aplicaciones), crear esa particion, bueno muy contento estoi, que llevo dando bandanzos por varias y al fin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado en Nand para no pisar mi ROM en NativeSD pero he formateado la partición ext4 por error,así que me quedo con esta.Es muy rápida y estable y hasta ahora no he tenido ningún fallo.
ola, instalada y de todas, demomento, es la mejor, ningun problema, todo funciona a la perfeccion, todo, rapida y sobre todo super completa, por fin una rom con acceso total, muy buena rom,
Ahhh concabeza muy buena rom, pero no he leido en tu post lo de la. Ext4, ponlo mas que nada porque creo que es una informacion muy importante, ( para las aplicaciones), crear esa particion, bueno muy contento estoi, que llevo dando bandanzos por varias y al fin. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tenia partion echa en ext4, de otra rom que probe, graciass de todos modos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el kermel tytung, probaremos, sino cambiaremos, es muy completa, puedes dar marcha atras, hasta el recovery, y cambiar el kermel, y de aparencia, sin tocar nada mas, yo en el magdarl, tengo uno de tbo, que puedo hasta crear particiones con la bicha, estoy haber si puedo cambiar hasta el recovery, para ser total mente autonomo, ( sin depender del ordenador para el daft, ) un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados reinicios
Bueno despues de todo el finde largo que hemos tenido con esta rom me encanta es rapida y vistosa pero con mi viejo recovery de 175 tengo demasiados reinicios dos o tres al dia, asi que no se que hacer o buscar si algun alma caritativa ha publicado por algun foro de alguna rom un recovery de 200 o hacerlo con el nand-tolking (seguro que lo he escrito mal) como se recomienda en el hilo del maestro, pero para ello aun tengo que agenciarme un ordenta que tenga el windows, vamos que un rollo, ahora me surge la disyuntiva o me meto a este lio, o vuelvo a la blueorange que no me acababa de convencer. De todos modos reitero la gracias por esta rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy my nuevo en esto. Tengo un bichito de estos con android, el mgld dice 1.1.13 y el clockwork dice 3.0.25, actualmente tengo android 2.3.4 de gpc v 2.6 y el kernel#266 de gpc.
El tema es que no tengo ni idea que particion tiene, tampoco se si es ext4, etc. Que procedimiento debo seguir para instalar esta rom? Alguien me puede guiar un poco? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y es impresionante lo bien que va, nunca se estresa y funciona todo... es como si Android fuese nativo en la HD2... o mejor
|
|
||||
|
||||
|
hola instale el sprit fm y me salta un error sorry compatible fm chip not fund
fm:bc sh:1 su:1 bt:1 ht:1 h2:0 mo:bcu ?????? segui los pasos que dice el primer post, por lo demás la rom va como trompada edito: me doy cuenta que no se activa el bluethoot ???? no se porque Última edición por TRIB@L Día 12/11/12 a las 02:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
descubrí que si activo el parlante desde la cortina de notificaciones no lo activa y no te deja activarlo desde ningún otro lado, hay que reiniciar y activarlo desde el widget o dese seting, pero ahora tengo un problema muy grabe,
suena muy bajo el parlante, demasiado bajo apenas se escucha, probé con volumen+ pero me aumenta muy poco el volumen y cuando paso del 10 suena re saturado |
|
|
||||
|
||||
|
quise preguntar en xda, pero no me dejan porque soy un usuario nuevo ( y eso que estoy registrado hace mas de 1 año, pero nunca postie nada jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono wipe full y reinstale todo desde 0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|