|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
3 juegos más descargados que van al disco duro de 500GB! Borderlands 2, Collin McRae Dirt3, y Torchlight 2! Y esos tres se suman a... fallout 3 dragon age mass effect 2 todos los baldur gate planescape torment crysis jade empire call of duty 5 battlefield 3 torchlight The whispered world monkey island 3 spore y alguno más que se me escapa por ahí! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de pago y envío está vendido a Tanuki-chin.
Mañana pediré presupuesto aproximado a MRW por teléfono para hacérselo llegar, que me ingrese el dinero y una vez recibido realizar el envío. Si el presupuesto luego a la hora del envío fuese menos dinero de lo que me hubieran comunicado por teléfono me comprometo a ingresarle al comprador la diferencia en su cuenta bancaria. Un saludo! Si todo marcha bien la semana que viene pondré a la venta la pantalla LCD! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta! Ya que Tanuki hoy se ha echado para atrás ya que al final no vende el portátil.
The witcher 2 también en el disco duro! Arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
23 pulgadas creo, en el enlace a la página de Asus con las especificaciones de la pantalla del primer post viene. Tiene HDMI, por lo que la podrías enchufar TDT, DVD, o aparato de estos de ONO, Orange, Digital+ etc que vienen para ver la tele con salida HDMI. La pantalla en principio no estoy muy interesado en venderla ya que me vale para un futuro.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||