|
||
|
||||
|
||||
Los tre puntos que todos tratais son los que me hacen esperar a pillarmelo o mirar otro modelo. Que no le pongan micro sd con los 16 gb tiene un paso; echaremos mano a pasar fotos y videos al ordenador. Que la bateria no se puede sacar, pues echaremos manos a más cables y cargadores o cargadores solares, que por sol aqui en España... Pero qQue no tenga radio y que este preparado para ello... no lo entiendo... No quiero tener otro cacharro en la mesita de noche mas que el telefono, por lo que si quieren google, muy gustosamente les pago algunos euros de más del precio de salida del Nexux4 para que me activen la radio a este movil.
![]() A mi es el unico punto realmente que me puede hacer descartarlo, y es una chorrada no disponer de ello, si es por un tema de patentes me daria igual que no venga de serie mientras luego se pueda activar con alguna app o mod, si finalmente fuera el caso, solucionado, pero hasta que no se confirme si se puede habilitar sin problema, no voy a tomar una decision.
|
||||
|
||||
Para mi lo de la Radio FM no es un problema tuve un gnexus y compre la app de tunein pro y la verdad es que estaba encantadisimo, luego adquiri el S3 que traia radio FM y la use una vez y vuelta a usar la app vamos que los 2 meses que he tenido el S3 he usado la radio FM el primer dia los demas diariamente en el autobus para ir a la facultad tune in radio pro...
Es mi caso en particular claro esta... |
|
||||
|
||||
Y ahora me entran las dudas.....
Dígamos que mi S3 ya está prácticamente vendido pero ahora me entran las dudas si estará el Nexus a la altura y sobre todo si llegará a la venta el día que Google ha dicho. ¿Un empujoncito compañeros? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que se, es que no se si voy a poder aguantar mucho mas asi...
|
||||
|
||||
Si te digo el movil con el que estoy tirando ahora mismo te suicidarias... solo te dare una pista, 8 o 10 años tendra tranquilamente... no te quieras ni imaginar lo que se siente al volver a algo tan obsoleto
Lo unico que se, es que no se si voy a poder aguantar mucho mas asi... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que te aprece compañero? ![]() PD: Yo vendi mi S3 hace 2 dias y aguanto con un Huawei U8650 es un infierno pero en casa me quito el mono con mi N7 |
|
||||
|
||||
Mi sincera opinion es que a la altura del S3 estara en algunas aspectos si y otros no, en juegos tengo la sensacion que no llegara a la altura, en camara tampoco, en sonido tampoco; peroooooooo tendras la mejor experiencia de usuario, tendras una multitarea real ( no que se cierren apps por falta de ram ), tendras las actualizaciones sin espera a la querida samsung, si te gusta cacharrear tendras roms en condiciones ya que no tendran los cocineros los problemas con los procesadores exynos, tendras android puro, no tendras problemas con los botones fisicos, no tendras problemas que al volver al escritorio se redibuje todo el launcher por falta de RAM y encima minimo le vas a ganar 50€ para un bumper de calidad y el cargador inalambrico.
¿Que te aprece compañero? ![]() PD: Yo vendi mi S3 hace 2 dias y aguanto con un Huawei U8650 es un infierno pero en casa me quito el mono con mi N7 ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Mi sincera opinion es que a la altura del S3 estara en algunas aspectos si y otros no, en juegos tengo la sensacion que no llegara a la altura, en camara tampoco, en sonido tampoco; peroooooooo tendras la mejor experiencia de usuario, tendras una multitarea real ( no que se cierren apps por falta de ram ), tendras las actualizaciones sin espera a la querida samsung, si te gusta cacharrear tendras roms en condiciones ya que no tendran los cocineros los problemas con los procesadores exynos, tendras android puro, no tendras problemas con los botones fisicos, no tendras problemas que al volver al escritorio se redibuje todo el launcher por falta de RAM y encima minimo le vas a ganar 50€ para un bumper de calidad y el cargador inalambrico.
¿Que te aprece compañero? ![]() PD: Yo vendi mi S3 hace 2 dias y aguanto con un Huawei U8650 es un infierno pero en casa me quito el mono con mi N7 ![]() ¿Qué que me parece? Me parece que aparte de vender el S3 tienes unas cañas pagadas ![]() ![]() Lo dicho, ni lo dudo más y habemus Nexus ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que los nexus no tienen radio???
He leido en algun tema que todos los nexus no tenian radio... cosa que me desagrada bastante ya que para un smartphone para mi tiene que tenerlo todo...
Me acabo de meter en samsung.es en el suite del Galaxy Nexus y éste tiene radio FM... Me queda una esperanza de que Lg tambien se la pusiese al Nexus 4 que tengo ganas de pillarmelo, pero que por este tema sobre todo como he expuesto antes podria cambiar mi decisión de comprarme el Nexus. Fácil de usar, pequeño muy pequeño Especificaciones técnicas
|
|
||||
|
||||
Tu tampoco dormiras el lunes como yo esperando a que se pueda realizar la compra? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os gano a todos. Vendí mi S2 antes de que se devaluase, el primer dia del anuncio del Nexus 4, y estoy sin móvil XD, y así estaré hasta la salida de este.
El principal problema es que tengo pepephone, y no tengo en casa nigún móvil libre XD |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre lo de ayudar ni lo dudes; allí donde caigo presto toda mi ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ojala sea asi como el N4 sea igual que el S3 en camara, la GPU y CPU cumpla y supere a todo, el sonido no sea malo y LG no de problemas de HW creo que sera la mejor compra de mi vida quitandole el primer puesto a mi N7 ![]() |
|
||||
|
||||
Unos mensajes de androidpolice.com
For starters, the build quality and materials are amazing. As soon as you pick it up you know your holding something that is built with more love and thought than a Galaxy Nexus or GSIII. The front and back are Gorilla Glass 2 and the sides are made from a rubberized plastic that actually feels great. The whole phone feels really solid, and it's the first Android phone that feels like real passion has been put into the design. |
|
||||
|
||||
Unos mensajes de androidpolice.com
For starters, the build quality and materials are amazing. As soon as you pick it up you know your holding something that is built with more love and thought than a Galaxy Nexus or GSIII. The front and back are Gorilla Glass 2 and the sides are made from a rubberized plastic that actually feels great. The whole phone feels really solid, and it's the first Android phone that feels like real passion has been put into the design. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|